Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tambien hay de los que dicen que el equipo no esta trabajado y cosas similares, la semana pasada no lo estaba y hoy si??? con los dias de descanso y los entrenamientos a "trote" como dicen muchos...donde a estado la diferencia???

Cuando has visto tu a Beñat recuperar mas balones de los que a perdido, me contesto yo mismos...NUNCA, por que hoy a sido la primera vez.

y los dicen que como van a rendir unos jugadores que llevan meses sin ser convocados....por que Mel los tiene "apartados".....pues hoy han estado de diez...
    no, si la cosa está para llevarnos todos dándonos zas toda la semana.
    los que dicen que mel... pues zas.
    los que dicen de beñam...pues zas.
    los de salva sevilla... zas.
    los que dicen que no hay mejor plantilla que el año pasado...zas
    los de cañitas...zas
    los de que no hay físico...zas.

en fin, reparto generoso de zas para todos.
    a no ser que seas algecireño92 (es broma, pisha) que se los llevaría todos porque como no le gusta nada.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a no ser que seas algecireño92 (es broma, pisha) que se los llevaría todos porque como no le gusta nada.
      ... y a Dolvi, que es como Gabryel Polas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        La realidad de la tabla se acaba en cuanto nos ganen Madrid y Barça y palmemos en Coruña, que es lo más probable.
        Ahí estaremos con 5 derrotas consecutivas, en el puesto 15, y veremos la realidad de lo que está siendo esta temporada.
        Ojalá me equivoque, pero...
        Tragángome una por una mis palabras.
        Y qué ricas saben

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Tragángome una por una mis palabras.
          Y qué ricas saben
          ¡Auto ZAS!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno..esta es la mejor medicina para curar la herida.
            Fíjate, que como no me lo esperaba, me fui a Los Daneses...
            Así que hoy estoy el doble de contento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, si la cosa está para llevarnos todos dándonos zas toda la semana.
              los que dicen que mel... pues zas.
              los que dicen de beñam...pues zas.
              los de salva sevilla... zas.
              los que dicen que no hay mejor plantilla que el año pasado...zas
              los de cañitas...zas
              los de que no hay físico...zas.

yo que suelo ser de ideas fijas... sigo pensando lo mismo... el trabajo ayer de los 14 que jugaron de diez... la calidad que siguen teniendo alguno de suspenso... agra y juankar por lo visto son aprovechables para ayudar al lateral, en juego ofensivo para mi a dia de hoy no mejoran ni la mejor siquiera de ezequiel o juanma... de beñat siempre voy a pensar que en este Betis Beñat es fundamenta y salvo baja forma fisica... es beñat y diez mas...
              Salva Sevilla... pues que para jugar y que lo haga medianamente bien por su fisico, siempre sera con dos centrocampista mas a su lado...

y de mel sigo en mis treces... no me gusta sus conceptos futbolisticos, las defensas las trabaja muy poco para mi opinion, hace cambios que no los entiendo, y sobre todo salvo ayer no me gusta cuando convierte los partidos en un intercambio de golpes... pero señores vuelvo a insistir... ayer de los primeros canticos que se escuchan en el campo es el pepe mel, pepe mel pepe mel... a ver quien es el guapo de este consejo que se atreve a poner el cascabel... por cierto Mel deberia haber aprovechado en verano esta corriente para ser un poco mas exigente con los fichajes... eso tambien lo voy a decir siempre.

Comentario

Muy contento por la victoria antel Madrid, pero los culpables de la humillación siguen teniendo nombres y apellidos.

Comentario

A mí lo que me toca la moral es que en Nervión no se saliera con la intensidad que se salió ayer.

Ayer el Betis podía haber ganado o perdido, pero nadie de la afición le hubiera reprochado nada, por que fueron a morder, todo lo contrario que en Nervión.

Y estoy de acuerdo contigo dolvi: En este consejo no creen en Pepe Mel, pero a ver quien es el guapo que lo larga. También estoy de acuerdo en que Pepe Mel no tiene más mimbres para hacerlo mejor, por que con una defensa en cuadro, donde los titulares son gente que hasta hace no mucho estaban en la grada, es para que el Señor Stosic se lo haga mirar.

También se puede ver esa "maravillosa" planificación deportiva, cuando ya hay dos jugadores que no pueden vestir más la camiseta del Betis como Pereira y Nelson y como tenemos que confiar como lateral derecho ahora en Chica, cuando lleva señalado desde el primer partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Espero que escribas otro ladrillo de los tuyos haciendo pucheritos, después de la victoria al Madrid, ... a ver si a las maduras también eres capaz de desgastar el teclado del ordenador, para bien. !
                    que pasa angela ... ayer estaban los jugadores mas guapito, mas peinadito o le sentaba mejor la camiseta. Angela reconociste ayer mejor el balon... sabias para donde atacaba uno y el otro... ya te explique el fuera de juego, lo que era el balon, esta semana si quiere te explique los que es el 4 4 2 y el 4 3 3 no son codigo de barras guapita... son modelos de alineaciones ... pero ya te voy explicando guapita durante la semana vale... por cierto te gusto ayer el look de ronaldo... que opinas del corte de pelo de sergio ramos.... lo mismo de eso entiendes mas..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      A mí lo que me toca la moral es que en Nervión no se saliera con la intensidad que se salió ayer.

Ayer el Betis podía haber ganado o perdido, pero nadie de la afición le hubiera reprochado nada, por que fueron a morder, todo lo contrario que en Nervión.

Y estoy de acuerdo contigo dolvi: En este consejo no creen en Pepe Mel, pero a ver quien es el guapo que lo larga. También estoy de acuerdo en que Pepe Mel no tiene más mimbres para hacerlo mejor, por que con una defensa en cuadro, donde los titulares son gente que hasta hace no mucho estaban en la grada, es para que el Señor Stosic se lo haga mirar.

También se puede ver esa "maravillosa" planificación deportiva, cuando ya hay dos jugadores que no pueden vestir más la camiseta del Betis como Pereira y Nelson y como tenemos que confiar como lateral derecho ahora en Chica, cuando lleva señalado desde el primer partido de liga.
                      Al Betis le hundió el primer gol.
                      Más que falta de intensidad, se pusieron como flanes.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Muy contento por la victoria antel Madrid, pero los culpables de la humillación siguen teniendo nombres y apellidos.
                        +1

Comentario

Ya está bien de dramatizar lo de la semana pasada. Pues claro que duele pero también es cierto que una mala noche la tiene cualquiera. No es problema solo de actitud sino de oportunidad. A veces las cosas son como son. Volviendo a recordar lo de la semana pasada solo les estamos dando gusto a los sevillistas y por ahí no paso. Que perdimos 5-1 muy bien, son tres puntos nada más y solo hay que volver la vista atrás y recordar como le ganamos en su estadio y como más duele porque no lo olvidemos aquel día les robamos la esperanza de ir a Europa y eso a una afición que se había acostumbrado a ello les escocíó una barbaridad. Pasemos página por favor y disfrutemos de lo mucho bueno que estamos consiguiendo. A veces leyendo los comentarios del foro tengo la impresión que somos colistas y que esta temporada es de pena, luego la realidad te hace ver que somos 5º, QUINTOS, ¿desde cuándo no lo éramos a estas alturas? llevamos toda la liga arriba, y lo más importante estamos a 12 puntos del descenso, DOCE, y a falta de terminar la primera vuelta ya tenemos 22 puntos. Ni soñado. Todo ello además estando en concurso de acreedores, con el club arruinado, sin poder gastar nada en fichajes. ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE TENEMOS? ¿POR QUË NO DISFRUTAR DE LO MUCHO BUENO QUE HEMOS CONSEGUIDO? Por favor dejemos atrás tanto derrotismo, la presión a los futbolistas está muy bien pero sin tanta tragedia. Pero si hasta los grandes, con presupuestos millonarios tienen semanas y partidos lamentables. Equipos como el Valencia o el Sevilla que por presupuesto y aspiraciones dbeerían estar arriba están haciendo una campaña lamentable. ¿Calidad en los jugadores?¿Qué equipos tienen hoy calidad en sus jugadores? Los que manejan cifras que a nosotros nos marean y sin embargo pierden partidos como el de ayer en nuestro campo.
                          No me parece justo que por una derrota, importante sí, pero una simple derrota, estemos dando a entender que el mundo se derrumba. Me importa un pepino el Sevilla mientras yo vaya por encima. Firmaba perder todos los años 5-1 si a cambio qiuedara todos los años 5º. La rivalidad está muy bien pero si la temporada se justifica solo por ganarle al eterno rival, no vamos a ningún sitio. El Betis se hizo grande cuando empezó a jugar en otro liga aunque perdieramos, que perdíamos también, contra el Sevilla. Olvidaros ya de ese lunar y a disfrutar de ganarle a todo un Real Madrid, valorar lo que supone que un entrenador como MOu nos consagre como la mejor afición de España y además nos respete como equipo e institución. Señores, eso mediáticamente no le ocurre a ningún equipo, y menos estando 5º con los mismos puntos que el 4º, A DISFRUTARRRR y a mandar ya al ****** el 5-1
                          Este es nuestro Betis y al que no le guste que se haga sevillista que va a disfrutar una jartá ganándonos después de 70 años por goleada. Y siendo el equipo pobre de esta ciudad ahí estamos 4 puntos por encima y con toda la elegancia y humildad que siempre hemos llevado por bandera. A disfrutar de mi Betis "güeno" que no todos los años llevamos 22 puntos a estas alturas y al que piense que somos colistas y que no merece la pena, ya sabe que se cambie de acera, es de lo más fácil. Pero que conste que no es más bético el que más se cabrea ni el más pesimista porque ese tipo de béticos solo contribuyen a que los de la acera de enfrente no paren después de una semana de reirse de nosotros, y ahí siguen a pesar de que le hayamos ganado a todo un Madrid que se juegaba la liga. Hay que ser más listos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo que suelo ser de ideas fijas... sigo pensando lo mismo... el trabajo ayer de los 14 que jugaron de diez... la calidad que siguen teniendo alguno de suspenso... agra y juankar por lo visto son aprovechables para ayudar al lateral, en juego ofensivo para mi a dia de hoy no mejoran ni la mejor siquiera de ezequiel o juanma... de beñat siempre voy a pensar que en este Betis Beñat es fundamenta y salvo baja forma fisica... es beñat y diez mas...
                            Salva Sevilla... pues que para jugar y que lo haga medianamente bien por su fisico, siempre sera con dos centrocampista mas a su lado...

y de mel sigo en mis treces... no me gusta sus conceptos futbolisticos, las defensas las trabaja muy poco para mi opinion, hace cambios que no los entiendo, y sobre todo salvo ayer no me gusta cuando convierte los partidos en un intercambio de golpes... pero señores vuelvo a insistir... ayer de los primeros canticos que se escuchan en el campo es el pepe mel, pepe mel pepe mel... a ver quien es el guapo de este consejo que se atreve a poner el cascabel... por cierto Mel deberia haber aprovechado en verano esta corriente para ser un poco mas exigente con los fichajes... eso tambien lo voy a decir siempre.
                            a lo que me refiero dolvi es ¿quién tiene la razón absoluta?
                            en esto podemos hablar del día a día o del pasado, jamás del futuro, porque cualquiera sabe...
                            por eso a mi los zas, como no sean con gente de confianza y sin mala leche...no me gustan un pelo.
                            tu por ejemplo, defiendes que la plantilla ha empeorado... yo te digo que 10 puntos más a estas alturas.. lo que no voy a decirte es si ahora no abres un post, o que te calles la boquita... ¿pa qué? pa que dentro de un mes me lo digas tu a mi.

prefiero discutir lo de juan carlos, por ejemplo, tu lo ves como un buen refuerzo al lateral.
                            yo lo veo como un buen extremo muy minimizado precisamente porque tiene que estar ayudando constantemente en defensa.
                            con un lateral mejor y más cuajado, seguro que veriamos a un juan carlos mucho más desiquilibrante... de momento un pulmón para atacar y otro para defender... y eso hay que tenérselo en cuenta a la hora de valorarlo.
                            de momento sus números (y mira que me gustan poquito) mejoran muy mucho a los que citas y al titular del año pasado.

¿lo de mel? bueno, ya sabes mi opinión.
                            un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

no creen en mel, pero lo mantuvieron en la rachita...y mira que se hablaba de limpieza de sangre.
                              lo de stosic y la defensa en cuadro? tendrá la culpa de que se lesionen los tres centrales titulares a la vez.
                              como siempre, por arte de birlibirloque, la plantilla pasa a un segundo plano en las victorias... jamás lo entenderé.
                              y encima tendrá la culpa la planificación que pereira y nelson hubiesen fichado por el betis ¿también son fichajes de stosic? venga, por dios.
                              ya se come hasta los que no son de su época.
                              que llevamos 10 puntos más que el año pasado, digo yo, que aunque sea una mijita algo tendrán que ver los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que pasa angela ... ayer estaban los jugadores mas guapito, mas peinadito o le sentaba mejor la camiseta. Angela reconociste ayer mejor el balon... sabias para donde atacaba uno y el otro... ya te explique el fuera de juego, lo que era el balon, esta semana si quiere te explique los que es el 4 4 2 y el 4 3 3 no son codigo de barras guapita... son modelos de alineaciones ... pero ya te voy explicando guapita durante la semana vale... por cierto te gusto ayer el look de ronaldo... que opinas del corte de pelo de sergio ramos.... lo mismo de eso entiendes mas..
                                Gracias por tus alentadoras lecciones de parvulario. En cuanto a lo de los jugadores del Madrid, paso. Este partido jugamos mal, ellos tampoco lo hicieron nada bien, que tuvimos mucha suerte, un árbitro merengón, y una oportunidad para redimirnos al menos un poco de las heridas multifracturas que llevamos todos , ...

Pero de lo que estoy convencida es que salimos a ponerle ganas y lucha, y es así como podemos ser competitivos, que luego tenemos arte, eso viene luego, cuando nos soltamos y empezamos a disfrutar, pero de lo que no tenemos que olvidar nunca es que el sacrificio, el esfuerzo y el salir a morder deben ser el primer paso que demos cuando saltemos a un terreno de juego.

pd. Sonríe un poquito, anda, aunque sea de medio lado, ...
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/11/12, 11:45:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X