Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues de la tempestad... Vuelve la calma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    compañero,entonces si este equipo consigue meterse en puestos europeos a final de temporada,ganando bastantes partidos,y superan con creces las expectativas y el objetivo ¿para ti eso no serviría de nada?

    ¿vamos a seguir todavia pensando solo en la liga particular con el vecino?se acaba la temporada perdiendo con el sevilla?asi sí que somos conformistas,no con el manquepierda.
    este equipo sexto... tu te has parado a pensar lo que viene ahora... cuando pasemos el Madrid y el Barcelona veremos donde vamos a estar... y lo malo es donde vamos a estar con los perez, nelson, los tres porteros que ni jugando los tres juntos dejarian la porteria a cero, y toda el grupo de mediocridad que ha traido de los tres años firmados...

    Comentario


    • #32
      Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      este equipo sexto... tu te has parado a pensar lo que viene ahora... cuando pasemos el Madrid y el Barcelona veremos donde vamos a estar... y lo malo es donde vamos a estar con los perez, nelson, los tres porteros que ni jugando los tres juntos dejarian la porteria a cero, y toda el grupo de mediocridad que ha traido de los tres años firmados...
      dolvi,no digo que vaya a ocurrir,sino que el compañero pormibetis le da mas valor a un derbi que a una temporada entera.y asi nos iba y asi nos irá si seguimos pensando en la liga particular,en darle mas valor a quedar por encima de ellos o de ganarles un derbi que a conseguir un objetivo o luchar por los puestos de arriba.

      todavia hay gente que prefiere ganar los dos derbis y quedar el 15 que quedar el 6 y perderlos.

      Comentario


      • #33
        Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

        La calma le llegará a usted, amigo.

        Este palo no lo olvidaré en años, la humillación que yo pasé en la Ramona no la he pasado en mi vida.

        Comentario


        • #34
          Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          dolvi,no digo que vaya a ocurrir,sino que el compañero pormibetis le da mas valor a un derbi que a una temporada entera.y asi nos iba y asi nos irá si seguimos pensando en la liga particular,en darle mas valor a quedar por encima de ellos o de ganarles un derbi que a conseguir un objetivo o luchar por los puestos de arriba.

          todavia hay gente que prefiere ganar los dos derbis y quedar el 15 que quedar el 6 y perderlos.
          Si esto lo sabia yo.
          De aqui a dos dias, la culpa de la afición...jejejej
          Que grande.

          Comentario


          • #35
            Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            Si esto lo sabia yo.
            De aqui a dos dias, la culpa de la afición...jejejej
            Que grande.
            si lees bien no culpo a la afición en ningun momento.y menos de una derrota en un terreno de juego.

            Comentario


            • #36
              Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              si lees bien no culpo a la afición en ningun momento.y menos de una derrota en un terreno de juego.
              No, aún no la culpas.
              Pero ya vas dejando el caminito, por eso digo que de aqui a dos dias...

              Comentario


              • #37
                Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                No, aún no la culpas.
                Pero ya vas dejando el caminito, por eso digo que de aqui a dos dias...
                ¿que te hace pensar que yo vaya a culpar a la aficion dentro de dos dias?me parece que te equivocas conmigo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  compañero,entonces si este equipo consigue meterse en puestos europeos a final de temporada,ganando bastantes partidos,y superan con creces las expectativas y el objetivo ¿para ti eso no serviría de nada?

                  ¿vamos a seguir todavia pensando solo en la liga particular con el vecino?se acaba la temporada perdiendo con el sevilla?asi sí que somos conformistas,no con el manquepierda.
                  Primero, dudo que esta plantilla logre clasificarse para Europa, aunque con la mediocridad de esta liga, todo podría ocurrir.
                  No es la liga particular, muchos años hemos perdido algún derbi, o incluso los dos, pero el ridiculo que se hizo el domingo no se ha visto ni vivido en la vida en un derbi, y eso no se me va a olvidar, al menos a mí, porque siempre habrá algún palangana que nos lo recuerde. Por eso te digo que no es ya derbi particular, quedar por encima o por debajo, es el bochorno que hemos tenido que soportar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                    Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Primero, dudo que esta plantilla logre clasificarse para Europa, aunque con la mediocridad de esta liga, todo podría ocurrir.
                    No es la liga particular, muchos años hemos perdido algún derbi, o incluso los dos, pero el ridiculo que se hizo el domingo no se ha visto ni vivido en la vida en un derbi, y eso no se me va a olvidar, al menos a mí, porque siempre habrá algún palangana que nos lo recuerde. Por eso te digo que no es ya derbi particular, quedar por encima o por debajo, es el bochorno que hemos tenido que soportar.
                    a mi tampoco se me va a olvidar,y tambien me ha parecido bochornoso,y me duele mas un 5-1 contra ellos que contra otro equipo.

                    pero que el mundo no acaba aqui,ni la liga son los derbis,ni el objetivo de la temporada es ganar los derbis y ya está.que hay que mostrar el sentir de la afición,hay que protestar para que sientan la presión de que no se puede volver a salir así a un partido,pero que queda mas de media temporada y que el objetivo sigue ahi,y podemos hacer una buena temporada todavia,quedan muchos puntos por ganar.

                    yo tambien dudo que acabemos en europa,pero el año pasado si llegamos a ganar dos partidos mas hubieramos estado ahi,y esta temporada de momento vamos mejor clasificados a estas alturas.hay que seguir sumando para no pasar apuros como minimo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                      Pasame eso que te has fumao,porque yo no encuentro la calma,empero,a cada minuto que pasa ando mas encabronao.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                        Te equivocas no es "después de la tempestad viene la calma", es, "quien siembra vientos recoge tempestades".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                          Ya lo he dicho somos una AFICION CONFORMISTA,Y CON UN VICTIMISMO ATROZ, ASI NOS VA PERRAS 5- BETIS1, IROS YA los que portaron la gloriosa camiseta verdiblanca MALDITOS,CANALLAS.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                            Que pusilánime está la prensa con Guillén y compañía,la voz de la sensatez dicen...flipando.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                              No le doy más valor a un derbi que a una temporada entera , por supuesto que no , porque lo que ha ocurrido no es que hayamos perdido de forma deportiva un derbi , lo que ha ocurrido es que los jugadores han querido perder y humillarnos de forma voluntaria , porque otra explicacion no cabe ante las accion de de adrian dandole con el interior en el primer munto de un derbi y sin que ocurra accidente alguno , ni nada extraño , lo mande donde lo queria mandar a un contrario, a un ex-jugador de futbol que mete el gol más rapido de la historia , el mismo que despues en el cuarto gol busca a un rival para ponerse con la mano en largo al pecho y que coja al equipo saliendo para que le hagan a placer el cuarto en la primera parte...

                              o lo de nelson quedandose quieto mirando como le roba la merienda el citado ex-jugador de futbol para hacer el tercero y no para
                              como una maquina en el segundo tiempo de con el equipo con diez y saliendo hacer pases al centro buscando un contrario que le
                              apeteciera cerrar la goleada , de la que menos mal que habia algun contarrio al que parecia que le daba ya pereza....

                              y mientras , que , ni una reaccion , ni una mala patada , solo un expulsado por dos acciones de amanerado , charlotescas, para quitarse de enmedio....

                              Perdón , pero creo que tiene más importancia a que unos señores se defequen en nuestro escudo , que una temporada deportiva.

                              Y aqui no pasa nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Que pusilánime está la prensa con Guillén y compañía,la voz de la sensatez dicen...flipando.
                                Nada, nada ..... a FUSILAR a todos.... (ironic on)

                                Cabreaos estamos todos..... humillados, indignados, avergonzados.... son adjetivos que comparto. ¡¡¡Pero ya está!!! En algún momento habrá que seguir adelante (los jugadores, los directivos, el cuerpo técnico.... todos pasaran) y la medida temporal de ese momento entiendo que debe ser personal y nadie es más betico porque se le "pase" (observensen las comillas) el actual estado.

                                Por mi lado olvidar no olvido, pero el cuerpo me pide mirar hacia adelante por mi Betis (no por estos jugadores o aquellos directivos).

                                salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X