Creo que a los huracanes se les pone nombre de mujer alfabéticamente según se van formando. Bueno, pues la temporada de huracanes acaba de empezar. Ha pasado "Alicia" y hasta 3 meses después de que pase "Zara" (he comprobado que existe con Z) no creo que llegue calma alguna.
Yo con 4-0 muy lejos de Sevilla en una localidad de la isla de la palma (tazacorte) entre lagrimas de impotencia algo aceleraba un corazon que agonizaba por el horror que veia sobre el cesped y es que escuchaba de fondo a la aficion mas grande del mundo al grito de Betis!! Betis!!
Fue un partido raro en el que ellos tenian la ansiedad de una situacion dificil y les salio que ni pintado a los 15" te adelantas, Mel dijo que ibamos a disfrutar y así salieron al cesped a jugar con la ansiedad del rival caraja monumental de Adrian... Que lleva cometiendo errores de bulto desde Getafe, hasta cuando Casto en el banquillo insisto unico portero digno, a Adri le queda madurar mucho psicologicamente... Y asi muchos porque Beñat merece un buen banquillazo.
Despues de la tempestad siempre vuelve la calma lo dice Sanz un betico mas, pero aun queda un largo camino la liga es una carrera de fondo y ahora viene un periodo de reflexion, sin olvidar lo acontencido ahi que apoyar levantar la cabeza exigir que luchen y defiendan con dignidad el escudo que portan y defienden, ahora viene el Real Madrid, seguimos en puestos europeos y eso significa que dentro de los ultimos y dolorosos tropiezos la cosa no esta tan mal, pero claro esta que esta derrota mina la moral.
Por ultimo decir que si alguien no tiene culpa es la aficion y un tal Mel que mas no puede hacer tiene un grupo limitado, conformista y corrumpido demasiado ha echo ya, y eso sin entrar en el tema de la directiva es de traca, empezando por el endiosado Gordillo que no es mas que un mercenario,...
Pdta. Sevillistas quien rie ultimo, rie mejor, mas duele los Beñetazo, no solo seguimos por encima, sino que nuestro objetivo es otro distinto al de ellos... Pero por aficion somos de Champions
Dile tu a mis amigos palanganas (que por desgracia son muchos) que se calmen y dejen de mandarme wassap con 5 andaluzas 1 euro, apadrina un bético mandando un SMS al 5151 y échales una manita.... Mientras tanto y al no ser que de aqui a el Sábado me entre un Alzéimer superdestructivo no pienso (ni quiero) olvidar lo vivido alli..... Seguramente tus amigos son de las Palmas o del Tenerife y no sabes lo que es ésto...
Y mira que me ha encantado como empezaba el post diciendo que por lo menos valió de algo que me siguiera dejando la garganta con el 4-0 para que un bético de lejos que lo viera por la tele le llegara el mensaje... Pero tu no sabes la impotencia que me daba de ver como nos miraban todos aquellos palanganas riéndose en nuestra cara con TODA la razón del mundo, porque esque tenían motivo para ello...
.....Por ultimo decir que si alguien no tiene culpa es la aficion y un tal Mel que mas no puede hacer tiene un grupo limitado, conformista y corrumpido demasiado ha echo ya, y eso sin entrar en el tema de la directiva es de traca, empezando por el endiosado Gordillo que no es mas que un mercenario,...
Pdta. Sevillistas quien rie ultimo, rie mejor, mas duele los Beñetazo, no solo seguimos por encima, sino que nuestro objetivo es otro distinto al de ellos... Pero por aficion somos de Champions
¿Calma? Como me llegue la calma es para mandar a tomar viento fresco al equipo en conjunto y pasar de este equipo (cosa que me dolería como no te puedes imaginar), pero eso es lo que estan consiguiendo esta panda de ineptos que tenemos en nuestro club, pasando por jugadores, entrenadores y directivos. Lo único que se que ya han pasado dos días y no se ha tomado ninguna medida, asi qeu no pidan calma.
la temporada se la han cargado , esta y muchisimas más....
hasta que no les metan cinco no hay perdon posible.,
ahora mismo la champions se la pueden meter por ahi.
compañero,entonces si este equipo consigue meterse en puestos europeos a final de temporada,ganando bastantes partidos,y superan con creces las expectativas y el objetivo ¿para ti eso no serviría de nada?
¿vamos a seguir todavia pensando solo en la liga particular con el vecino?se acaba la temporada perdiendo con el sevilla?asi sí que somos conformistas,no con el manquepierda.
la temporada se la han cargado , esta y muchisimas más....
hasta que no les metan cinco no hay perdon posible.,
ahora mismo la champions se la pueden meter por ahi.
compañero,entonces si este equipo consigue meterse en puestos europeos a final de temporada,ganando bastantes partidos,y superan con creces las expectativas y el objetivo ¿para ti eso no serviría de nada?
¿vamos a seguir todavia pensando solo en la liga particular con el vecino?se acaba la temporada perdiendo con el sevilla?asi sí que somos conformistas,no con el manquepierda.
Cuando pasen 15 años, ¿de que se va a acordar la historia de esta temporada, del derby o de quedar 6º...
Pos eso.
Menos conformismo.
Aparte, que este equipo no queda 6º, ni 7º, ni 8º-
Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 20/11/12, 13:00:13.
A ver ni soy conformista, ni olvido, siento un profundo pesar y estoy harto de muchas cosas que se hacen mal en esta institución porque parece que muchos no le dan importancia ninguna, empezando por una directiva manipuladora que se echan flores pero no estan realizando ningun oficio lucrativo porque cobran un pastizal... Siguiendo por la planificación las incorporaciones de medio pelo, con la vana excusa de sanear un economia endeudada pero ahi estan Levante, Mallorca, Real Sociedad haciendo buenos fichajes... Sigo con la plantilla que es de juzgado de guardia los ultimos dos encuentros esa pasividad, falta de tensio, compromiso... No existen calificativos no soy conformistas debemos exigir, se puede perder pero jamas de esta manera, sin esforzarse, sin sacrificarse es lamentable la imagen y deben de dar explicaciones y hablar sobre el cesped ante el Madrid... Solo pretendia romper el hielo esta plantilla debe levantarse y hablar en el cespd es ahi donde deben pedir perdon
Comentario