Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues de la tempestad... Vuelve la calma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
    Nada, nada ..... a FUSILAR a todos.... (ironic on)

Cabreaos estamos todos..... humillados, indignados, avergonzados.... son adjetivos que comparto. ¡¡¡Pero ya está!!! En algún momento habrá que seguir adelante (los jugadores, los directivos, el cuerpo técnico.... todos pasaran) y la medida temporal de ese momento entiendo que debe ser personal y nadie es más betico porque se le "pase" (observensen las comillas) el actual estado.

Por mi lado olvidar no olvido, pero el cuerpo me pide mirar hacia adelante por mi Betis (no por estos jugadores o aquellos directivos).

salu2
    Jajjaja tampoco hay que fusilar a nadie pero que alguien se pregunte por que salió ayer medio obligado desde el domingo,o por que NADIE ha bajado al vestuario.

Claro que hay que mirar hacia adelante,el sábado de nuevo allí,pero sin olvidar esto y las acciones de unos y otros.

Un saludo ;)

Comentario

La calma solo puede volver con resultados. El problema es que veo a este equipo incapaz de revertir la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        A 40 horas del partido y creyendo que me calmaría, me sigue resultando imposible asumir que estos tíos lllevaran, antes de anoche, en el pecho, un escudo verdiblanco con 13 barras, esto es lo peor que han visto mis ojos desde mi conciencia, peor que los 3 años penosos en segunda a principios de los 90, peor que la promoción con el Tenerife ó el Deportivo, peor que la hiriente pancarta que durante tantos años colocó Cuervas en La Ramona rezando "Púdrete en 2ª", peor que la final del Bernabeu del 97, hasta peor que cualquiera de los descensos sufridos que he vivido en 40 años, ya tengo hasta la duda si lo del domingo fue peor que un cortijero nos llamara y nos tratara cómo criaturitas... y por favor que nadie del Consejo pase página, esta dolorosa página no se va a cerrar jamás, esto va ser cómo el 22-0, histórico, por favor, ni una más, hagan lo que tengan que hacer, corten las cabezas que tengan que cortar, pero lo de antes de ayer no puede volver a sentirlo jamás un bético.
        hombre, ese 22-0 es una mancha en el historial palangana.
        vamos, que no hay ni uno que lo refriegue...

Comentario

Que quede claro el orgullo, la dignidad esta ahi se puede perder pero de esta manera es atroz solo espero callen ante los medios y se partan la cara por limpiar la imagen y cuanto menos reducir este ambiente nada sano de crispacion viva er betis y este pedazo de aficion que repito con 4-0 me hizo brotar lagrimas al grito de Betis, Betis... Nunca caminaras solo, esto es una losa en el camino difucil de olvidar pero maquillo con otras tantas tardes de gloria debemos exigir se puede perder pero de pie, luchando y sudando... Hoy no me acuerdo de Iriney... Ni de ningun futbolista me acuerdo de una tal Patricia que sacaba muchi de este bloque,... Ese seria mi fichaje
          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          A ver ni soy conformista, ni olvido, siento un profundo pesar y estoy harto de muchas cosas que se hacen mal en esta institución porque parece que muchos no le dan importancia ninguna, empezando por una directiva manipuladora que se echan flores pero no estan realizando ningun oficio lucrativo porque cobran un pastizal... Siguiendo por la planificación las incorporaciones de medio pelo, con la vana excusa de sanear un economia endeudada pero ahi estan Levante, Mallorca, Real Sociedad haciendo buenos fichajes... Sigo con la plantilla que es de juzgado de guardia los ultimos dos encuentros esa pasividad, falta de tensio, compromiso... No existen calificativos no soy conformistas debemos exigir, se puede perder pero jamas de esta manera, sin esforzarse, sin sacrificarse es lamentable la imagen y deben de dar explicaciones y hablar sobre el cesped ante el Madrid... Solo pretendia romper el hielo esta plantilla debe levantarse y hablar en el cespd es ahi donde deben pedir perdon

Comentario

¿Que vuelve el que... el que.... la calma? Jojojo , preguntame a mi si estoy calmao .

Comentario

A ver si mañana comienzan a ganarse la admiracion y el respeto... Espero que suden y hagan honor a la aficion ya suficiente tuvimos la semana pasada..

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Que quede claro el orgullo, la dignidad esta ahi se puede perder pero de esta manera es atroz solo espero callen ante los medios y se partan la cara por limpiar la imagen y cuanto menos reducir este ambiente nada sano de crispacion viva er betis y este pedazo de aficion que repito con 4-0 me hizo brotar lagrimas al grito de Betis, Betis... Nunca caminaras solo, esto es una losa en el camino difucil de olvidar pero maquillo con otras tantas tardes de gloria debemos exigir se puede perder pero de pie, luchando y sudando... Hoy no me acuerdo de Iriney... Ni de ningun futbolista me acuerdo de una tal Patricia que sacaba muchi de este bloque,... Ese seria mi fichaje
                Pues por ahora estamos mejor que el año pasado.
                Nos olvidamos de la vergonzosa racha de derrotas, por culpa del maldito derby.

Comentario

Esta bien pero viene una serie de partidos dificiles en los cuales la derrota ouede actuar con doble filo, bien sacar lo mejor el orgullo y amor propio de cada jugador ... O bien que nos hunda obviamente prefiero lo 1 que lleguemos al proximo derby metidos en la pomada por la 4 plaza que esta año tiene pinta de que sera bastante barata... Y ganemos 5-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X