Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Digo yo, que primero habrá que ver la plantilla que tenemos. A ver cuantos vienen y cuantos se van de aquí a que empiece la Liga. Aunque, con la que está actualmente, hummm... si no cambian mucho las cosas, me da que lo vamos a pasar mal otra vez.

Comentario

• Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Esta año toca uefa y a empezar a remontar el vuelo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        http://www.cadenaser.com/articulo/de...rcsrdep_8/Tes/

---------------

FÚTBOL / INTERNACIONAL El brasileño Oliveira pasa reconocimiento médico con el Milán
        26-08-2006 AGENCIAS El brasileño Ricardo Oliveira, delantero del Betis, pasó hoy el reconocimiento médico con el Milán, previo a su fichaje por el club lombardo, anunció la entidad italiana en su página web.

-----------------------

Le guste a usted o no, LE REPITO, que el día 25,26, ya era una cuestión de formalismos, y que a efectos de información general, OLIVIERA ya era jugador del Milán como estaba anunciado en la propia web del club italiano Y COMO TODAS LAS PERSONAS de este foro que votaron, YA SABÍAN.

Bien, creo que ha quedado bastante claro.

En cuanto al resto del mensaje, a mi me da exactamente igual que se ilusione o no. Yo pongo esos datos para que la gente no se engañe, para que recuerden que los argumentos del año pasado eran los mismos y acabamos donde acabamos.

Si en un problema bajo las mismas condiciones iniciales, la entrada es la misma, el resultado será el mismo.

Una vez que la gente esté informada y recuerden lo que pasó el año pasado, que opinen lo que quieran, al igual que yo lo hago al ser esto, precisamente un foro.

Otra cosa a parte es el daño que pueda infligir esto al club: viendo lo que está pasando, en vez de quejarnos y exigir, nos ilusionamos y nos dejamos engañar, incluso hay gente que dice que vamos a la UEFA... pues nada, que haya suerte.

Saludos.
        Vuelve usted a hacer demagogia. ¿Donde dice en la web del Milán? Páseme ese enlace de la web del Milan donde diga que a día 29/08/07, o antes, Oliveira era jugador de su equipo. QUE PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO NO ES FICHAR POR UN EQUIPO. LE GUSTE A USTED O NO, A FALTA DE FORMALISMOS O A FALTA DE LO QUE FUESE, LE VUELVO A REPETIR QUE... A DÍ-A VEIN-TI-NUE-VE DE A-GOS-TO DE DOS-MIL-SE-IS, RI-CAR-DO O-LI-VEI-RA NO E-RA JU-GA-DOR DEL MI-LAN.

Comentario

yo e puesto zona uefa si se confirman los fichajes que faltan y no descarto champions si el delantero es de nombre.

Comentario

si se confirma el fichaje de babic mas los que suenan Soldado(dios quiera que si vaya delantero) un centrar y un medio entramos en UEFA y si no calentito calentito

Comentario

Pues la verdad, yo personalmente creo que deberíamos de esperar a ver como se desarrollan las cinco primeras jornadas que tienen bastante miga, con el Recre fuera, el Español dentro, Valencia dentro, Real Madrid fuera... pfff.... un poquito jorobado.

Despues con un poquito de suerte estaremos a mitad de la tabla (y ojalá me equivoque para mejor), y ojalá y no tengamos apuros para aguantar en primera este año.

Saludos

Comentario

CAMPEONES
                segurisimo

Comentario

mitad de la tabla, con ekipos como valencia, villareal, atletico y zaragoza alcanzar la uefa es dificil la verdad.

Comentario

CAMPEONES 15 7,69%
                    CHAMPIONS 16 8,21%
                    UEFA 47 24,10%
                    MITAD TABLA 71 36,41%
                    DESCENSO 17 8,72%
                    MEJOR NI PENSARLO 29 14,87%

¿Que os habeis fumao?

Despues nos quejamos de lopera

Comentario

cero que este año champions si nos respeta las lesiones ,la mala suerte y los arbitrajes raros, ya que tenemos un buen rquipo y unos buenos refuerzos que van a llegar
                      Y esto es gracias a Lopera, aunque hayan muchos que no lo quieran reconocer

Comentario

creo que acabaremos por la mitad, de 8-12. Eso tambien lo dije el año pasado y mira lo que pasó.

Comentario

Mitad de la tabla y nos podemos dar con un canto en los dientes.....

Comentario

Creo que UEFA, la verdad que es ser muy optimista viendo los dos años anteriores, pero este nuevo proyecto me ilusiona (lo mismo que digo todo los años...)

Comentario

yo ya despues del palo del verano pasado en el que con sobis, odonkor, voguel.. yo era muy optimista este año tendre que reservarme un poco mas y dire que estaremos toda la temporada en tierra de nadie y terminaremos finalmente del 10 al 12.. espero equivocarme y entremos en europa

Comentario

De verdad gente estoy flipando con esto. Aun no hemos fichado ningun jugador (ya que ninguno ha sido presentado y hasta que no lo vea con la camiseta puesta) nos han traido a un entrenador que no era el preferido y hay mas gente que piensa que el betis va a quedar de sexto para arriba que para abajo.

Aun asi lo que parece "confirmado" son cuatro futbolistas, ni mas ni menos (mark gonzalez, babic, pavone y ricardo). ¿No fue con esa cifra con la que digo lopera que nos metia en champions y lo criticabamos?. ¿donde esta ahora la gente que apostaba por la limpia y un nuevo betis.ya se nos ha olvidado?

No quiero que nadie se moleste pero creo que mas claro no se puede decir: Tenemos lo que nos merecemos y mañana se nos cagan encima y pedimos mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X