Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿no había hecho el trampas un equipazo por el que todavía suspiras? vaya hipoteca.. ufff, que alto riesgo.
    entrar en concursal había que entrar...¿había que robarle al eclhe, al deportivo? cuanto importa ahora la imagen del club...que poco importaba entonces...
    si, la militancia te importa tanto como que el cuqui se paseara como el señorito del cortijo...te importará para los de ahora.

¿que es lo que se va a saber nuevo? ¿que la empresa esa que avalaba" la compra" tenía un piso de 70 metros cuadrados en vez de uno de 65?
    Trampas ahora se pueden hacer pocas... nos miran ojos desde todas partes... pero bueno sin trampas contratan a quien quieren y despiden a quien les da la gana... aunque tengan un excelente c.v. como tenia por ejemplo David Ortega... ahora se le da mando en plaza a otro señor en la cantera y si no vale para una cosa, se le pone en otro sitio... sencillamente porque si me caes bien... te pongo a dirigir el C... lo haces de pena... solucion quitar el C... y no me meto en otras cosas porque esto es un foro... pero haberlas hailas..
    vamos a ver los equipos entran en concursal y entran... y al elche y al que sea habra que pagarle tambien...
    No te preocupes que lo que sea se sabra y se dira... porque yo no soy de radios macutos... eso creo que tambien te habras dado cuenta... yo solo hablo de lo que se y lo que veo... y lo que veo ahora tampoco me gusta... como no me gustaba lo anterior... aunque eso si las formas si han cambiado y mucho

Comentario

Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      los jugadores solo colaboraron a ello... pero ellos no tienen culpa de que

un portero de 25 años que no habia jugado en primera division nunca tenga que salir a un derbi a ser titular con toda la presion para alguien que no se habia visto en otra en su vida... jugando porque los otros dos no paran ni los taxis...

pero es que siendo justo... que nelson este jugando todavia en el Betis es porque el que se le trajo para sustituirlo de prisa y corriendo esta para jugar solteros contra casados.. y el que trajeron el año pasado es capaz de hacer bueno hasta el juankar de zaragoza que no jugaba titular en un zaragoza que se jugaba la vida un domingo si y otro no...

pero es que lo que se trajo para sustituir al que llevaba todo el peso especifico de trabajo en el mediocampo y gran valedor del buen rendimiento de beñat es ruben que la ultima vez que jugo en primera fue para participar en el descenso de un deportivo

a ruben castro no le han traido ni un delantero que le haga sombra... y cuando se dieron cuenta de eso... empezaron a vender que cambell era delantero... solo que tiene el ritmo del futbol sudamericano y no se va de un kiosko...

nosa lo hemos traido para que se conozca de memoria los viajes de España-nigeria y Nigeria-españa... parece que nunca ha estado aqui ...

De todo esto solo son culpables... los que llevan vendiendo que esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado... sencillamente porque en Bilbao tuvimos suerte de que no jugaran raul martinez, llorente y muniain... sencillamente porque tuvimos suerte de que en valladolid al portero se le escapara el balon....sencillamente porque el valencia los ultimos 20 minutos le dio por tirar a dar al portero... y sencillamente porque en getafe nos pusimos por delante gracias a beñat en una falta... la real sociedad fue mejor durante todo el partido que nosotros y contra el español pedimos la hora jugando ellos con uno menos...

si no estan conforme con mel y no les gusta sus metodos que lo echen pero no lo torpedeen a base de fichajes que no valen ni para un equipo que quiera mantenerse en segunda... claro que como van a echar a mel si el 99% del estadio esta con el entrenador... y sobre todo como son tan buenos eligiendo recambio...

en fin toda esta mediocridad en el campo y segun dijeron 1.2 para fichar en enero...

y mientras asistiendo a la mayor humillacion conocida por un betico de menos de 50 años en un terreno de juego... pero bien dicen ... los que dirigen al Betis algunos no son ni beticos y en otros casos han estado demasiado alejado en los ultimos tiempos del Betis... para darse cuenta siquiera cuanto ha sufrido esta aficion en los ultimos años...

El Betico es NOBLE y sabio(mucho vivido)pero tonto no.La afición está con Mel,eso es incostetable,podemos relatar pifias y errores,CAMBIAR CROMOS Y MUDARLOS DE LUGAR,los mimbres para el cesto,son los que son.Los métodos,DISCUTIBLES,los HABERES,NO.Hoy lo hemos vuelto a comprobar en la Ciudad Deportiva,los jugadores,Guillén y Stosic.Meridianamente claro.A muchos,que lo sé,puede molestar y sacar de sus casillas,pero es lo que tenemos.Y esto lo saben,Mel y el consejo

El Betis B Dolvi,se desangra en cada partido,los fichajes ahí,tampoco dan resultados,y los entrenadores,ya ha caido uno,tampoco.

Que Nelson se RECHIFLEE cada Domingo con nuestra camiseta,es porque el sustituto está como las habas en Abril.El grueso de la plantilla es obra del Dandy y de una cantera PEDIGUEÑA Y DE EXIGUOS recursos,pero que ahora lo hemos comprobado,con bastantes más PROFESIONALES que esta,donde cobran hasta los compadres que se apoyan en las vallas.

Yo ya me bajé del burro,he abierto la puerta a Mel,pero la voy a dejar entornada,que empiece el baile de entrenadores,como los viejos tiempos,a ver si uno de ellos saca de esta plantilla LO QUE NO TIENEN.Seré la primera en alegrarme.

Comentario

de todas formas paleto... ahora me voy a despejarme un poco al padel... luego hablamos... aunque se que nunca nos vamos a poner de acuerdo y mira que te aprecio de verdad... pero que le vamos hacer no coincidimos en muchos puntos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          bastantes más PROFESIONALES que esta,donde cobran hasta los compadres que se apoyan en las vallas.

.
          tu lo has dicho... y no es el cuqui... yo quisiera saber y pregunto que funcion ocupa ese señor que tanto se ve ahora por la ciudad deportiva... vamos que lo pregunto...

Comentario

vamos a ver... por lo general me gustaria equivocarme mucho mas... lo mismo si comentara en plan jocoso y con chascarrillos me equivocaria menos... pero en lineas generales y salvo que me lo pongan a huevo... procuro mojarme siempre y hablar con seriedad...

dicho esto... el no se esta quitando de la quema... aqui estamos opinando quien tiene mayor o menor grado de culpabilidad en lo del otro dia... el ha sido el primero en responsabilizarse de la derrota... pero de momento te lo digo a ti, a paletolitico y a todos los que no les gusta mel..

ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA... GUILLEN=STOSIC=GORDILLO 0 - PEPE MEL 1 ... eso ha sido solo con una pequeña muestra en la ciudad deportiva... si quieres pulsamos lo del villamarin el sabado... si quieres...
            Pues yo me alegro muchísimo de todo lo que te equivocas, porque sino estabamos en segunda y todavía no hubiésemos subido.

Bueno seguramente subiríamos por suerte, pero por la plantilla al año siguiente la mandas a segunda otra vez.
            ¿Acaso crees que la gente olvida lo que se escribe?

Por cierto no es tan importante como se cuente las cosas, sino el mensaje que lleva dentro.
            por mucha seriedad y solemnidad que queramos darle a un mensaje pero si éste carece de fundamento, de lógica y de principios fundamentales para considerarlo mínimamente objetivo y con sentido común a lo que se dice, no vale para nada la seriedad

Es más lo que has escrito antes no lo entiendo bien, no entiendo que digas que MEL. se está responsabilizando tambien, si lo que digo es que tu lo está salvando, tu, tu opinión no lo que haya dicho él.
            creo que es más fácil no sopesar los grados de responsabilidad cuando en una situación grave podemos meter a todos.

Por cierto te equivocas al meterme en el saco de los que no les gusta MEL, no seré yo de los de MEL SI, MEL NO, es más fui de los primeros aquí en el foro (Por ahí estará en las hemerotecas en defender la continuidad de MEL en aquella famosa racha).

Por sentido común y por ser lo que más interesa al Betis en aquellos momentos. y en esas estoy a día de hoy.
            Hoy por hoy sigo confiando en el trabajo de MEL, el Real Betis crece con MEL y MEL con el Betis, pero eso no quita a que pueda estar de acuerdo con todo lo que hace, claro que me deja dudas muchas veces, claro que no es la panacea, claro que se equivoca, claro que podríamos tener un entrenador mejor, pero hoy tenemos a MEL y mientras consiga objetivos es muy bueno para el Betis (Espero que te haya quedado claro), pero no lo salvo porque tiene mucha responsabilidad de lo bueno pero tambien de lo malo (Esa es la diferencia)

Y para terminar lo de ésta mañana en la ciudad deportiva Guillen=Stosic=Gordillo 0 Pepe Mel 1 ¿Esto es una opinión seria? ¿de verdad?

Pues te digo que endiosar a cualquiera de ellos puede ser un problema, empezando por el entrenador., aunque a muchos foreros que llevamos tiempo por aquí no nos sorprende porque entendemos que algunos lo hacen, creyendo que subiendo a los altares al entrenador se le mete más caña a otros. en fin

Comentario

tu lo has dicho... y no es el cuqui... yo quisiera saber y pregunto que funcion ocupa ese señor que tanto se ve ahora por la ciudad deportiva... vamos que lo pregunto...

Eso mismo y otras muchas cositas más,se las he dicho personalmente a quien creo que debe saberlo.De momento,silencio por respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pues yo me alegro muchísimo de todo lo que te equivocas, porque sino estabamos en segunda y todavía no hubiésemos subido.

Bueno seguramente subiríamos por suerte, pero por la plantilla al año siguiente la mandas a segunda otra vez.
                ¿Acaso crees que la gente olvida lo que se escribe?

Por cierto no es tan importante como se cuente las cosas, sino el mensaje que lleva dentro.
                por mucha seriedad y solemnidad que queramos darle a un mensaje pero si éste carece de fundamento, de lógica y de principios fundamentales para considerarlo mínimamente objetivo y con sentido común a lo que se dice, no vale para nada la seriedad

Es más lo que has escrito antes no lo entiendo bien, no entiendo que digas que MEL. se está responsabilizando tambien, si lo que digo es que tu lo está salvando, tu, tu opinión no lo que haya dicho él.
                creo que es más fácil no sopesar los grados de responsabilidad cuando en una situación grave podemos meter a todos.

Por cierto te equivocas al meterme en el saco de los que no les gusta MEL, no seré yo de los de MEL SI, MEL NO, es más fui de los primeros aquí en el foro (Por ahí estará en las hemerotecas en defender la continuidad de MEL en aquella famosa racha).

Por sentido común y por ser lo que más interesa al Betis en aquellos momentos. y en esas estoy a día de hoy.
                Hoy por hoy sigo confiando en el trabajo de MEL, el Real Betis crece con MEL y MEL con el Betis, pero eso no quita a que pueda estar de acuerdo con todo lo que hace, claro que me deja dudas muchas veces, claro que no es la panacea, claro que se equivoca, claro que podríamos tener un entrenador mejor, pero hoy tenemos a MEL y mientras consiga objetivos es muy bueno para el Betis (Espero que te haya quedado claro), pero no lo salvo porque tiene mucha responsabilidad de lo bueno pero tambien de lo malo (Esa es la diferencia)

Y para terminar lo de ésta mañana en la ciudad deportiva Guillen=Stosic=Gordillo 0 Pepe Mel 1 ¿Esto es una opinión seria? ¿de verdad?

Pues te digo que endiosar a cualquiera de ellos puede ser un problema, empezando por el entrenador., aunque a muchos foreros que llevamos tiempo por aquí no nos sorprende porque entendemos que algunos lo hacen, creyendo que subiendo a los altares al entrenador se le mete más caña a otros. en fin

Entiendo a la perfección y lo denigro,eso que dices de endiosar, comandante,pero es lo que hay,fijate que me han contado que en el Ramona,se escuchó el canto a Pepe Mel,e ibamos perdiendo desde el segundo 17,y hoy se le ha aplaudido en el entrenamiento.Que no me gusta,pero que es una realidad,es el motivo de ese apego,o de excluirle de las culpas, lo que deberiamos reflexionar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A mi Nelson no me parece mal jugador. Lo que hizo el sábado no es problema de APTITUD sino de ACTITUD.
                  Pues yo quiero QUE SE VAYA DEL PAIS.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                    Stosic si Mel tambien, pero Guillen solo tiene la representatividad del clib, y en eso si hemos salido ganado, en el Betis todo, absolutamente todo lo mueve Bosch, y el responsable maximo de este estropicio mayusculo se llama Jose A. Bosh Valero
                    J.A. Bosch Valero es el unico que vale, guillen es un mueble que dice solo cosas bonitas y no lo quiero aqui, quiero a un tio con cohones que tenga que alzar la voz y castigar a quien se lo merezca.

Comentario

que si.
                      que nos mantenemos: mel.
                      que lo del derby: todos menos mel...
                      ya.
                      Hay que ver lo que te ha costado entenderlo Paleto!!!! Mira que eres torpe!!! A ver si nos enteramos que Mel, cura la lepra con una mera imposición de manos!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Entiendo a la perfección y lo denigro,eso que dices de endiosar, comandante,pero es lo que hay,fijate que me han contado que en el Ramona,se escuchó el canto a Pepe Mel,e ibamos perdiendo desde el segundo 17,y hoy se le ha aplaudido en el entrenamiento.Que no me gusta,pero que es una realidad,es el motivo de ese apego,o de excluirle de las culpas, lo que deberiamos reflexionar.
                        Pues enlazando con un mensaje tuyo anterior, puede ser que exista demasiada nobleza entre la afición y que seamos demasiado agradecidos con lo poco que nos dan. (Yo meto a todos sin excepción)

Hemos sido y somos sufridores, MEL y sus jugadores nos dieron un ascenso y una permanencia sin muchos agobios al final y eso lo agradecemos muchísimo.

En su día se dijo que el Real Betis en Segunda era la mejor plantilla (me da igual quien trajo a quien), el caso es que se subió (Se agradece y mucho) pero pensándolo bien ¿ tanto es ascender o exigir que nuestro equipo estuviese en primera con esa plantilla?
                        (puede ser que sí, porque las tinieblas estaban muy cerca aún)

Bien que se consiguió y gracias, año pasado parecía que era imposible sostener al equipo sin tal ni cual que ya no estaban, MEL y sus jugadores nos mantuvieron en primera ¿ES mucho?, pues sí, o según como se mire.

El caso es que es de agradecer también a todos por lo convulso de las situaciones vividas y que MEL y sus pupilos supieron abstraerse de todo eso.

Ahora bien, ¿el agradecimiento debe ser por vida?, ¿Es suficiente para Endiosar a nadie?,, ¿por lo conseguido ya tiene carta blanca para no recibir ningún tipo de críticas?

Yo reflexioné sobre eso hace mucho tiempo, LA LEY DEL FUTBOL MANDA SIEMPRE.
                        Cuando las cosas no vayan bien (Ojala que MEL siga mucho tiempo), los mismos que corean su nombre serán los primeros en silbarle, antes incluso que los que manden y que son los que pueden moverle la silla, tal como pasó el año pasado con la racha (que desquició a más de un forero que a día de hoy día defiende a ultranza a MEL)...,
                        la LEY DEL FUTBOL.
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/11/12, 19:19:39.

Comentario

Por cierto yo me desquicié tambien un poco viendo el panorama, (lo normal)

Luego mas tranquilamente, las cosas se ven de otra manera y piensas que MEL podría salir de esa situación en ese momento justamente.

Igual que mañana se puede pensar que MEL ya no es el hombre. todo según cirscuntacias.

Casi nada puede elevarse a definitivo en el futbol, todo puede cambiar de la noche a la mañana.
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/11/12, 19:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Hay que ver lo que te ha costado entenderlo Paleto!!!! Mira que eres torpe!!! A ver si nos enteramos que Mel, cura la lepra con una mera imposición de manos!!!
                            ¿pues sabes qué?
                            que en la famosa rachita del año pasado, alguno de los que hoy le harían una estatua, estaban pidiendo su sustitución y dándole plazos mucho antes que yo. Y mira que lo ponía verde domingo si, domingo también...pero se me adelantaron. Y con mucho.
                            Vamos, que escrito está.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/11/12, 19:26:24.

Comentario

¿pues sabes qué?
                              que en la famosa rachita del año pasado, alguno de los que hoy le harían una estatua, estaban pidiendo su sustitución y dándole plazos mucho antes que yo. Y mira que lo ponía verde domingo si, domingo también...pero se me adelantaron. Y con mucho.
                              Vamos, que escrito está.
                              Es que se aquí se ensalza a Mel para machacar a STOSIC y a GUILLEN!!! Intentaron crear rencillas hace un tiempo entre las figuras de Bosch y PEPE MEL, pero vieron que Bosch es más valorado aún que el cabezón y plegaron velas!!!

Los otros dos son presas fáciles y por ello tenemos la situación que tenemos.

En este Betis hay mucha gente que quiere el sillón de Sheriff y la controversia en la afición entre entrenador y directiva (y ST) viene de perlas para la desestabilización.

UN SALUDO PALETO

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pues enlazando con un mensaje tuyo anterior, puede ser que exista demasiada nobleza entre la afición y que seamos demasiado agradecidos con lo poco que nos dan. (Yo meto a todos sin excepción)

Hemos sido y somos sufridores, MEL y sus jugadores nos dieron un ascenso y una permanencia sin muchos agobios al final y eso lo agradecemos muchísimo.

En su día se dijo que el Real Betis en Segunda era la mejor plantilla (me da igual quien trajo a quien), el caso es que se subió (Se agradece y mucho) pero pensándolo bien ¿ tanto es ascender o exigir que nuestro equipo estuviese en primera con esa plantilla?
                                (puede ser que sí, porque las tinieblas estaban muy cerca aún)

Bien que se consiguió y gracias, año pasado parecía que era imposible sostener al equipo sin tal ni cual que ya no estaban, MEL y sus jugadores nos mantuvieron en primera ¿ES mucho?, pues sí, o según como se mire.

El caso es que es de agradecer también a todos por lo convulso de las situaciones vividas y que MEL y sus pupilos supieron abstraerse de todo eso.

Ahora bien, ¿el agradecimiento debe ser por vida?, ¿Es suficiente para Endiosar a nadie?,, ¿por lo conseguido ya tiene carta blanca para no recibir ningún tipo de críticas?

Yo reflexioné sobre eso hace mucho tiempo, LA LEY DEL FUTBOL MANDA SIEMPRE.
                                Cuando las cosas no vayan bien (Ojala que MEL siga mucho tiempo), los mismos que corean su nombre serán los primeros en silbarle, antes incluso que los que manden y que son los que pueden moverle la silla, tal como pasó el año pasado con la racha (que desquició a más de un forero que a día de hoy día defiende a ultranza a MEL)...,
                                la LEY DEL FUTBOL.

Te repito que no soy yo de adorar ********,digo y dije,que si hay que tomar decisiones,adelante,que no se tenga la cabeza más que en el Betis,QUE HAY QUE MOJARSE,si la solución es echar a Mel,A LA CALLE¡¡¡¡Pero si trae consecuencias,que se asuman.Será por traer y traer a entrenadores...A cuantos quemó Lopera y sus PLANTILLAS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X