Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu bonita... si eres bonita, porque el internet es muy engañoso y cualquiera sabe... a tus avatares... por cierto lo que da vuelta en los partidos se llama balon... te voy adelantando algo de lo que sabes bien poco...
    Haz un escrito a la radio oficial, diles que eres del sector crítico, que hay mucha gente que quisiera oírte, que tienes soluciones para todo, ... pero qué pena que siempre, siempre siempre reacciones tarde, hijo, tooooooooodo está mal, pero para criticar eres el primero.

Haz algo más innovador, como salir a la calle y proponer cosas concretas.

Yo sería la primera en escucharte, y si la masa bética ve buenas tus propuestas, no dudes en que serás nuestro nuevo presidente.

Pero no nos vengas después de este mazazo a sacar pecho, porque siempre haces lo mismo después de los fracasos.

Nunca te he visto alegrarte cuando las cosas iban bien.

Ah ! Y si tanto sabes de fútbol, pues venga, anímate a entrenar a un equipo de patio de colegio !!! Que igual hasta te echan en el descanso ...
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/11/12, 21:19:15.

Comentario

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues vete a youtube y te pones el 1-2 del año pasado... para no vivir la realidad..
      La realidad no es la que dices tu, la realidad es que vamos sextos con 19 puntos.
      Decir que ganamos en Bilbao por suerte,decir que el Valencia le dió por tirar al portero y los otros argumentos que das tienen mucho peso (ironia obviamente).Que hemos hecho el ridiculo contra el Sevilla,pues si,está claro.Pero es agua pasada no se puede hacer nada.Ni venir con ese tipo de comentarios porque antes del partido del Granada parecia que la Champions estaba ya hecha.
      Pero bueno sobre los gustos no hay nada escrito.

Comentario

Yo quisiera separar la realidad de la tabla de la realidad que pudimos ver el domingo y que no debe de quedar impune.

Comentario

La realidad de la tabla se acaba en cuanto nos ganen Madrid y Barça y palmemos en Coruña, que es lo más probable.
          Ahí estaremos con 5 derrotas consecutivas, en el puesto 15, y veremos la realidad de lo que está siendo esta temporada.
          Ojalá me equivoque, pero...
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/11/12, 22:24:19.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La realidad de la tabla se acaba en cuanto nos ganen Madrid y Barça y palmemos en Coruña, que es lo más probable.
            Ahí estaremos con 5 derrotas consecutivas, en el puesto 15, y veremos la realidad de lo que está siendo esta temporada.
            Vamos, que mejor que ni veamos los próximos partidos? Ojú.

Nada, viva el optimismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Vamos, que mejor que ni veamos los próximos partidos? Ojú.

Nada, viva el optimismo!!!
              En 3 semanas hablamos. Que Madrid y Barça nos ganan, como a cualquiera, es claro. A ver con el Depor

Comentario

En 3 semanas hablamos. Que Madrid y Barça nos ganan, como a cualquiera, es claro. A ver con el Depor
                Ok, en 3 semanas hablamos, pero de momento, mejor pensar en que nos llevamos los 15 puntos, sinceramente ¿no crees que es mejor pensar así? Luego ya veremos.

Comentario

Ok, en 3 semanas hablamos, pero de momento, mejor pensar en que nos llevamos los 15 puntos, sinceramente ¿no crees que es mejor pensar así? Luego ya veremos.
                  Sorry quería decir 9

Comentario

Es mejor pensar así, claro. Hay motivos para pensar así? No.
                    Las toñas hay que verlas venir. Y esta se ve de lejos

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Es mejor pensar así, claro. Hay motivos para pensar así? No.
                      Las toñas hay que verlas venir. Y esta se ve de lejos
                      Pues nada, sigue con tu pensamiento.

Yo siempre pienso y pensaré en positivo.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Que digo yo que después de esos tres partidos no se acaba la liga. Que el año pasado tuvimos la ominosa racha del 1 de 30 y, hasta donde yo sé, hasta un par de jornadas antes de acabar teníamos opciones de Europa, y nos salvamos "con la gorra" (Mel dixit). Vamos, que habrá que seguir compitiendo. ¿O después de palmar esos partidos (si es que palmamos, que esto es fútbol y se pueden dar sorpresas) nos descienden del tirón?

A mí la única realidad de la tabla que me interesa es la que haya en junio. Todo lo demás son ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Que digo yo que después de esos tres partidos no se acaba la liga. Que el año pasado tuvimos la ominosa racha del 1 de 30 y, hasta donde yo sé, hasta un par de jornadas antes de acabar teníamos opciones de Europa, y nos salvamos "con la gorra" (Mel dixit). Vamos, que habrá que seguir compitiendo. ¿O después de palmar esos partidos (si es que palmamos, que esto es fútbol y se pueden dar sorpresas) nos descienden del tirón?

A mí la única realidad de la tabla que me interesa es la que haya en junio. Todo lo demás son ***** mentales.
                          Correcto. Lo que cuenta es el final. Por eso el quedarse con el frío dato de que somos sextos es irreal. Es como una carrera de F1. Vamos sextos, pero nos queda parar en boxes
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/11/12, 23:09:40.

Comentario

la responsabilidad es siempre compartida, para bien y para mal, eso de que tenemos 19 puntos gracias a mel y que los partidos los pierden los jugadores, no tiene logica...

Comentario

raul martinez? ese quien es???

Comentario

recuerdo la ultima vez que bajamos a segunda y el año que no ascendimos, y se decia que toda la culpa era de la secretaria tecnica y directiva, sin embargo ahora casi todos apuntan a los jugadores, ¿por que ese cambio de responsabilidad de los errores? no tapeis mas errores a los colegas, que esto ya huele a "estomagos agradecidos" ¿os suena la expresion?. si los jugadores que jugaron el otro dia son malos la culpa es de mel por ponerlos, de stosic por renovar a mel, de gordillo por traer a stosic,de bosch por traer a gordillo y de la señora alaya por poner a bosch( no meto a guillen porque es un "cuchara").
                                y despues de esto mi opinion es que la culpa de lo que pasa en un partido es de los jugadores y sobre todo con la actitud del domingo, pero bueno seamos positivos vamos sextos y seguro que le metemos mano a madrid y barca(lo siento por los catalanes pero no se escribir el simbolito ese)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X