Pelusa97 ha subido:
Cañitas en sala de prensa
El capitán del Real Betis, Jose alberto Cañas, ha sido el jugador que ha tenido que pasar por sala de prensa para hablar de la derrota cosecha en el Sanchez Pizjuan del pasado Domingo.
Betisweb TV Móvil
El canterano, Cañas, ha sido el elegido para pasar por rueda de prensa después de la crispada sesión de entrenamiento de hoy. El verdiblanco, como capitán del equipo, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol, siendo la primera voz de la plantilla que se escucha desde que Salva Sevilla fuera el único que habló tras la derrota ante el eterno rival del pasado domingo.
Sus palabras han sido las siguientes:
- Su gesto al ser sustituido: "Un cambio en el minuto 28 no le sienta nada bien a nadie y menos a mi que representaba a una entidad a la que respeto con todo mi corazón como es el Betis. Fué un gesto de rabia no de desprestigio a nadie".
- Forma de salir al campo del equipo el domingo: "Fué un partido complicado, no nos salieron bieen las cosas, hay que olvidarlo lo antes posible y mirar para adelante que es la única forma de sacar esto para adelante".
- Afición: "Entiendo que es un derbi y que la afición lo que ve es el resultado, no ve la posición en la que estamos, que estamos por delante del Sevilla, ve el 5-1 del partido"
- Ambiente en el vestuario: "La afición está jodida pero los jugadores también estamos muy jodidos. Dentro del vestuario hay un ambiente que moles perder de esa manera, el ambiente no está para buenos amigos, esperamos que pase esto lo antes posible. Ojalá fuera el partido del Madrid mañana para poder ganarlo y darle ya una alegría a la afición".
- Disculpas a la afición: "Ante todo pedirle disculpas a la afición por el resultado y por el partido. Estamos pensando ya en el Madrid y esperemos que nos den todo el apoyo del mundo para conseguir los tres puntos".
- Explicación de la primera parte del derbi: "Un derbi se marca por pequeños detalles y eso es lo que paso el otro día".
- Comparación con Iriney: "Somos futbolistas totalmente diferentes. Yo intento dar todo de mi en el campo cada vez que juego, por carácter no es ".
- Adrián: " Es un buen portero pero las cosas no salen siemrpe como uno quiere. Darle mi apoyo y mi ánimo".
- Joel Campbell: " Le ha costado un poco incorporarse al plantel pero cada vez que ha salido lo ha hecho bien. Espero que lo antes posible sea una pieza importante aquí".
- Declaraciones: "La plantilla hemos decidido no hacer declaraciones. Todo equipo tiene baches y es jodido tenerlo ante el Sevilla".