Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues de la tempestad... Vuelve la calma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despues de la tempestad... Vuelve la calma

    Yo con 4-0 muy lejos de Sevilla en una localidad de la isla de la palma (tazacorte) entre lagrimas de impotencia algo aceleraba un corazon que agonizaba por el horror que veia sobre el cesped y es que escuchaba de fondo a la aficion mas grande del mundo al grito de Betis!! Betis!!

    Fue un partido raro en el que ellos tenian la ansiedad de una situacion dificil y les salio que ni pintado a los 15" te adelantas, Mel dijo que ibamos a disfrutar y así salieron al cesped a jugar con la ansiedad del rival caraja monumental de Adrian... Que lleva cometiendo errores de bulto desde Getafe, hasta cuando Casto en el banquillo insisto unico portero digno, a Adri le queda madurar mucho psicologicamente... Y asi muchos porque Beñat merece un buen banquillazo.

    Despues de la tempestad siempre vuelve la calma lo dice Sanz un betico mas, pero aun queda un largo camino la liga es una carrera de fondo y ahora viene un periodo de reflexion, sin olvidar lo acontencido ahi que apoyar levantar la cabeza exigir que luchen y defiendan con dignidad el escudo que portan y defienden, ahora viene el Real Madrid, seguimos en puestos europeos y eso significa que dentro de los ultimos y dolorosos tropiezos la cosa no esta tan mal, pero claro esta que esta derrota mina la moral.

    Por ultimo decir que si alguien no tiene culpa es la aficion y un tal Mel que mas no puede hacer tiene un grupo limitado, conformista y corrumpido demasiado ha echo ya, y eso sin entrar en el tema de la directiva es de traca, empezando por el endiosado Gordillo que no es mas que un mercenario,...

    Pdta. Sevillistas quien rie ultimo, rie mejor, mas duele los Beñetazo, no solo seguimos por encima, sino que nuestro objetivo es otro distinto al de ellos... Pero por aficion somos de Champions

  • #2
    Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

    dios mio de mi vida !!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Yo con 4-0 muy lejos de Sevilla en una localidad de la isla de la palma (tazacorte) entre lagrimas de impotencia algo aceleraba un corazon que agonizaba por el horror que veia sobre el cesped y es que escuchaba de fondo a la aficion mas grande del mundo al grito de Betis!! Betis!!

      Fue un partido raro en el que ellos tenian la ansiedad de una situacion dificil y les salio que ni pintado a los 15" te adelantas, Mel dijo que ibamos a disfrutar y así salieron al cesped a jugar con la ansiedad del rival caraja monumental de Adrian... Que lleva cometiendo errores de bulto desde Getafe, hasta cuando Casto en el banquillo insisto unico portero digno, a Adri le queda madurar mucho psicologicamente... Y asi muchos porque Beñat merece un buen banquillazo.

      Despues de la tempestad siempre vuelve la calma lo dice Sanz un betico mas, pero aun queda un largo camino la liga es una carrera de fondo y ahora viene un periodo de reflexion, sin olvidar lo acontencido ahi que apoyar levantar la cabeza exigir que luchen y defiendan con dignidad el escudo que portan y defienden, ahora viene el Real Madrid, seguimos en puestos europeos y eso significa que dentro de los ultimos y dolorosos tropiezos la cosa no esta tan mal, pero claro esta que esta derrota mina la moral.

      Por ultimo decir que si alguien no tiene culpa es la aficion y un tal Mel que mas no puede hacer tiene un grupo limitado, conformista y corrumpido demasiado ha echo ya, y eso sin entrar en el tema de la directiva es de traca, empezando por el endiosado Gordillo que no es mas que un mercenario,...

      Pdta. Sevillistas quien rie ultimo, rie mejor, mas duele los Beñetazo, no solo seguimos por encima, sino que nuestro objetivo es otro distinto al de ellos... Pero por aficion somos de Champions
      Mientras sigan los mandamases de gordillo y guillen poco vamos a durar en primera, con enchufismos de poca preparacion y calidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

        con lo bonito que te iba quedando...

        Comentario


        • #5
          Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          con lo bonito que te iba quedando...
          Lo de exculpar a algunos e inculpar a otros no tiene sentido para lo que pasó el domingo.

          Comentario


          • #6
            Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Yo con 4-0 muy lejos de Sevilla en una localidad de la isla de la palma (tazacorte) entre lagrimas de impotencia algo aceleraba un corazon que agonizaba por el horror que veia sobre el cesped y es que escuchaba de fondo a la aficion mas grande del mundo al grito de Betis!! Betis!!

            Fue un partido raro en el que ellos tenian la ansiedad de una situacion dificil y les salio que ni pintado a los 15" te adelantas, Mel dijo que ibamos a disfrutar y así salieron al cesped a jugar con la ansiedad del rival caraja monumental de Adrian... Que lleva cometiendo errores de bulto desde Getafe, hasta cuando Casto en el banquillo insisto unico portero digno, a Adri le queda madurar mucho psicologicamente... Y asi muchos porque Beñat merece un buen banquillazo.

            Despues de la tempestad siempre vuelve la calma lo dice Sanz un betico mas, pero aun queda un largo camino la liga es una carrera de fondo y ahora viene un periodo de reflexion, sin olvidar lo acontencido ahi que apoyar levantar la cabeza exigir que luchen y defiendan con dignidad el escudo que portan y defienden, ahora viene el Real Madrid, seguimos en puestos europeos y eso significa que dentro de los ultimos y dolorosos tropiezos la cosa no esta tan mal, pero claro esta que esta derrota mina la moral.

            Por ultimo decir que si alguien no tiene culpa es la aficion y un tal Mel que mas no puede hacer tiene un grupo limitado, conformista y corrumpido demasiado ha echo ya, y eso sin entrar en el tema de la directiva es de traca, empezando por el endiosado Gordillo que no es mas que un mercenario,...

            Pdta. Sevillistas quien rie ultimo, rie mejor, mas duele los Beñetazo, no solo seguimos por encima, sino que nuestro objetivo es otro distinto al de ellos... Pero por aficion somos de Champions
            de que puñetera calma me estas hablando... calma dice... la humillacion a mi me va doliendo mas con cada hora que pasa... y creo que no soy el unico... cada minuto, cada hora y dia que pasa.... que puñetera calma me hablas... esto no ha hecho mas que empezar... y habra ya para muchos beticos un antes y un despues del dia 18 de noviembre...

            Comentario


            • #7
              Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              de que puñetera calma me estas hablando... calma dice... la humillacion a mi me va doliendo mas con cada hora que pasa... y creo que no soy el unico... cada minuto, cada hora y dia que pasa.... que puñetera calma me hablas... esto no ha hecho mas que empezar... y habra ya para muchos beticos un antes y un despues del dia 18 de noviembre...
              Muchas veces no estoy de acuerdo contigo pero leyendote me he visto totalmente reflejado en tus palabras, yo cada instante que pasa estoy mas irritado, indignado, asqueado, estoy que me subo por las paredes y estoy totalmente de acuerdo que esto solo ha hecho empezar, el daño causado no se calma ni se olvida tan facilmente...

              Comentario


              • #8
                Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de que puñetera calma me estas hablando... calma dice... la humillacion a mi me va doliendo mas con cada hora que pasa... y creo que no soy el unico... cada minuto, cada hora y dia que pasa.... que puñetera calma me hablas... esto no ha hecho mas que empezar... y habrá ya para muchos béticos un antes y un despues del dia 18 de noviembre...
                creo que llevar el dolor a esos extremos no son buenos para la salud, y como todos los días sale el sol y cada dia trae sus propios asuntos y problemas, lo mejor es afrontarlos con el chip cambiado y guardarlo en el "cajón histórico" que tenemos en el cerebro... esto es fútbol y soy tan bético como el que mas, pero no pienso amargarme ni condicionar mi vida por un resultado de fútbol.


                pd: ya tube mi momento de dolor esa noche, no pienso concederle ni un segundo mas...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 20/11/12, 10:01:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                  A 40 horas del partido y creyendo que me calmaría, me sigue resultando imposible asumir que estos tíos lllevaran, antes de anoche, en el pecho, un escudo verdiblanco con 13 barras, esto es lo peor que han visto mis ojos desde mi conciencia, peor que los 3 años penosos en segunda a principios de los 90, peor que la promoción con el Tenerife ó el Deportivo, peor que la hiriente pancarta que durante tantos años colocó Cuervas en La Ramona rezando "Púdrete en 2ª", peor que la final del Bernabeu del 97, hasta peor que cualquiera de los descensos sufridos que he vivido en 40 años, ya tengo hasta la duda si lo del domingo fue peor que un cortijero nos llamara y nos tratara cómo criaturitas... y por favor que nadie del Consejo pase página, esta dolorosa página no se va a cerrar jamás, esto va ser cómo el 22-0, histórico, por favor, ni una más, hagan lo que tengan que hacer, corten las cabezas que tengan que cortar, pero lo de antes de ayer no puede volver a sentirlo jamás un bético.
                  Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 20/11/12, 10:08:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                    Aquí solo hay una forma de que vuelva la calma. Y no es otra forma que ganar los siguientes partidos antes de Navidad, y después meterle 5 al Sevilla en el Villamarín en la vuelta.

                    He dicho!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                      Sinceramente, me voy a estar cagando en la madre de cada componente de la plantilla actual toda mi vida.

                      Me da igual que ganen 2 ligas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                        ¿la calma? Yo alucino con algunos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                          De calma nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                            Esto solo se cura con una manita a nuestro favor como mínimo. A mi me han decepcionado cada uno de los que estaban en el campo, desde el primero hasta el último, aunque unos más que otros. Me da igual lo que hagan, la decepción seguirá ahí hasta que se vayan o consigan lo que he pedido al principio. Cosa tan imposible como que te metan 5 en un derbi afrontado con profesionalidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Despues de la tempestad... Vuelve la calma

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              de que puñetera calma me estas hablando... calma dice... la humillacion a mi me va doliendo mas con cada hora que pasa... y creo que no soy el unico... cada minuto, cada hora y dia que pasa.... que puñetera calma me hablas... esto no ha hecho mas que empezar... y habra ya para muchos beticos un antes y un despues del dia 18 de noviembre...
                              ¿Y qué propones amigo DOLVI?
                              Correcto todo pero habrá que empezar a pensar en el futuro o catarsis, refundación, ERE extintivo de la plantilla, cuerpo técnico, Consejo....

                              PD: Si me lo permites, y sin afan de polemizar, debes mirarte el contenido de tus intervenciones. Si hay alguna para alegrarte (no ya para alabar, ensalzar....) PREMIO.

                              Salu2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X