Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si, ese que lleva toda la temporada arrastrandose por los campo salvo en dos partidos, aquel que solo se luce con el bilbao.
    Una en la frente.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Comentario

Para mi queda mucho aún para curar la herida.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Una en la frente.
          Como he dicho en otro post , 11 arrastraos de esos quiero yo en mi equipo.A mi me sigue pareciendo increible que se dude siquiera de este jugador (más aún viendo lo que le rodea) , pero en fin , gracias a Dios , ese entrenador que dicen que es tan malo , parece que comparte mi visión.

Comentario

Hoy dolvi no abre ningún post.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Para mi queda mucho aún para curar la herida.
              La humillación va a durar años, pero hoy me quito el sombrero. Hoy se han dejado los *******. Solo espero que por lo menos, en el derbi de vuelta salgan a jugar así. Por que jugando así, creedme, ganaremos. Espero que esto haya sido un punto de inflexión a lo largo de la temporada.

Comentario

Bueno..esta es la mejor medicina para curar la herida.

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
                  La humillación va a durar años, pero hoy me quito el sombrero. Hoy se han dejado los *******. Solo espero que por lo menos, en el derbi de vuelta salgan a jugar así. Por que jugando así, creedme, ganaremos. Espero que esto haya sido un punto de inflexión a lo largo de la temporada.

Estoy contento pero no feliz,así deberian de haber jugado el domingo pasado

Comentario

Partidazo del equipo, hoy si se hubiese perdido SI hubiera podido decir ORGULLOSO viva el Betis MANQUEPIERDA=Pundonor, dejarse el alma en el campo pese a perder.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Hoy dolvi no abre ningún post.
                      hombre... no vivo al lado del estadio... tengo que salir en coche hasta sevilla este... pero de que me quieres vacilar... de que... a ver muchacho manifiestate, de que me quieres vacilar... aqui vuelven a tirar para delante los de segunda division... los juankar y agra llamados a marcar diferencia en bandas... solo han quedado para defender y ayudar a los laterales... pero vamos te espero a ver que me quieres contar o de que zas quieres ronear...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre... no vivo al lado del estadio... tengo que salir en coche hasta sevilla este... pero de que me quieres vacilar... de que... a ver muchacho manifiestate, de que me quieres vacilar... aqui vuelven a tirar para delante los de segunda division... los juankar y agra llamados a marcar diferencia en bandas... solo han quedado para defender y ayudar a los laterales... pero vamos te espero a ver que me quieres contar o de que zas quieres ronear...

No soy de los que me gusta dar "zas", sino repasa mi historial en el foro, algo de lo que tu no puedes presumir. Esta misma semana, y tras el ridiculo del pizjuan, pedias a grito limpio que "donde estaban los que decían que si mejor plantilla que el año pasado".

Pero vamos, ya puestos, los que dicen que la plantilla es mala, decían que a ver en qué posición estábamos tras los tres partidos siguientes...pues mira, de momento:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-11-25 01:52:56.png
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	6445727

seguimos con la suerte...ah no, se me olvidaba que es que cuando ganamos Pepe Mel: crack, cuando perdemos: plantilla mala.

De todas formas, no he intentado vacilarte para nada, y además mi mensaje ha sido en plan broma (¿te has fijado en la carita?), pero visto el plan en el que te has puesto... paso.
                        gracias por lo de muchacho, aunque te saque unos cuantos años.

Por cierto, no se lo que tardas en llegar a Sevilla Este, yo vivo a 45 kms del Villamarín.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/11/12, 02:03:05.

Comentario

En el equipo de hoy había cuatro fichajes de Stosic de titulares y hemos acabado con tres sobre el campo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 02:03:50.

Comentario

No soy de los que me gusta dar "zas", sino repasa mi historial en el foro, algo de lo que tu no puedes presumir. Esta misma semana, y tras el ridiculo del pizjuan, pedias a grito limpio que "donde estaban los que decían que si mejor plantilla que el año pasado".

Pero vamos, ya puestos, los que dicen que la plantilla es mala, decían que a ver en qué posición estábamos tras los tres partidos siguientes...pues mira, de momento:

[ATTACH=CONFIG]15742[/ATTACH]

seguimos con la suerte...ah no, se me olvidaba que es que cuando ganamos Pepe Mel: crack, cuando perdemos: plantilla mala.

De todas formas, no he intentado vacilarte para nada, y además mi mensaje ha sido en plan broma (¿te has fijado en la carita?), pero visto el plan en el que te has puesto... paso.
                            gracias por lo de muchacho, aunque te saque unos cuantos años.

Por cierto, no se lo que tardas en llegar a Sevilla Este, yo vivo a 45 kms del Villamarín.
                            Tambien hay de los que dicen que el equipo no esta trabajado y cosas similares, la semana pasada no lo estaba y hoy si??? con los dias de descanso y los entrenamientos a "trote" como dicen muchos...donde a estado la diferencia???

Cuando has visto tu a Beñat recuperar mas balones de los que a perdido, me contesto yo mismos...NUNCA, por que hoy a sido la primera vez.

y los dicen que como van a rendir unos jugadores que llevan meses sin ser convocados....por que Mel los tiene "apartados".....pues hoy han estado de diez...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tambien hay de los que dicen que el equipo no esta trabajado y cosas similares, la semana pasada no lo estaba y hoy si??? con los dias de descanso y los entrenamientos a "trote" como dicen muchos...donde a estado la diferencia???

Cuando has visto tu a Beñat recuperar mas balones de los que a perdido, me contesto yo mismos...NUNCA, por que hoy a sido la primera vez.

y los dicen que como van a rendir unos jugadores que llevan meses sin ser convocados....por que Mel los tiene "apartados".....pues hoy han estado de diez...
                              Lo de la semana pasada, creo que estamos todos de acuerdo en que fue falta de actitud (aparte de no entender el cambio de Pereira por Cañas)

Lo de los jugadores apartados lo sacó alfinaldelapalmera: Mel tiene que recurrir ahora a los jugadores que dejó de lado

Comentario

Lo de la semana pasada, creo que estamos todos de acuerdo en que fue falta de actitud (aparte de no entender el cambio de Pereira por Cañas)

Lo de los jugadores apartados lo sacó alfinaldelapalmera: Mel tiene que recurrir ahora a los jugadores que dejó de lado
                                Si...lo saco alfinaldelapalmera, pero en el post se le da caña a Mel por eso... y mucho antes de que saliera esa noticia se habla de jugadores "defenestrados" y "apartados" cuando paso con Cañas,Salva,Pozuelo,Agra...luego con Dorado y Amaya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X