Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Puntualizo: para lo malo tenemos a muñequito STOSIC!!! y al "niño del pelazo y la sonrisa" GUILLÉN!!!

A Mel, a día de hoy, no he visto quien lo responsabilice de nada, salvo los pesados "antimelistas" de este foro (Paleto y yo).
    Para mí Pepe Mel es el primero que mete la pata hasta el fondo no solo el otro día en el derbi sino también frente al Granada.

El planteamiento lo hace el entrenador, aunque luego jueguen 11 tíos.

Lo que hace falta es que en los próximos partidos frente al Deportivo y frente al Barça, que el equipo no salga tocándose las narices como en nervión, que en eso tiene que ver bastante el entrenador.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Para mí Pepe Mel es el primero que mete la pata hasta el fondo no solo el otro día en el derbi sino también frente al Granada.

El planteamiento lo hace el entrenador, aunque luego jueguen 11 tíos.

Lo que hace falta es que en los próximos partidos frente al Deportivo y frente al Barça, que el equipo no salga tocándose las narices como en nervión, que en eso tiene que ver bastante el entrenador.
      Ojalá contra el Depor se vea al equipo con actitud Devil, porque ese equipo está muy tocado y hay que aprovecharse de ello. Contra el Barça que nadie cuente con puntos, estoy viendo el partido del Levante, y aunque en el primer tiempo se han ido empatados, en 20 minutos les han metido 4 sin despeinarse...

Este Barça no es el MADRID!!! (al que le veo una falta de actitud y un acomodamiento enorme)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Ojalá contra el Depor se vea al equipo con actitud Devil, porque ese equipo está muy tocado y hay que aprovecharse de ello. Contra el Barça que nadie cuente con puntos, estoy viendo el partido del Levante, y aunque en el primer tiempo se han ido empatados, en 20 minutos les han metido 4 sin despeinarse...

Este Barça no es el MADRID!!! (al que le veo una falta de actitud y un acomodamiento enorme)
        Es verdad que este Barça no es el Madrid, donde ayer muchos jugadores dieron una imágen bastante mala, en buena parte, por una buena actitud de jugadores del Betis como Cañas, que para mí personalmente fue el mejor del partido y no dejó de presionar al centro del campo del Madrid.

Respecto a la Coruña, cuidado que es un campo que tradicionalmente no se nos da bien. Es verdad que es un equipo con muchas urgencias, pero cuidado que el feudo deportivista es puñetero para puntuar.

De todas formas, antes de nada tenemos la copa y esperemos que se de una buena imágen y ojalá se remonte el 1-0 en contra.

Comentario

Pereira no se va por que la "maravillosa planificación deportiva de Stosic" dejaba al Betis con Rubén Castro y Molina como únicos delanteros después de que Santa Cruz dijera que naranjas de la china.

Lo que pasa que las cavernas mediáticas afines a este consejo tienen la lección bien aprendida para echarle el muerto al entrenador.

Lo de los cuatro fichajes lo dijo el otro día Nacho Vento en Canal Sur Radio.

El caso de Amaya y Dorado eran jugadores prescindibles para el entrenador, siempre que se trajera algún central de garantías y no como el que nos colaron por la escuadra con Ustarizt
          lo de sta. cruz fué una estupidez esperarlo, pero pereira se queda por mel.
          ¿echarle el muerto a este entrenador?
          no recuerdo entrenador con mejor prensa que este.
          lo de los cuatro fichajes ya te dije que yo no lo había oido, pero vamos que te creía y te creo...
          y lo de ustariz... otra para stosic, cuando vino recomendado por rios... pero como esa... bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo de sta. cruz fué una estupidez esperarlo, pero pereira se queda por mel.
            ¿echarle el muerto a este entrenador?
            no recuerdo entrenador con mejor prensa que este.
            lo de los cuatro fichajes ya te dije que yo no lo había oido, pero vamos que te creía y te creo...
            y lo de ustariz... otra para stosic, cuando vino recomendado por rios... pero como esa... bueno.
            Pereira se queda por Mel, por que sino nos quedábamos con dos delanteros y sin fichar a ningun otro, pero para Mel Pereira estaba por detrás de Castro y Molina y era totalmente prescindible.
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/11/12, 23:35:13.

Comentario

Pereira se queda por Mel, por que sino nos quedábamos con dos delanteros y sin fichar a ningun otro, pero para Mel Pereira estaba por detrás de Castro y Molina y era totalmente prescindible.
              para rellenar hueco entonces?
              para rellenar esos huecos ya tiene a pozuelo y campbell...
              pero bueno, si.
              realmente se queda porque no le fichan a otro.

Comentario

Yo no entiendo a ésos miles que con lo mal que lo está haciendo Mel (a 4 puntos del Real de Madrid, fijarzebien...) corean su
                nombre en el Villamarín.

Un monumento es lo que hay que hacerle, con tres bajas en el centro de la defensa, con retales y cedidos y lo que está haciendo es para hacerle un monumento.

El martes un 3-1 y pá Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Al Betis le hundió el primer gol.
                  Más que falta de intensidad, se pusieron como flanes.
                  Y el primer gol fue debido a la falta de intensidad. La pescadilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ufff...tan mal esta ya Angelina??? que no te dejo satisfecho.....
                    Mamoncete, que fuiste tú el que me metiste el miedo en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Y el primer gol fue debido a la falta de intensidad. La pescadilla
                      Yo creo que fue un fallo tremendo de Adrián.
                      Cuando un gol llega a los trece segundos, análisis sobre tácticas o intensidad, pues son difíciles.
                      Si la pelota hubiera llegado a Reyes por un pase de un compañero... pero ni siquiera fue así.

Comentario

Una cosa: si lo importante es morder, luchar, pelear...
                        ¿Para qué narices queremos entrenador?
                        Les ponemos antes un vídeo de "Braveheart" y nos ahorramos la ficha.
                        O lo del Ojo del Tigre, y esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mamoncete, que fuiste tú el que me metiste el miedo en el cuerpo.
                          Es verdad...pero tomando precauciones...yo es que ya me canse..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X