Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol
Trampas ahora se pueden hacer pocas... nos miran ojos desde todas partes... pero bueno sin trampas contratan a quien quieren y despiden a quien les da la gana... aunque tengan un excelente c.v. como tenia por ejemplo David Ortega... ahora se le da mando en plaza a otro señor en la cantera y si no vale para una cosa, se le pone en otro sitio... sencillamente porque si me caes bien... te pongo a dirigir el C... lo haces de pena... solucion quitar el C... y no me meto en otras cosas porque esto es un foro... pero haberlas hailas..
vamos a ver los equipos entran en concursal y entran... y al elche y al que sea habra que pagarle tambien...
No te preocupes que lo que sea se sabra y se dira... porque yo no soy de radios macutos... eso creo que tambien te habras dado cuenta... yo solo hablo de lo que se y lo que veo... y lo que veo ahora tampoco me gusta... como no me gustaba lo anterior... aunque eso si las formas si han cambiado y mucho
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
vamos a ver los equipos entran en concursal y entran... y al elche y al que sea habra que pagarle tambien...
No te preocupes que lo que sea se sabra y se dira... porque yo no soy de radios macutos... eso creo que tambien te habras dado cuenta... yo solo hablo de lo que se y lo que veo... y lo que veo ahora tampoco me gusta... como no me gustaba lo anterior... aunque eso si las formas si han cambiado y mucho
Comentario