Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Haz un escrito a la radio oficial, diles que eres del sector crítico, que hay mucha gente que quisiera oírte, que tienes soluciones para todo, ... pero qué pena que siempre, siempre siempre reacciones tarde, hijo, tooooooooodo está mal, pero para criticar eres el primero.

Haz algo más innovador, como salir a la calle y proponer cosas concretas.

Yo sería la primera en escucharte, y si la masa bética ve buenas tus propuestas, no dudes en que serás nuestro nuevo presidente.

Pero no nos vengas después de este mazazo a sacar pecho, porque siempre haces lo mismo después de los fracasos.

Nunca te he visto alegrarte cuando las cosas iban bien.

Ah ! Y si tanto sabes de fútbol, pues venga, anímate a entrenar a un equipo de patio de colegio !!! Que igual hasta te echan en el descanso ...
    no te parece un poco triste y patético pasarte por una tía? te diviertes o que?

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Este hilo esta plagado de palanganas y/o béticos comepipas.

Comentario

Haz un escrito a la radio oficial, diles que eres del sector crítico, que hay mucha gente que quisiera oírte, que tienes soluciones para todo, ... pero qué pena que siempre, siempre siempre reacciones tarde, hijo, tooooooooodo está mal, pero para criticar eres el primero.

Haz algo más innovador, como salir a la calle y proponer cosas concretas.

Yo sería la primera en escucharte, y si la masa bética ve buenas tus propuestas, no dudes en que serás nuestro nuevo presidente.

Pero no nos vengas después de este mazazo a sacar pecho, porque siempre haces lo mismo después de los fracasos.

Nunca te he visto alegrarte cuando las cosas iban bien.

Ah ! Y si tanto sabes de fútbol, pues venga, anímate a entrenar a un equipo de patio de colegio !!! Que igual hasta te echan en el descanso ...
        he mirado tu post... y he mirado al avatar por si lo habias cambiado...veo que no.. entonces comprendi que se acabo lo interesante del mismo...

segunda lección futbolistica de hoy... la calidad de los jugadores de futbol no se miden por lo mas o menos guapito que sean...

Comentario

Este post tiene muchas perr.. de la RAMONA,SON PIZJUANAS AL MAXIMO.... PERR... dar la cara .

Comentario

Pereira mañana está en la calle según El Pelotazo.

Comentario

Aficion sin ninguna lucha, conformista, le suda el que el equipo crezca,victimista,preguntarse donde vamos asi,yo si lo se PERRAS 5- BETIS1.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                Este post tiene muchas perr.. de la RAMONA,SON PIZJUANAS AL MAXIMO.... PERR... dar la cara .
                no lo creo... que perdida de tiempo participar en un foro de un equipo que no es el tuyo... desde luego yo no lo creo.

Comentario

en un Betis tan irregular yo ya no digo nada. Mal hecho por la directiva, si, mal por los jugadores, también, mal por el entrenador, por supuesto, todos han tenido su culpa. Pero tras esto, solo tengo ganas de que pase el tourmalet y volver a jugar los partidos normales de la liga porque vamos, este caos no es bueno para nadie.

Comentario

Quinta columna crean mal ambiente, te digo avatares o no. Se rien de nosotros MALDITAS PERR... AVER SI SE VAIS AL VENTA CON EL CALVO DE FN,A MAMAR LOS ULTRA IZQUIERDA DE LOS BIRIS CON EL ULTRADERECHISTA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ... la calidad de los jugadores de futbol no se miden por lo mas o menos guapito que sean...
                      Que si has entrenado a un equipo de patio de colegio ?

Yo no, y tú ?? ...
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/11/12, 07:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        recuerdo la ultima vez que bajamos a segunda y el año que no ascendimos, y se decia que toda la culpa era de la secretaria tecnica y directiva, sin embargo ahora casi todos apuntan a los jugadores, ¿por que ese cambio de responsabilidad de los errores? no tapeis mas errores a los colegas, que esto ya huele a "estomagos agradecidos" ¿os suena la expresion?. si los jugadores que jugaron el otro dia son malos la culpa es de mel por ponerlos, de stosic por renovar a mel, de gordillo por traer a stosic,de bosch por traer a gordillo y de la señora alaya por poner a bosch( no meto a guillen porque es un "cuchara").
                        y despues de esto mi opinion es que la culpa de lo que pasa en un partido es de los jugadores y sobre todo con la actitud del domingo, pero bueno seamos positivos vamos sextos y seguro que le metemos mano a madrid y barca(lo siento por los catalanes pero no se escribir el simbolito ese)
                        pero criatura sigue con la progresión... y de lopera por robar.
                        porque si lopera no roba, la jueza no pone a bosch, ni bosch a gordillo, ni gordillo a stosic, ni stosic renueva a mel, ni mel alinea a nadie...
                        y todos los jurdeles que están en el bolsillo de la momia podrían estar sobre el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero criatura sigue con la progresión... y de lopera por robar.
                          porque si lopera no roba, la jueza no pone a bosch, ni bosch a gordillo, ni gordillo a stosic, ni stosic renueva a mel, ni mel alinea a nadie...
                          y todos los jurdeles que están en el bolsillo de la momia podrían estar sobre el terreno de juego.
                          de acuerdo en todo... salvo que a mel no lo renueva stosic, ni bosch, ni guillen... a mel lo renueva las circunstancias... a ver quien se atreve a no renovarlo con la palmera "acolapsa" cantando pepe mel, pepe mel, pepe mel el dia del ascenso en aquella celebracion...

por mucho que pepe mel no guste en las altas esferas a ver quien es el guapo que le echa ese pulso a la aficion... hasta ahora se le han echado muchos... pero este seria de ordago..

Comentario

Cuando interesa más defender unos postulados que a la realidad, se producen manipulaciones como ésta, donde hay omisiones, tergiversaciones, y hasta loas a personajes como Oliver (que no verán mis ojos).

Aquí responsables son todos, del primero al último.

Y yo solo espero que tal humillación histórica, tenga consecuencias, al menos una ya la ha tenido, espero que Pereirea no sea la cabeza de turco y que haya más responsabilidades.

Comentario

Que si has entrenado a un equipo de patio de colegio ?

Yo no, y tú ?? ...
                              yo no he entrenado a ningun equipo de colegio... pero he jugado mucho mas a esto que tu... segurisimo...

tercera lección guapita... llevarse bien con muchos jugadores no es saber de futbol... mi cuñado es ingeniero de puertos caminos y canales y yo no soy capaz de hacer el camino de un Belen...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Cuando interesa más defender unos postulados que a la realidad, se producen manipulaciones como ésta, donde hay omisiones, tergiversaciones, y hasta loas a personajes como Oliver (que no verán mis ojos).

Aquí responsables son todos, del primero al último.

Y yo solo espero que tal humillación histórica, tenga consecuencias, al menos una ya la ha tenido, espero que Pereirea no sea la cabeza de turco y que haya más responsabilidades.
                                Completamente de acuerdo en todo,lo mismo espero yo...que no haya una sola cabeza de turco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X