Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

El lunes pasado a esta hora había cierto personaje que llevaba cerca de 50 mensajes posteados.

Hoy, en "Usuarios que más han posteado hoy", ni aparece.

Manda ******...
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/11/12, 11:51:00.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Gracias por tus alentadoras lecciones de parvulario. En cuanto a lo de los jugadores del Madrid, paso. Este partido jugamos mal, ellos tampoco lo hicieron nada bien, que tuvimos mucha suerte, un árbitro merengón, y una oportunidad para redimirnos al menos un poco de las heridas multifracturas que llevamos todos , ...

Pero de lo que estoy convencida es que salimos a ponerle ganas y lucha, y es así como podemos ser competitivos, que luego tenemos arte, eso viene luego, cuando nos soltamos y empezamos a disfrutar, pero de lo que no tenemos que olvidar nunca es que el sacrificio, el esfuerzo y el salir a morder deben ser el primer paso que demos cuando saltemos a un terreno de juego.

pd. Sonríe un poquito, anda, aunque sea de medio lado, ...
      me paso la vida sonriendo... creeme... por cierto ayer me pase todo el segundo tiempo cantando cantando el vamos vamos campeon.. campeon... yo se diferenciar los momentos... aqui si hay que criticar se critica...si el equipo necesita empuje y animo... aqui el primero... estoy ronco de ayer... en fin como tu dices a disfrutar... de momento voy a empezar el domingo por la mañana... y hasta que el cuerpo aguante...saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo que suelo ser de ideas fijas... sigo pensando lo mismo... el trabajo ayer de los 14 que jugaron de diez... la calidad que siguen teniendo alguno de suspenso... agra y juankar por lo visto son aprovechables para ayudar al lateral, en juego ofensivo para mi a dia de hoy no mejoran ni la mejor siquiera de ezequiel o juanma... de beñat siempre voy a pensar que en este Betis Beñat es fundamenta y salvo baja forma fisica... es beñat y diez mas...
        Salva Sevilla... pues que para jugar y que lo haga medianamente bien por su fisico, siempre sera con dos centrocampista mas a su lado...

y de mel sigo en mis treces... no me gusta sus conceptos futbolisticos, las defensas las trabaja muy poco para mi opinion, hace cambios que no los entiendo, y sobre todo salvo ayer no me gusta cuando convierte los partidos en un intercambio de golpes... pero señores vuelvo a insistir... ayer de los primeros canticos que se escuchan en el campo es el pepe mel, pepe mel pepe mel... a ver quien es el guapo de este consejo que se atreve a poner el cascabel... por cierto Mel deberia haber aprovechado en verano esta corriente para ser un poco mas exigente con los fichajes... eso tambien lo voy a decir siempre.
        Muchas veces no entendemos muchas cosas, y lo que parece no es y lo que no parece es.
        Resulta que muchos piensan o pensamos que Mel se equivoca y que lo podría hacer mejor, igual que durante mucho tiempo se ha hablado en muchos sitios que Lillo es el entrenador con mayores conocimientos y mejor preparado de España.
        El caso es que después las cosas funcionan o no funcionan, y cuando funcionan, a ver quién leches se atreve a tocarlas.
        Al ejemplo, Mel está funcionando, y Lillo nunca ha funcionado, cosas que pasan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Al Betis le hundió el primer gol.
          Más que falta de intensidad, se pusieron como flanes.
          el gol no fue una inspiración divina de Reyes, fue una cagada del equipo.

Mira como ayer el balón corrió hacia delante cuando sacamos de centro

Comentario

Humillaciones históricas aparte, PAPA SIGUE ESTANDO ENCIMA DE MAMA

Comentario

Jornada demostrativa de lo que es ser un martillo pilón en las derrotas, y pasar de soslayo en las victorias.

Enjoy Betis

Me voy de cañas

Comentario

La humillación sigue ahí,aunque se le haya ganado al Madrid,tanto hablar de Malagueños y Cordobeses,y ahora nos comportamos EXACTAMENTE IGUAL.Lo del Domingo en la RAMONA fué la derrota más VERGONZOSA que hemos vivido en varias décadas,y ante el rival QUE MÁS PUEDE DOLERNOS E IMPORTARNOS.

Los que se esconden detrás de los "me gusta"entraran en lo que nos postean en según que post,y si cambian los vientos si lo hacen,no?

Comentario

El recuerdo de lo que pasó está ahí,mientras,a luchar todos los partidos e intentar ganar que es la obligación de este equipo.

Con actitud no van a tener ningún problema,sin actitud todos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/12, 15:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El lunes pasado a esta hora había cierto personaje que llevaba cerca de 50 mensajes posteados.

Manda ******...
                    nos tienes "controlaos"... eres un crack...

Comentario

Manda ******...
                      De verdad que yo alucino con estas cosas.... algunos estais mas pendiente de hacer un seguimiento a uno u otro forero que en discutir sus opiniones. Si estas en desacuerdo con alguien rebatele con argumentos, no con que si un dia ha posteado 50 y otro dia no postea, porque entre otras cosas no sabes el motivo por el que no postea, que puede ser cualquiera.

Comentario

ayer sale un equipo pequeño con ganas de comerse al grande y el otro dia salio un equipo creyéndose grande y se lo comió el vecino , moraleja si no salimos al 100% nos da un repaso cualquiera

Comentario

Un 5-1 son 4 de diferencias,no 11 como a malta(por cierto primer partido que vi en mi vida en el villamarin)
                          Por 4 ya gano el betis en en los 80 creo.Eso si,para eso siempre serán superiores,para vender a bombo y platillo todo lo que le puedan sacar ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            ayer sale un equipo pequeño con ganas de comerse al grande y el otro dia salio un equipo creyéndose grande y se lo comió el vecino , moraleja si no salimos al 100% nos da un repaso cualquiera
                            Es lo que pasa,pero no hay manera de que lo entiendan a veces estos....
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/12, 16:21:02.

Comentario

Humillaciones históricas aparte, PAPA SIGUE ESTANDO ENCIMA DE MAMA
                              Que tradicional eres!!!

Yo, que soy papá, me encanta ponerme detrás de mamá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Fíjate, que como no me lo esperaba, me fui a Los Daneses...
                                Así que hoy estoy el doble de contento.
                                Ufff...tan mal esta ya Angelina??? que no te dejo satisfecho.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X