Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol
vamos a ver .... acaso no sabemos porque esta jugando adrian a dia de hoy titular en el Betis... porque sencillamente Mel no le convence ninguno de los dos porteros que tiene ademas de El... que vale que fabricio hiciera un buen fin de temporada... pero por Dios... Casto, fabricio y Adrian son porteros para un equipo de mueve lo que mueve el Betis... este año que el director deportivo ha tenido mando en plaza no se le ha ocurrido buscar un portero y ponerlo a disposicion de Mel... y ceder adrian y despedir a casto, que estoy seguro que a mel no le hubiera importado...para nada.
nelson es otro que juega en el Betis por descarte... chica defiende menos que el ejercito de Andorra y angel ha venido en un estado para jugar solteros contra casados y con la liga empezada visto lo visto que se vio contra el Rayo Vallecano...
no voy a seguir tus recomendaciones... precisamente no soy de escribir tonterias...o una de dos o las tonterias gustan mucho en Betisweb o no son precisamente tonterias las que suelo decir yo. Que un post como este tenga mas de 3.700 visitas con solo 134 participaciones... no creo que sean para leer tonterias...
Originalmente publicado por nachobet
Ver Mensaje
nelson es otro que juega en el Betis por descarte... chica defiende menos que el ejercito de Andorra y angel ha venido en un estado para jugar solteros contra casados y con la liga empezada visto lo visto que se vio contra el Rayo Vallecano...
no voy a seguir tus recomendaciones... precisamente no soy de escribir tonterias...o una de dos o las tonterias gustan mucho en Betisweb o no son precisamente tonterias las que suelo decir yo. Que un post como este tenga mas de 3.700 visitas con solo 134 participaciones... no creo que sean para leer tonterias...
Comentario