Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Mejor me salgo del post

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no he entrenado a ningun equipo de colegio... pero he jugado mucho mas a esto que tu... segurisimo...

tercera lección guapita... llevarse bien con muchos jugadores no es saber de futbol... mi cuñado es ingeniero de puertos caminos y canales y yo no soy capaz de hacer el camino de un Belen...
      Bien, bien, vas reconociendo las cosillas, ... así que has jugado en equipos de fútbol, dime, en primera, tal vez en 2ª, quizás en 2ªB, en tercera ¿?, o en preferente, regional, ... o quizás en pachanguitas en la playa con los que se apuntaban y que casi siempre érais impares ... no sé, dime, que estoy ansiosa ...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Eso, Eso

Gran cambio el de Pepe Mel, Pereira x Cañas en el minuto 28 con 2-0, de crack

Todavia no entiendo eso de empezar desde el saque inicial hasta el portero...hasta el Madrid le da palante

El proximo sabado, antes del partido comehuevos a Pepe Mel
        No, con 2-0 a los diez minutos Va a quitar a Rubén Castro y va a meter Nacho, para aguantar el resultado.

Comentario

Yo lo único que digo es que entrar en valoraciones sobre si el entrenador vale o no vale o sobre si tal o cual futbolista vale o no vale, etc., no deja de ser un debate proclive a la subjetividad de quien opina. Una subjetividad que puede estar más o menos próxima a la realidad, pero subjetividad al fin y al cabo.

Yo solamente voy a aportar datos objetivos, irrebatibles.

El domingo pasado, para enfrentarnos a nuestro eterno rival en su campo en lo que además constituía un partido importantísimo en lo que se refiere a la necesidad que teníamos de llenar el zurrón de puntos ante la avalancha que se viene ahora, el Betis salió con un once titular con el 80 % del equipo de segunda (entendiendo como tal a jugadores que ya estaban cuando llegó la actual directiva) pero sin Miguel Lopes, Iriniey ni Emaná y con sólo 200.000 euros, repito, 200.000 euros invertidos sobre el campo. Lo demás, CUENTO CHINO de enganchados al Pro y aficionados que se creen hombres de fútbol pero que lo más redondo que han visto en su vida ha sido un cubo de Rubik.

¿Alguien puede de verdad defender esto? ¿Alguien puede, de verdad, pensar que casi toda la culpa no la tienen quienes año tras año no dejan de ir devaluando muy considerablemente el nivel de un equipo que con cualquier otro entrenador que no fuera Mel estaría ahora mismo del décimo para abajo?

Si Mel se va a final de año, a muchos se les terminará volando de la cabeza la flipaera de que no tenemos un equipo que en condiciones normales no da para estar por encima del trece o del catorce.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/11/12, 15:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Bien, bien, vas reconociendo las cosillas, ... así que has jugado en equipos de fútbol, dime, en primera, tal vez en 2ª, quizás en 2ªB, en tercera ¿?, o en preferente, regional, ... o quizás en pachanguitas en la playa con los que se apuntaban y que casi siempre érais impares ... no sé, dime, que estoy ansiosa ...
            a reinas victorias en mi plazoleta... y porque yo ponia el balon... pa que quieres saber tanto... cuarta leccion el fuera de juego no es quedarse sin jugar

Comentario

Si hubiesemos ganado el derbi este post no estaria, o mas bien... todo lo contrario, que ADrian es e mejor, que hay que renovarlo ... y un sin fin de cosas mas.

Comentario

Pepe mel es un esntrenador malo de solemnidad ,los futbolistas no le echan ****** porque no se les exige,ni desde el consejo que son unos pusilanimes verdad guillen, gordillo con su cuñaito palangana,soriano vaya banda,y el de fn metiendoles veneno, fuera malditos *********s,los niños beticos en los colegios os lo agradeceran.fuera mingas frias y compren futbolistas con webos ....analfabetos en futbol, y pasotas.

Comentario

estos que hablan asi o no entienden como es esto PERRAS 5- BETIS1 Y DANDONOS LA CARGA LOS PIZJUANAS, VAYA AFICION POCO EXIGENTE Y COMIENDOLE EL CULO A LOS NOTAS COMO PEPE MER, SI TENEIS VERGUENZA IROS *********S

Comentario

a reinas victorias en mi plazoleta... y porque yo ponia el balon... pa que quieres saber tanto... cuarta leccion el fuera de juego no es quedarse sin jugar
                    Jajajaajaja, ... esa ha estado muy buena !!!

( oye , y de que jugabas ?, de portero?, los porteros eran los malos, no?, pero como llevabas el balón, igual hasta te dejaban merodear por el campo, no ?, metías muchos goles, o eras de los que daban `asistencias´, qué eres, diestro o siniestro?, jajajaja ... )
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/11/12, 15:33:16.

Comentario

• Pasará mucho hasta que me olvide del daño que me han hecho. Pasara mucho.

Comentario

los jugadores solo colaboraron a ello... pero ellos no tienen culpa de que

un portero de 25 años que no habia jugado en primera division nunca tenga que salir a un derbi a ser titular con toda la presion para alguien que no se habia visto en otra en su vida... jugando porque los otros dos no paran ni los taxis...

pero es que siendo justo... que nelson este jugando todavia en el Betis es porque el que se le trajo para sustituirlo de prisa y corriendo esta para jugar solteros contra casados.. y el que trajeron el año pasado es capaz de hacer bueno hasta el juankar de zaragoza que no jugaba titular en un zaragoza que se jugaba la vida un domingo si y otro no...

pero es que lo que se trajo para sustituir al que llevaba todo el peso especifico de trabajo en el mediocampo y gran valedor del buen rendimiento de beñat es ruben que la ultima vez que jugo en primera fue para participar en el descenso de un deportivo

a ruben castro no le han traido ni un delantero que le haga sombra... y cuando se dieron cuenta de eso... empezaron a vender que cambell era delantero... solo que tiene el ritmo del futbol sudamericano y no se va de un kiosko...

nosa lo hemos traido para que se conozca de memoria los viajes de España-nigeria y Nigeria-españa... parece que nunca ha estado aqui ...

De todo esto solo son culpables... los que llevan vendiendo que esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado... sencillamente porque en Bilbao tuvimos suerte de que no jugaran raul martinez, llorente y muniain... sencillamente porque tuvimos suerte de que en valladolid al portero se le escapara el balon....sencillamente porque el valencia los ultimos 20 minutos le dio por tirar a dar al portero... y sencillamente porque en getafe nos pusimos por delante gracias a beñat en una falta... la real sociedad fue mejor durante todo el partido que nosotros y contra el español pedimos la hora jugando ellos con uno menos...

si no estan conforme con mel y no les gusta sus metodos que lo echen pero no lo torpedeen a base de fichajes que no valen ni para un equipo que quiera mantenerse en segunda... claro que como van a echar a mel si el 99% del estadio esta con el entrenador... y sobre todo como son tan buenos eligiendo recambio...

en fin toda esta mediocridad en el campo y segun dijeron 1.2 para fichar en enero...

y mientras asistiendo a la mayor humillacion conocida por un betico de menos de 50 años en un terreno de juego... pero bien dicen ... los que dirigen al Betis algunos no son ni beticos y en otros casos han estado demasiado alejado en los ultimos tiempos del Betis... para darse cuenta siquiera cuanto ha sufrido esta aficion en los ultimos años...
                        el portero es el mejor que tenemos, la pasada temporada fabricio cuajó un fin de temporada bueno y eso hizo que no se trajera ninguno, un contratiempo los errores que comenzó a tener a principios de esta, y que mejor que poner a adrián, un portero que ha cumplido cuando ha jugado, que pasa, que por venir del filial y tener 25 años (no es joven) no puede jugar el derbi? por esa regla de tres, casto no debió salir jamás del filial, porque me acuerdo que se ganó estar en la primera plantilla haciendo partidazos y poniendolo en partidos complicados como tu dices

desgraciadamente, nelson es el mejor entre los peores laterales derechos del equipo. se fichó a angel y pobablemente sea el que juegue a partir de ahora

vas a reprocharle algo a rubén? rubén castro está de diez, cumple. ahora, que como es delantero, cuando la pelotita no entra el delantero esque es muy malo, cuando entra es que es buenísimo. Que más da que lo fichasemos hace unos años del depor y que allí no contara? aquí a demostrado su valía y frente al sevilla también, ahora, que si no le llegan balones, el no puede hacer milagros

nosa cuando juega es muy participativo y da muy buenas sensaciones, tiene 21 años y puede acabar siendo un buen jugador, contra el derbi no jugó por decisión técnica sino que estaba con gripe

a veces hay que pensarse las cosas y no escribir cuando las cosas van mal, porque acabas comentiendo errores y diciendo muchas tonterias, te recomiendo que no abras betisweb cuando estas así, de verdad

Comentario

Pepe Mel no es santo de mi devoción...pero ultimamente me lo cuestiono y os dire porqué.
                          1.-Con los jugadores que tenemos ¿ podemos aspirar a algo mas que a no pasarlas "canutas"?
                          2.-Sin gastar un euro en fichajes podemos exigir a Mel que estemos entre el 6º y el 10º.
                          3.-¿No le estaran haciendo a Mel la cama para "colocar" a algún enchufado o amigo?.
                          4.-Largamos a Emana y este año a Iryney ¿ fichamos a alguien con solvencia para esos puestos?...ah siii a "Mantilla",

El partido del domingo a partir de los trece segundos se nos fué...y es que ese gol nos dejo groggy, sobre todo a Adrian.
                          NO pensemos mas en ese partido, porque agua pasada no mueve molino, que tanto daño nos esta haciendo a todos. Tenemos equipo para no bajar,pero solamente para eso, pensar en otra cosa es no querer ver los jugadores que tenemos.

He sido uno de los mayores detractores de Pepe Mel.....pero viendo lo que tiene creo que , con sus luces y sus sombras, lo esta haciendo bien. Me gustaría ver a Mou con estos jugadores.

Los de la acera de enfrente largaron al cateto de Alcala...y todavía están lamentándose.

Ni eramos tan buenos ni somos tan malos,somos sencillamnete el BETIS.... y hemos vuelto a tirarnos al callejón.

Comentario

• Agosto: "Nosa es un buen jugador, gran fichaje. Agra es una gran promesa, buena adquisición por poco dinero. Juankar es un jugador cumplidor que puede aportar al equipo. Campbell también puede aportar grandes cosas. Perquis tiene pinta de ser un pedazo de central. Ángel, por fin tenemos un lateral de primera división.
                            Nos hemos traído a un pedazo de central como Paulao por 0€"

Hoy: "la plantilla es una mediocridad que no vale ni para mantenerse en Primera"

PD: de Rubén Pérez no hablo porque prefiero a Iriney

Comentario

Bien nachobet nachobet con la virgen de setefilla ,viva Lora del rio como decia el niño de la huerta,esa alameda del rio,esa peña el Laurel al lado del campo de futbol, pueblo mas bonito de España,que poquito nos ayuda nuestra madre a los loreños beticos,solo ayuda als RAMONAS de Lora que son casi todos los terranientes,y los otros,no voy a decir apellidos,porque se arma la tremolina.

Comentario

Me puedes pasar esa foto de la señora de alguna forma..? Te lo agradeceria,un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X