Dolvi es de los q siempre ve el vaso medio vacío, pero esta vez no le falta razón desde luego. Antes del derbi el equipo me ofrecía muchas dudas y ahora por supuesto más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol
Bien, pero opiniones, opiniones, y más opiniones... ¿Realidad? Tenemos 19 puntos, 7 más que el año pasado a estas alturas. Si el equipo es mejor o peor que el del año pasado lo marcará la clasificación al final, lo demás no dejarán de ser opiniones.
Estoy tan o más cabreado que cualquiera aquí por la debacle del domingo, pero los hechos son tozudos por el momento. Hechos y no opiniones. El pesimismo nunca ha sido bético, y si vemos la cola a 10 puntos... En fin, a mirar con optimismo el futuro aunque nos quede tanta y tanta mili todavía.
Comentario
-
Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol
Originalmente publicado por frauja Ver MensajeDolvi es de los q siempre ve el vaso medio vacío, pero esta vez no le falta razón desde luego. Antes del derbi el equipo me ofrecía muchas dudas y ahora por supuesto más.
Y menos hoy, que dice que los responsables de la humillacion tienen nombres y apellidos y que no son sólo los jugadores. pero que incomprensiblemente salva de la quema a Mel.
y yo digo que en lo bueno y en lo malo son responsables todos. desde el escalón más ínfimo al más alto.
Para empezar, sólo quería hacerle una pregunta a Dolvi, si a ti te dan una plantilla (Que según tú es para bajar a segunda) mala, malísima, que no te traen lo que pides y que puede causarte un deterioro en tu supuesto prestigio como entrenador, pero decides asumir la responsabilidad y el reto de poder conseguir un objetivo.
En el momento que decides continuar ¿Cómo puedes excluirte de lo bueno o de lo malo?.
Ná déjalo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
Claro que mel firmo sus emolumentos con oliver... que por cierto para mi sabe mas de futbol que todos los que estan ahora mismo en el Betis... pero firmo con la premisa de ascender y asi lo hizo y de calle...
hasta que vió que al ladrón embustero le queaban dos días y corrió a firmar para asegurarse tener cogido al club por los ******...episiodio ong mediante.
y saber de fútbol.. bueno, ahora si un tio vale 3.5 como valía molina, directamente no lo fichamos, el hombre de fútbol (y que no se te olvide que siempre lo haces; finiquitador de clubes y empresas y huido del país) se limitó al primer pago y a meterse corriendo en concursal. lo mismo con rubén castro.
vamos, que lo que alabas del que vino a matar al betis son sus artes para tangar y robarle a otros equipos...
eso si, de ese poco te importa su militancia en el betis ni la espuma de afeitar que usara... al otro si, al otro hay que rebajarle hasta su carrera como futbolista...
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
No la lleva casi nunca.
Y menos hoy, que dice que los responsables de la humillacion tienen nombres y apellidos y que no son sólo los jugadores. pero que incomprensiblemente salva de la quema a Mel.
y yo digo que en lo bueno y en lo malo son responsables todos. desde el escalón más ínfimo al más alto.
Para empezar, sólo quería hacerle una pregunta a Dolvi, si a ti te dan una plantilla (Que según tú es para bajar a segunda) mala, malísima, que no te traen lo que pides y que puede causarte un deterioro en tu supuesto prestigio como entrenador, pero decides asumir la responsabilidad y el reto de poder conseguir un objetivo.
En el momento que decides continuar ¿Cómo puedes excluirte de lo bueno o de lo malo?.
Ná déjalo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
Claro que mel firmo sus emolumentos con oliver... que por cierto para mi sabe mas de futbol que todos los que estan ahora mismo en el Betis... pero firmo con la premisa de ascender y asi lo hizo y de calle...
hasta que vió que al ladrón embustero le queaban dos días y corrió a firmar para asegurarse tener cogido al club por los ******...episiodio ong mediante.
y saber de fútbol.. bueno, ahora si un tio vale 3.5 como valía molina, directamente no lo fichamos, el hombre de fútbol (y que no se te olvide que siempre lo haces; finiquitador de clubes y empresas y huido del país) se limitó al primer pago y a meterse corriendo en concursal. lo mismo con rubén castro.
vamos, que lo que alabas del que vino a matar al betis son sus artes para tangar y robarle a otros equipos...
eso si, de ese poco te importa su militancia en el betis ni la espuma de afeitar que usara... al otro si, al otro hay que rebajarle hasta su carrera como futbolista...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque no ha pedido un portero... que no ha pedido un delantero... que no ha pedido un mediocentro con musculo del que no se entrena...
el sr. como tu dices que caigo siempre depie... lo que ya ha empezado es a ponerse el traje de la entidad... desde algun sitio si que le han recomendado que se piense las cosas antes de decirla muy mucho... mel lo que se echa es a temblar cada vez que le traen algo... mejor se queda con lo que tiene... todavia no se han gastado por lo que se vendio a emana... eso si cuando menos te lo esperas tienes a dos nuevos trabajando a nomina en la entidad sin saber porque ni como... sera que atienden a su perfil...
que nos mantenemos: mel.
que lo del derby: todos menos mel...
ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque si.
que nos mantenemos: mel.
que lo del derby: todos menos mel...
ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeoh no.... se llevó toda la primera vuelta diciendo que no firmaba hasta que no cumpliera el objetivo...y lo dijo cuatrocientas veces.
que yo sepa en concurso habia que meter la entidad si o si... estuviera oliver o estuviera palmerin ....
que yo sepa sus artes o sus metodos estan ahi... y los juzgara la justicia... pero que se rodeaba de gente que sabia mas de futbol que se rodean estos... pero esto no lo digo yo... lo diria cualquiera que sepa minimamente de esto...
a mi la militancia si me importa... pues claro ... pero esta claro que a los primeros que no le importa son a los que estan ahora... porque es voz populix que el director general bebe los vientos por el equipo que nos humillo el otro dia...
en fin y mas que se sabra mas pronto que tarde... al tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajebueno tu eres de los que piensa que el club ha puesto a disposicion de mel jugadores para cumplir objetivos... y yo soy de los que piensan que aqui se esta tirando y viviendo aun de la gente que teniamos en segunda y del equipo conformado para segunda... por cierto ahi habia un tal lopes que cojo era mejor que los tres laterales derecho que hoy tenemos...
tu eres de los que piensan que no hemos tenido suerte en los partidos ganados y yo te digo que si... que como juega mel ... que es sencillamente un intercambio de golpes... hemos tenido suerte... porque yo recuerdo el partido de valladolid y el partido de la real sociedad y el del español... y sigo pensando que tuvimos suerte... el dia que no la tenemos lo pasamos mal, porque somos incapaz de llevar el peso de ningun partido, pero como tenemos 19 puntos... nos tenemos que callar...
por supuesto que el objetivo del Betis es salvarse con holgura o sin ella, jamas me habras leido a mi que milongas de champions ni siquiera uefa... cuando aqui los defensores de la causa ya hablaban casi de cambio de ciclo... pues no nos queda nada por mucha clasificacion que dicte lo contrario... dentro de tres jornadas estaremos donde esta plantilla debe estar... porque sencillamente es la misma de segunda reforzada pesimamente, con tres porteros en la plantilla y ningun lateral izquierdo especifico... te recuerdo que son dos reconvertidos... con cinco centrales y tres delanteros.... con dos medios centros que juntos no suman ni uno... y sobre todo una plantilla sin caracter y sin personalidad alguna... se puede fichar barato y fichar personalidad y caracter ahi tenemos al levante... pero es que aqui todo lo que ha venido ha sido bisoñez e inexperiencia.
Yo soy de los que piensa que el Betis ha conseguido 19 puntos en lo que va de campaña por méritos propios, no solo por el factor suerte, que a veces ha sido adversa, sobre todo en dos partidos puntuales por causas arbitrales.
El Betis tiene la plantilla que tiene para mantener la categoría con holgura, que es de lo que se trata. Como está el fútbol español, y habida cuenta de la situación económica e institucional de la entidad esta campaña, y las próximas van a tener como objetivo la consolidación de la categoría por mucho tiempo, y no que ya estemos con el reloj en marcha para el retorno a Segunda.
La bisoñez y la inexperiencia en el campo se curan entrenando. Mel tiene muchas virtudes, pero como mantenedor de la tensión de sus jugadores no es bueno. Parecía que este año había logrado cambiar las tornas, los dos últimos partidos demuestran que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
No la lleva casi nunca.
Ná déjalo.
dicho esto... el no se esta quitando de la quema... aqui estamos opinando quien tiene mayor o menor grado de culpabilidad en lo del otro dia... el ha sido el primero en responsabilizarse de la derrota... pero de momento te lo digo a ti, a paletolitico y a todos los que no les gusta mel..
ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA... GUILLEN=STOSIC=GORDILLO 0 - PEPE MEL 1 ... eso ha sido solo con una pequeña muestra en la ciudad deportiva... si quieres pulsamos lo del villamarin el sabado... si quieres...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSalvo el error de llamar raul a javi martinez, chapeau.
Pero esto es una cadena, si tiene culpa Stosic tambien la tiene guillen por renovarlo 3 años y seguir en ese puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque yo sepa firmo solo con la condicion de que ascendiera el equipo... si eso es hipotecarse que venga Dios y lo vea...
que yo sepa en concurso habia que meter la entidad si o si... estuviera oliver o estuviera palmerin ....
que yo sepa sus artes o sus metodos estan ahi... y los juzgara la justicia... pero que se rodeaba de gente que sabia mas de futbol que se rodean estos... pero esto no lo digo yo... lo diria cualquiera que sepa minimamente de esto...
a mi la militancia si me importa... pues claro ... pero esta claro que a los primeros que no le importa son a los que estan ahora... porque es voz populix que el director general bebe los vientos por el equipo que nos humillo el otro dia...
en fin y mas que se sabra mas pronto que tarde... al tiempo...
entrar en concursal había que entrar...¿había que robarle al eclhe, al deportivo? cuanto importa ahora la imagen del club...que poco importaba entonces...
si, la militancia te importa tanto como que el cuqui se paseara como el señorito del cortijo...te importará para los de ahora.
¿que es lo que se va a saber nuevo? ¿que la empresa esa que avalaba" la compra" tenía un piso de 70 metros cuadrados en vez de uno de 65?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario