Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    el portero es el mejor que tenemos, la pasada temporada fabricio cuajó un fin de temporada bueno y eso hizo que no se trajera ninguno, un contratiempo los errores que comenzó a tener a principios de esta, y que mejor que poner a adrián, un portero que ha cumplido cuando ha jugado, que pasa, que por venir del filial y tener 25 años (no es joven) no puede jugar el derbi? por esa regla de tres, casto no debió salir jamás del filial, porque me acuerdo que se ganó estar en la primera plantilla haciendo partidazos y poniendolo en partidos complicados como tu dices

desgraciadamente, nelson es el mejor entre los peores laterales derechos del equipo. se fichó a angel y pobablemente sea el que juegue a partir de ahora

vas a reprocharle algo a rubén? rubén castro está de diez, cumple. ahora, que como es delantero, cuando la pelotita no entra el delantero esque es muy malo, cuando entra es que es buenísimo. Que más da que lo fichasemos hace unos años del depor y que allí no contara? aquí a demostrado su valía y frente al sevilla también, ahora, que si no le llegan balones, el no puede hacer milagros

nosa cuando juega es muy participativo y da muy buenas sensaciones, tiene 21 años y puede acabar siendo un buen jugador, contra el derbi no jugó por decisión técnica sino que estaba con gripe

a veces hay que pensarse las cosas y no escribir cuando las cosas van mal, porque acabas comentiendo errores y diciendo muchas tonterias, te recomiendo que no abras betisweb cuando estas así, de verdad
    vamos a ver .... acaso no sabemos porque esta jugando adrian a dia de hoy titular en el Betis... porque sencillamente Mel no le convence ninguno de los dos porteros que tiene ademas de El... que vale que fabricio hiciera un buen fin de temporada... pero por Dios... Casto, fabricio y Adrian son porteros para un equipo de mueve lo que mueve el Betis... este año que el director deportivo ha tenido mando en plaza no se le ha ocurrido buscar un portero y ponerlo a disposicion de Mel... y ceder adrian y despedir a casto, que estoy seguro que a mel no le hubiera importado...para nada.

nelson es otro que juega en el Betis por descarte... chica defiende menos que el ejercito de Andorra y angel ha venido en un estado para jugar solteros contra casados y con la liga empezada visto lo visto que se vio contra el Rayo Vallecano...

no voy a seguir tus recomendaciones... precisamente no soy de escribir tonterias...o una de dos o las tonterias gustan mucho en Betisweb o no son precisamente tonterias las que suelo decir yo. Que un post como este tenga mas de 3.700 visitas con solo 134 participaciones... no creo que sean para leer tonterias...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/11/12, 16:51:43.

Comentario

• Re: los responsables de la humillacion tienen nombre y apellidos... los jugadores sol

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo lo único que digo es que entrar en valoraciones sobre si el entrenador vale o no vale o sobre si tal o cual futbolista vale o no vale, etc., no deja de ser un debate proclive a la subjetividad de quien opina. Una subjetividad que puede estar más o menos próxima a la realidad, pero subjetividad al fin y al cabo.

Yo solamente voy a aportar datos objetivos, irrebatibles.

El domingo pasado, para enfrentarnos a nuestro eterno rival en su campo en lo que además constituÃ*a un partido importantÃ*simo en lo que se refiere a la necesidad que tenÃ*amos de llenar el zurrón de puntos ante la avalancha que se viene ahora, el Betis salió con un once titular con el 80 % del equipo de segunda (entendiendo como tal a jugadores que ya estaban cuando llegó la actual directiva) pero sin Miguel Lopes, Iriniey ni Emaná y con sólo 200.000 euros, repito, 200.000 euros invertidos sobre el campo. Lo demás, CUENTO CHINO de enganchados al Pro y aficionados que se creen hombres de fútbol pero que lo más redondo que han visto en su vida ha sido un cubo de Rubik.

¿Alguien puede de verdad defender esto? ¿Alguien puede, de verdad, pensar que casi toda la culpa no la tienen quienes año tras año no dejan de ir devaluando muy considerablemente el nivel de un equipo que con cualquier otro entrenador que no fuera Mel estarÃ*a ahora mismo del décimo para abajo?

Si Mel se va a final de año, a muchos se les terminará volando de la cabeza la flipaera de que no tenemos un equipo que en condiciones normales no da para estar por encima del trece o del catorce.
      adrian, nelson, mario, paulao, alex martinez, ruben perez, juankar. siete futbolistas que no estaban en segunda, no me salen las cuentas del 80%

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
        adrian, nelson, mario, paulao, alex martinez, ruben perez, juankar. siete futbolistas que no estaban en segunda, no me salen las cuentas del 80%
        Y otros que se quedan fuera por decisión de Mel; Nosa, Campbell, Agra. Total 10, media plantilla. Se puede discutir si es más o menos válida la plantilla, pero no que tenemos el mismo equipo que en segunda.

Comentario

Yo lo sigo diciendo , el entrenador esta por encima del a plantilla con sus virtudes y sus muchos defectos (Cambios esperpenticos , convocatorias extrañas , planteamientos sin pies ni cabeza etc..) . El equipo es peor que el del año pasado simplemente porque dos titularisimos se fueron (Montero e Iriney ) y no han venido dos del mismo nivel. La plantilla mas completa quizas, ahora miras al banquillo y ves cositas (no para tirar cohetes claro) el año pasado veias a juanma and company .Pero el once titular es peor , es un milagro que estemos donde estamos.

Me hace gracia que se diga que Agra es internacional con Portugal o Nosa con Nigeria o Campbell con C.Rica , espero que no querais que pongamos una lista de internacionales que rozan el ridiculo (sin ir mas lejos Nelson es internacional , y absoluto ) porque el foro se queda pequeño ....

Hasta ahora Stosic ha tenido uno o dos aciertos ,( Paulao y Juan Carlos a ratos) ,los demas ahora mismo no tinen nivel , si bien es cierto que son jovenes, a Perquis habra que verlo más.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            ¿Qué parte no entiendes de "entendiendo como tal a los jugadores que ya formaban parte del Betis desde antes que llegara la actual directiva" (¿Adrián, Nelson y Álex Martinez a qué club pertenecían, al Fuenlabrada?), y que Mario (libre), Paulao, Rúben Pérez (cedido) y Juan Carlos (también cedido) van incluidos en esos 200.000 que dije que estaban invertidos en el campo, esto es, los 200.000 que costó Paulao?

No es tan difícil.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/11/12, 19:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Yo lo sigo diciendo , el entrenador esta por encima del a plantilla con sus virtudes y sus muchos defectos (Cambios esperpenticos , convocatorias extrañas , planteamientos sin pies ni cabeza etc..) . El equipo es peor que el del año pasado simplemente porque dos titularisimos se fueron (Montero e Iriney ) y no han venido dos del mismo nivel. La plantilla mas completa quizas, ahora miras al banquillo y ves cositas (no para tirar cohetes claro) el año pasado veias a juanma and company .Pero el once titular es peor , es un milagro que estemos donde estamos.

Me hace gracia que se diga que Agra es internacional con Portugal o Nosa con Nigeria o Campbell con C.Rica , espero que no querais que pongamos una lista de internacionales que rozan el ridiculo (sin ir mas lejos Nelson es internacional , y absoluto ) porque el foro se queda pequeño ....

Hasta ahora Stosic ha tenido uno o dos aciertos ,( Paulao y Juan Carlos a ratos) ,los demas ahora mismo no tinen nivel , si bien es cierto que son jovenes, a Perquis habra que verlo más.
              Sin ir mas lejos nelson y otro jugador que tenemos en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los jugadores solo colaboraron a ello... pero ellos no tienen culpa de que

un portero de 25 años que no habia jugado en primera division nunca tenga que salir a un derbi a ser titular con toda la presion para alguien que no se habia visto en otra en su vida... jugando porque los otros dos no paran ni los taxis...

pero es que siendo justo... que nelson este jugando todavia en el Betis es porque el que se le trajo para sustituirlo de prisa y corriendo esta para jugar solteros contra casados.. y el que trajeron el año pasado es capaz de hacer bueno hasta el juankar de zaragoza que no jugaba titular en un zaragoza que se jugaba la vida un domingo si y otro no...

pero es que lo que se trajo para sustituir al que llevaba todo el peso especifico de trabajo en el mediocampo y gran valedor del buen rendimiento de beñat es ruben que la ultima vez que jugo en primera fue para participar en el descenso de un deportivo

a ruben castro no le han traido ni un delantero que le haga sombra... y cuando se dieron cuenta de eso... empezaron a vender que cambell era delantero... solo que tiene el ritmo del futbol sudamericano y no se va de un kiosko...

nosa lo hemos traido para que se conozca de memoria los viajes de España-nigeria y Nigeria-españa... parece que nunca ha estado aqui ...

De todo esto solo son culpables... los que llevan vendiendo que esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado... sencillamente porque en Bilbao tuvimos suerte de que no jugaran raul martinez, llorente y muniain... sencillamente porque tuvimos suerte de que en valladolid al portero se le escapara el balon....sencillamente porque el valencia los ultimos 20 minutos le dio por tirar a dar al portero... y sencillamente porque en getafe nos pusimos por delante gracias a beñat en una falta... la real sociedad fue mejor durante todo el partido que nosotros y contra el español pedimos la hora jugando ellos con uno menos...

si no estan conforme con mel y no les gusta sus metodos que lo echen pero no lo torpedeen a base de fichajes que no valen ni para un equipo que quiera mantenerse en segunda... claro que como van a echar a mel si el 99% del estadio esta con el entrenador... y sobre todo como son tan buenos eligiendo recambio...

en fin toda esta mediocridad en el campo y segun dijeron 1.2 para fichar en enero...

y mientras asistiendo a la mayor humillacion conocida por un betico de menos de 50 años en un terreno de juego... pero bien dicen ... los que dirigen al Betis algunos no son ni beticos y en otros casos han estado demasiado alejado en los ultimos tiempos del Betis... para darse cuenta siquiera cuanto ha sufrido esta aficion en los ultimos años...
                Me hubiera gustado escribir más en el foro en todos estos días muy malos que llevamos pasado todos los béticos. Hoy por fin me lo puedo permitir y si no lo digo..reviento.
                1- Leí por el foro a varios que se iba a demostrar si Adrián valía o no valía en función de la presión de este partido, y efectivamente estos foreros no iban mal encaminados. La cuestión es que Adrián es un portero aceptable o al menos MEJOR que los otros dos, seguimos sin tener seguridad en la porteria, y así llevamos no se cuantos AÑOS.
                2- Nelson sigue jugando en el Betis porque tiene un contrato aceptable que en ningún otro lado no le dan y no se va a ir perdonando la ficha para que en otro sitio gane menos. Es así de simple. El que se ficho para molestarle la titularidad (Ángel) ni está ni se le espera. Con esto obviamente no justifico que Nelson siga, Nelson sigue porque el club sigue sin acertar con el fichaje que debe de quitarle del mapa.
                3- Rubén yo no lo esperaba y sigo sin esperarlo. La decisión del club de no renovar a Iriney, yo al menos la comprendo. Pero que Rubén venga a olvidarnos de Iriney, es un INSULTO.
                Hasta ahí, estoy de acuerdo de contigo...

Lo único que no contemplo lo que dices:
                4- Aquí una cualidad nuestra del club es que hablamos muchos de proyectos a largo plazo cuando somos el mismo aficionado los que no tenemos paciencia. Sin Wenger sigue sin querer desprenderse de este muchacho es por algo y creo que un rato mas de fútbol que nosotros sabe. No tiene nada que ver el juego inglés con el español y debemos de darle más tiempo. Además corre a su favor que para nada ha jugado en su sitio.

El que menos culpa tiene de lo del pasado derby es pepe mel, ya se ha demostrado que pone a los que mejor están, sino pone a otros es porque sabe de sobra que lo harán peor y ya ha pasado varias veces cuando hemos reclamado a diestro y siniestro algunos jugadores, y cuando les da la oportunidad...PUM.

Mal el club en planificación que VOLVERÁ a diciembre, por hacer los deberes tarde.
                Mal el consejo por pedir disculpas tarde.
                Y Mal que se tomen medidas a posteriori.

Lo bueno, la afición.
                Mas vale que estos chavales salgan a dar la cara y a bocados contra el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  de acuerdo en todo... salvo que a mel no lo renueva stosic, ni bosch, ni guillen... a mel lo renueva las circunstancias... a ver quien se atreve a no renovarlo con la palmera "acolapsa" cantando pepe mel, pepe mel, pepe mel el dia del ascenso en aquella celebracion...

por mucho que pepe mel no guste en las altas esferas a ver quien es el guapo que le echa ese pulso a la aficion... hasta ahora se le han echado muchos... pero este seria de ordago..
                  en esto si estoy de acuerdo contigo.
                  la afición está con pepe mel por encima de cualquiera en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues si han criticado a algunos jugadores y le han aplaudido al entrenador por algo sera, por que esos mismo vieron el otro dia lo mismo que vi yo, y lo mismo que he visto otras veces.

Tambien dicen que han aplaudido a Ruben Castro....por algo sera también ,por que por lo menos lo intento y metio un gol, pero los demas...

Tambien dicen que le han pitado a Nelson mas que a nadie....casualmente el que peor jugo el otro dia...por algo sera.

Aunque hablar a toro pasado es muy facil,yo creo que un partido de este tipo y viendo que Adrian venia de fallar ante elGranada,deberia haber sido titular,Casto,sin ser un crack tiene bastante mas experiencia en primera,y salio del equipo por el partido de Malaga,por esa regla de tres,si Adrian tambien fallo ante el Granada...,otra decisión que no comprendo es la titularidad de Pozuelo-que por cierto a mi me gusta este jugador y a menos que se le de continuidad,puede ser muy buen jugador- pero no es logico que llevando lo menos un mes sin ser convocado,para un derbi lo ponga de titular,no tendria nada de extraño que el sabado este de nuevo en la grada,lo del cambio de Cañas para sacar a Pereira ya es para tirar cohetes,un tio que no hace nada ni en la delantera ni en el medio campo,ó sea un cambio tirado a la ******,y mientras tanto Nosa que parece que empezaba a despertar,a la grada,si lo que necesita es partidos ¡pues toma! mejor saco a Pereira que por activa y por pasiva ha demostrado que es un bulto,y estas son las cosa en las que Mel deja descolocado a todo el mundo,de vez en cuando se le cruzan los cables y ni el sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pero criatura sigue con la progresión... y de lopera por robar.
                      porque si lopera no roba, la jueza no pone a bosch, ni bosch a gordillo, ni gordillo a stosic, ni stosic renueva a mel, ni mel alinea a nadie...
                      y todos los jurdeles que están en el bolsillo de la momia podrían estar sobre el terreno de juego.
                      ¿has leido el mensaje entero? lo ultimo es mi opinion, con lo primero no quiero decir que yo piense que es su culpa, nada mas lejos, errores cometen muchos pero este desde luego no lo es, o por lo menos para mi.
                      ah y por cierto la progresion que yo hago es real y contrastada, tu ultimo peldaño esta por demostrar.
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 21/11/12, 21:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Sin ir mas lejos nelson y otro jugador que tenemos en el centro del campo.
                        Si , ese que las mete por la escuadra , y sin el cual por cierto el año pasado habriamos ganado la friolera de 0 derbis , es más sin sus goles , habriamos perdido aqui y alli. Es tan culpable como los demás , pero no perdamos el norte , junto a R.Castro es lo único "destacable" que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          ¿has leido el mensaje entero? lo ultimo es mi opinion, con lo primero no quiero decir que yo piense que es su culpa, nada mas lejos, errores cometen muchos pero este desde luego no lo es, o por lo menos para mi.
                          ah y por cierto la progresion que yo hago es real y contrastada, tu ultimo peldaño esta por demostrar.
                          de momento está en su casa esperando que se lo demuestren...

y no, no me he leido el mensaje entero... pero ni este ni ninguno tuyo... cojo la frase así como más loperiana y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Si , ese que las mete por la escuadra , y sin el cual por cierto el año pasado habriamos ganado la friolera de 0 derbis , es más sin sus goles , habriamos perdido aqui y alli. Es tan culpable como los demás , pero no perdamos el norte , junto a R.Castro es lo único "destacable" que tenemos.
                            Si, ese que lleva toda la temporada arrastrandose por los campo salvo en dos partidos, aquel que solo se luce con el bilbao.

Comentario

2 goles y 4 asistencias en 10 partidos , arrastrandose , lo que se dice arrastrandose , no se yo ... Estas en tu derecho de ponerlo en el saco de internacionales ridiculos (Vease Nelson) , es tu opinión, muy alejada de la realidad , pero es respetable claro esta.

Comentario

JAJAJAJAJAJA rescato este post que me encanta!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X