Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Es lo que pasa,pero no hay manera de que lo entiendan a veces estos....
    pues hoy en el calderon se lo están explicando bien.
    las alineaciones de estrellas... cada 70 años.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues hoy en el calderon se lo están explicando bien.
      las alineaciones de estrellas... cada 70 años.
      jejejeje... 4-0 les han cascado.
      son lo que son...pobres jartos de pan... que se han vuelto a quedar sin pan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Al Betis le hundió el primer gol.
        Más que falta de intensidad, se pusieron como flanes.
        No estoy de acuerdo. El Betis salió dormido y no jugó absolutamente a nada. El Betis se hundió solo por hacer el tonto

Comentario

jejejeje... 4-0 les han cascado.
          son lo que son...pobres jartos de pan... que se han vuelto a quedar sin pan.
          El AT. Madrid, todo el segundo tiempo , ha jugado andando.

Comentario

no creen en mel, pero lo mantuvieron en la rachita...y mira que se hablaba de limpieza de sangre.
            lo de stosic y la defensa en cuadro? tendrá la culpa de que se lesionen los tres centrales titulares a la vez.
            como siempre, por arte de birlibirloque, la plantilla pasa a un segundo plano en las victorias... jamás lo entenderé.
            y encima tendrá la culpa la planificación que pereira y nelson hubiesen fichado por el betis ¿también son fichajes de stosic? venga, por dios.
            ya se come hasta los que no son de su época.
            que llevamos 10 puntos más que el año pasado, digo yo, que aunque sea una mijita algo tendrán que ver los jugadores.
            No son fichajes de Stosic, pero en uno de los veranos más largos para hacer una planificación deportiva acorde y donde ni Nelson ni Pereira ni alguno más entraban en los planes y no se han largado.

De igual modo, con Dorado no se contaba y con Amaya casi que tampoco y mira tu por donde ayer todo el mundo que se sienta alrededor mía estaba diciendo: veremos a ver con Dorado y Amaya de centrales, por que esta gente son muy lentos.

Respecto a los 10 puntos más que el año pasado, claro que tienen que ver los jugadores, pero si para lo malo todo el mundo mira hacia el entrenador, seguramente que en eso también algo tiene que ver el entrenador, como lo tuvo que ver en el desastre del derbi no???

Además que si esa plantilla era mejor que la del año pasado, por que se ha filtrado ya desde el club que se quieren hacer cuatro fichajes en invierno??? no hemos tenido tiempo en verano???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No son fichajes de Stosic, pero en uno de los veranos más largos para hacer una planificación deportiva acorde y donde ni Nelson ni Pereira ni alguno más entraban en los planes y no se han largado.

De igual modo, con Dorado no se contaba y con Amaya casi que tampoco y mira tu por donde ayer todo el mundo que se sienta alrededor mía estaba diciendo: veremos a ver con Dorado y Amaya de centrales, por que esta gente son muy lentos.

Respecto a los 10 puntos más que el año pasado, claro que tienen que ver los jugadores, pero si para lo malo todo el mundo mira hacia el entrenador, seguramente que en eso también algo tiene que ver el entrenador, como lo tuvo que ver en el desastre del derbi no???
              Esto no lo dirás en serio ¿no?

Comentario

Además que si esa plantilla era mejor que la del año pasado, por que se ha filtrado ya desde el club que se quieren hacer cuatro fichajes en invierno??? no hemos tenido tiempo en verano???
                pereira no se va por petición expresa del entrenador, seamos justos.
                y de laterales no dijo ni pio, ni en entradas ni salidas.
                pero como siempre, marrón para otro.
                que no se contaba con amaya y dorado...no se, no me veo a mel contento con solo tres centrales, cuando en su primer año en primera no se cansaba de pedirlos.
                los 10 puntos más, tienen que ver todos. los jugadores por supuestísimo. como en el derby.
                en el derby, por cierto, solo se desmarca uno y acaba el tio entre aplausos, curiosamente.
                lo de los cuatro fichajes, me lo creo si lo dices, yo había escuchado que dos.
                y oficialmente nada.

Comentario

Yo no sé quiénes fueron los responsable de la vejación del 18-11-12, pero estoy seguro quienes no tuvieron culpa de nada...
                  Los 1.300 que fueron a la Ramona, los 15.000 que estuvimos la mañana del Domingo en el Estadio, los niños (como el mío de 9 años) que no pudieron dormir aquella noche...
                  Cambiaría mil veces la victoria de ayer por borrar aquello.
                  Yo he visto un 4-0 en mi estadio, fue un Domingo de Preferia cuando le tiraron en Gol Norte unos cuernos a Superpaco y publicaron la foto en la Hoja del Lunes. Aquello fue una goleada de un equipo infinitamente superior al otro, con una diferencia de clase entre unos y otros brutal. Lo del Domingo pasado fue producto de la desidia, de la impotencia, de la inoperancia... Decir en la previa que teníamos poco que perder y mucho que ganar demuestra que en el Betis nadie sabía lo que era un derby. Por eso me da coraje y por eso pienso que pasarán años hasta poderles devolver la afrenta.

Comentario

no creen en mel, pero lo mantuvieron en la rachita...y mira que se hablaba de limpieza de sangre.
                    lo de stosic y la defensa en cuadro? tendrá la culpa de que se lesionen los tres centrales titulares a la vez.
                    como siempre, por arte de birlibirloque, la plantilla pasa a un segundo plano en las victorias... jamás lo entenderé.
                    y encima tendrá la culpa la planificación que pereira y nelson hubiesen fichado por el betis ¿también son fichajes de stosic? venga, por dios.
                    ya se come hasta los que no son de su época.
                    que llevamos 10 puntos más que el año pasado, digo yo, que aunque sea una mijita algo tendrán que ver los jugadores.
                    Yo ayer lo vi claro, POR FIN!!!!

Min. 8 Pepe Mel la colgó en banda, y cuando iba a rematar se metió Agra por medio y le dió en el CULO!
                    Min. 27 Pepe Mel regatea a uno, a dos, a tres, tira a gol delante de Casillas, y aparece Cañitas rechazando sin querer el balón a saque de puerta!!
                    Min. 78 Pepe Mel por banda hace de Marc Overmars en velocidad y al dar el pase de la muerte aparece Salva Sevilla sólo y sin el portero y la tira a las nubes!!!!

ES VERDAD, la culpa es de los jugadores que son MUY MALOS!!!!

Pepe Mel, pasa de 10, regatea de 10, remata a puerta de 10, y si perdemos es porque como en el ejemplo, NUESTROS FUTBOLISTAS le estropean la historia (por supuesto, todos traídos por STOSIC)

Por cierto, cuando se gana tb es planteamiento brillante de Mel, porque sus tiros no se estrellan en Cañas, ni en Agra, etc...

ENTIÉNDASE LA BROMA
                    UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Esto no lo dirás en serio ¿no?
                      Si lo digo en serio. Acaso crees que lo digo de broma???

Por cierto, para quien fueron ayer los primeros vítores del campo???

Que queremos a un Michel de la vida como quería encasquetarnos Gordillo???

Si de verdad en el consejo no creen en Pepe Mel por que lo trajo el injertado, por que no lo han echado ya??? Por lo mismo que no vendieron a Beñat este verano?? Por que salió un consejero diciendo que si les salía cruz aquí tenía que salir corriendo hasta el apuntador???

Comentario

pereira no se va por petición expresa del entrenador, seamos justos.
                        y de laterales no dijo ni pio, ni en entradas ni salidas.
                        pero como siempre, marrón para otro.
                        que no se contaba con amaya y dorado...no se, no me veo a mel contento con solo tres centrales, cuando en su primer año en primera no se cansaba de pedirlos.
                        los 10 puntos más, tienen que ver todos. los jugadores por supuestísimo. como en el derby.
                        en el derby, por cierto, solo se desmarca uno y acaba el tio entre aplausos, curiosamente.
                        lo de los cuatro fichajes, me lo creo si lo dices, yo había escuchado que dos.
                        y oficialmente nada.
                        Pereira no se va por que la "maravillosa planificación deportiva de Stosic" dejaba al Betis con Rubén Castro y Molina como únicos delanteros después de que Santa Cruz dijera que naranjas de la china.

Lo que pasa que las cavernas mediáticas afines a este consejo tienen la lección bien aprendida para echarle el muerto al entrenador.

Lo de los cuatro fichajes lo dijo el otro día Nacho Vento en Canal Sur Radio.

El caso de Amaya y Dorado eran jugadores prescindibles para el entrenador, siempre que se trajera algún central de garantías y no como el que nos colaron por la escuadra con Ustarizt

Comentario

Si lo digo en serio. Acaso crees que lo digo de broma???

Por cierto, para quien fueron ayer los primeros vítores del campo???

Que queremos a un Michel de la vida como quería encasquetarnos Gordillo???

Si de verdad en el consejo no creen en Pepe Mel por que lo trajo el injertado, por que no lo han echado ya??? Por lo mismo que no vendieron a Beñat este verano?? Por que salió un consejero diciendo que si les salía cruz aquí tenía que salir corriendo hasta el apuntador???
                          No me refiero a eso, sino a lo que dices que para lo malo TODO EL MUNDO mira al entrenador, ¿a que mundo te refieres?

Comentario

No me refiero a eso, sino a lo que dices que para lo malo TODO EL MUNDO mira al entrenador, ¿a que mundo te refieres?
                            Puntualizo: para lo malo tenemos a muñequito STOSIC!!! y al "niño del pelazo y la sonrisa" GUILLÉN!!!

A Mel, a día de hoy, no he visto quien lo responsabilice de nada, salvo los pesados "antimelistas" de este foro (Paleto y yo).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Puntualizo: para lo malo tenemos a muñequito STOSIC!!! y al "niño del pelazo y la sonrisa" GUILLÉN!!!

A Mel, a día de hoy, no he visto quien lo responsabilice de nada, salvo los pesados "antimelistas" de este foro (Paleto y yo).
                              Te habían entendido mal. De acuerdo contigo.

Comentario

Vale, creo que no me he expresado bien. A ver si con esto lo expreso mejor:

Me refería a que cuando los resultados van mal, al primero en cargarse es al entrenador y que si el entrenador es el culpable en los malos resultados, algo tendrán también de culpa en los buenos no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X