Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Es que se aquí se ensalza a Mel para machacar a STOSIC y a GUILLEN!!! Intentaron crear rencillas hace un tiempo entre las figuras de Bosch y PEPE MEL, pero vieron que Bosch es más valorado aún que el cabezón y plegaron velas!!!

Los otros dos son presas fáciles y por ello tenemos la situación que tenemos.

En este Betis hay mucha gente que quiere el sillón de Sheriff y la controversia en la afición entre entrenador y directiva (y ST) viene de perlas para la desestabilización.

UN SALUDO PALETO

Si,si,rencillas personales y taratatá.

Stosic no necesita que lo machaquen,en su haber tiene DOS TEMPORADITAS DE FICHAJES que dicen bastante de él.

Comentario

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Es que se aquí se ensalza a Mel para machacar a STOSIC y a GUILLEN!!! Intentaron crear rencillas hace un tiempo entre las figuras de Bosch y PEPE MEL, pero vieron que Bosch es más valorado aún que el cabezón y plegaron velas!!!

Los otros dos son presas fáciles y por ello tenemos la situación que tenemos.

En este Betis hay mucha gente que quiere el sillón de Sheriff y la controversia en la afición entre entrenador y directiva (y ST) viene de perlas para la desestabilización.

UN SALUDO PALETO
      le dicen paraguas y es punta de lanza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Te repito que no soy yo de adorar ********,digo y dije,que si hay que tomar decisiones,adelante,que no se tenga la cabeza más que en el Betis,QUE HAY QUE MOJARSE,si la solución es echar a Mel,A LA CALLE¡¡¡¡Pero si trae consecuencias,que se asuman.Será por traer y traer a entrenadores...A cuantos quemó Lopera y sus PLANTILLAS?
        Consecuencias...si si...ahi vemos lo bien que esta el Betis B, que han echado a Vidakovic y han puesto a otro...que esta haciendo lo mismo.

Comentario

Si,si,rencillas personales y taratatá.

Stosic no necesita que lo machaquen,en su haber tiene DOS TEMPORADITAS DE FICHAJES que dicen bastante de él.
          es que eso es lo que pasa.
          cuando el presupuesto que maneja stosic sea su responsabilidad..adelante.
          pero es arriba a donde habrá que mirar para ver quien le suelta lo que le suelta para fichar.
          y ver, si no se le suelta porque no se quiere o no se puede. Y eso todavía no lo tengo claro.
          y bueno, las dos temporaditas... en una hubo otro personaje muy activo en el tema de fichajes, demasiado diría yo, y no se le achaca ni un marrón.
          por mucho que se llevase las horas al telefono convenciendo a alguno y hubiese tenido a sus ordenes a otros...
          pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Consecuencias...si si...ahi vemos lo bien que esta el Betis B, que han echado a Vidakovic y han puesto a otro...que esta haciendo lo mismo.
            vidakovic llevaba al b fatal. El relevo era necesario.
            ¿que han fallado en el relevo? eso no hace mejor ni imprescindible a stosic...
            ¿quien va a asumir las consecuencias? Pues ya lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Entonces de que sirve traer a un relevo si este lo va a hacer igual o peor, por que al paso que va...

Los relevos se suponen que son para mejorar...no para empeorar.

Comentario

Eso es lo peor... que ya lo sabemos: nadie.

Comentario

es que eso es lo que pasa.
                  cuando el presupuesto que maneja stosic sea su responsabilidad..adelante.
                  pero es arriba a donde habrá que mirar para ver quien le suelta lo que le suelta para fichar.
                  y ver, si no se le suelta porque no se quiere o no se puede. Y eso todavía no lo tengo claro.
                  y bueno, las dos temporaditas... en una hubo otro personaje muy activo en el tema de fichajes, demasiado diría yo, y no se le achaca ni un marrón.
                  por mucho que se llevase las horas al telefono convenciendo a alguno y hubiese tenido a sus ordenes a otros...
                  pero bueno.

A Stosic ya lo padecimos antes paleto,y no estábamos en concurso.2 veces en la misma piedra.Yo creo que si sale de aquí,no habrá más tropiezos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Entonces de que sirve traer a un relevo si este lo va a hacer igual o peor, por que al paso que va...

Los relevos se suponen que son para mejorar...no para empeorar.
                    un relevo sirve para mejorar, se supone, claro.
                    lo que hay que hacer es acertar en el relevo.
                    pero vamos, que si el relevo falla no hace mejor al anterior. falla el relevo, falla el de antes y falla el que trae al relevo.
                    ¿y si acierta? porque casos de esos también se dan.
                    lo que no es normal es dejar que un equipo se hunda sin intentar hacer algo, digo yo.

Comentario

A Stosic ya lo padecimos antes paleto,y no estábamos en concurso.2 veces en la misma piedra.Yo creo que si sale de aquí,no habrá más tropiezos.
                      stosic no es santo de mi devoción...pero veo injusto echarle las culpas de que fiche lo que ficha con una birria de presupuesto.
                      ni tampoco veo justo achacarle fichajes que ha echo el entrenador, solo eso.

Comentario

pero vamos, que si el relevo falla no hace mejor al anterior. falla el relevo, falla el de antes y falla el que trae al relevo.
                        lo que no es normal es dejar que un equipo se hunda sin intentar hacer algo, digo yo.
                        El B,lleva ese camino,y creeme que me tiene sin sueño.Por eso que te vengan con el proyecto bomba del Heliopolis de Benacazón,suena a broma pesada.

Comentario

Pues ese es el miedo...que no se acierte en el relevo, miedo me da.

Que el problema del B no era el entrenador...si no que los que saltan al cesped no dan para mas.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/11/12, 20:04:19.

Comentario

Te repito que no soy yo de adorar ********,digo y dije,que si hay que tomar decisiones,adelante,que no se tenga la cabeza más que en el Betis,QUE HAY QUE MOJARSE,si la solución es echar a Mel,A LA CALLE¡¡¡¡Pero si trae consecuencias,que se asuman.Será por traer y traer a entrenadores...A cuantos quemó Lopera y sus PLANTILLAS?
                            No mujer, una decisión de ese calado no toca ahora mismo por mucho que nos duela y es mucho, perder el Derby como se perdió.

(No quiero escuchar el perdón, ni las disculpas o si las hay no me dirán nada), quiero ver que sepan que el respeto se gana y se pierde donde ellos saben. y si no lo saben que cada uno ponga su cargo a disposición

No hay solución para enmendar o aliviar la humillación del otro día. es inamovible. (Pero queda revancha)

Queda analizar profundamente las causas que provocaron la debacle en el campo del Sevilla.

Queda examen de consciencia, de lo que se pudo hacer y no se hizo.

la falta de actitud fue alarmante, ahora aunque tarde, creo que los jugadores no eran consciente de lo mucho que se estaban jugando y lo mucho que significa un derby en ésta ciudad, derby que a veces se ganan o se pierden, pero que se juegan con intensidad y el Betis simplemente no jugó, no estuvo. (Eso es imperdonable)

Puede ser que ahora en la derrota se hayan dado cuenta, quizás en éstos últimos años al ir la cosa bien en los derbis no se tenía el concepto exacto de lo que es luchar a tope para ganar.

Por el contrario, el Sevilla despues de lo del Beñatazo, tenía la mirada del Tigre. hambre para ganar, lo puso todo y más y si además se encuentra con un Betis con la caraja, te meten 5 u 8.

No es el momento de ningún apocalipsis ni cambio de entrenador, pero sí de una gran reflexión del daño que han causado a una institución de muchos años y que sólo ellos pueden enmendar, no se como.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/11/12, 20:28:25.

Comentario

Se ve que esta Usted bastante informado y al corriente de los desmanes que se vienen produciendo desde la llegada de los troyanos, comandados por quien todos sabemos. No desanime por los que le critican, está Vd. cargado de razón.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo Romero Ver Mensaje
                                Se ve que esta Usted bastante informado y al corriente de los desmanes que se vienen produciendo desde la llegada de los troyanos, comandados por quien todos sabemos. No desanime por los que le critican, está Vd. cargado de razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X