Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Vale, bajamos a 2ª seguro. Así ya no parezco manipulable

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Me doy por satisfecho con lograr la permanencia holgadamente...

Comentario

HELIOPOLITANO

Definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Vale, bajamos a 2ª seguro. Así ya no parezco manipulable
          No es eso, hombre...

Simplemente, la Historia conviene estudiarla para no repetir errores pretéritos y los posts de Heliopolitano creo que demuestran bien a las claras que dejarnos convencer de que 5 tíos de medio pelo sin demostrar nada en el fútbol mundial (excepto Ricardo) es reincidir en el error.

No digo que se sea catastrofista, pero es que se lee uno el foro y parece que hemos fichado a Henry, Metzelder, Robben y Malouda....

Comentario

con lopera como no hay planificacion, si los fichajes resultan cara,sino cruz.

los dos ultimos años se ficho a la azar y salio cruz

en 2005 salio cara, gran parte de culpa tuvo d.lorenzo.

es una incognita la clasificacion final

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              -Babic jugó todos los partidos de su selección en Alemania (jugando, eso sí, de carrilero).

-Mark Gonzalez ha jugado 6 partidos en Champions (pocos minutos, cierto).

P.D: Jamás he dicho que la situación del club no sea crítica, pq lo es. Institucionalmente somos mier.da...otra cosa es que deportivamente se pueda hacer algo, que lo espero.
              Curriculum de Mark Gonzalez:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Gonz%C3%A1lez

Club País Año Universidad Católica Chile 2003-2004 Albacete España 2004-2005 Real Sociedad España 2006 Liverpool Inglaterra 2006-2007 Real Betis España 2007-
              En el Liverpool marcó 2 goles en 10 partidos. ¿Que ha participado en seis partidos de champions..? wuaoooo, qué pasada!

Todo un crack.

Con Chile:

Convocatoria Partidos Jugados Goles Eliminatorias Alemania 2006 8 partidos 1 gol Sudamericano Sub 17 2001 1 partido 0 goles Sudamericano Sub 20 2003 3 partidos 0 goles Preolímpico 2004 6 partidos 2 goles Copa América 2004 Convocado, no jugó - Copa América 2007 - -
              Impresionante.

En cuanto a Marko Babic... Sí, jugó todos los partidos, pero es que jugo TRES, jajajaja. Vamos un mundo. Por cierto discretisimo papel en los tres partidos:

http://espndeportes.espn.go.com/futb...ld&season=2006

l 2006 Copa Mundial Game Log FechaEquipoRivalCompetenciaResultadoApariciónGADDA FCFRTATRmar, 13 de junCroaciaBrasilMundialP, 1 - 0Inició00112100dom, 18 de junCroaciaJapónMundialE, 0 - 0Inició00202400jue, 22 de junCroaciaAustraliaMundialE, 2 - 2Inició00002100 Totales Mundial Inició: 3 • Sustituyó: 000316600
              SUPER FICHAJES.

Por cierto recuerdo ¿DONDE ESTÁN LOS 45 MILLONES DE EUROS DE LAS VENTAS DE JOAQUIN Y OLIVEIRA?

Recuerdo que el presupuesto del Barca este año para fichar han sido 50 kilos. Imaginaos qué podríamos hacer nosotros con 45.

LOPERA VETE YA, Y DEJA DE ROBAR.

Comentario

Todavía tiene q cambiar muchas cosa xa meternos en uefa.

Mitad de la tabla

Comentario

Sin duda campeones , tenemos el mejor equipo de toda la liga

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hombre, sacar a la luz esta encuesta ahora me parece un poco demagógico, teniendo en cuenta que por ese entonces ninguno de nosotros sabíamos que Joaquín y Oliveira (casi ná) iban a ser traspados. Lo dicho, que no ha sido lo más adecuado.
                    A estas alturas:

¿A quien tenemos que iguale a Juaquin?
                    ¿A quien tenemos que iguale a Oliveira?
                    ¿Conoces mucho a Pavone y como sera su adaptacion a España, como para decir que garantiza el mismo resultado que Oliveira?
                    A mi parecer , las unicas mejora segura realizada hasta ahora, es la banda izquierda y el portero.Para de contar.

Comentario

pienso que estaremos en la mitad de tabla porque el equipo nueva tendria que cuajar y muy dificil de entrar en europa aunque rozaremos los puestos de uefa aunque no quiero ser pesimista

Comentario

Sonara la flauta y nos meteremos en champion ( o si no UEFA)

Me explico:
                        - Al Sevilla le dara una pajara
                        - Al Villareal y al Zaragoza le podemos ganar
                        - Al At.Madrid le pasara lo de siempre (fichan bien y luego no hacen nada)
                        - Y al Valencia sera muy dificil pero un empatillo podemos sacar (y una victoria, nada es imposible)
                        - No hablo de Madrid y Barcelona porque a esos va a ser muy dificil (aunque no imposible)

P.D: Quizas me deje llevar por los recuerdos de la champion, pero espero que
                        pase lo que yo he dicho

Comentario

Bien,yo puse champions,xq x soñar jaja aparte quien sabe,el osasuna hace dos años tenia una plantilla que ni dios pensaba que iba a star tan arriba,no tiene que ver,el caso es que funcione.
                          Por otra parte,el que dice que tenemos casi los mismos millones pa fichar : Crees que Henry vendria al Betis? Sin la publicidad,ni la pasta que cobra en Barcelona.

Vale,podrian haber hecho mejores fichajes,no lo dudo,pero tampoco pienso que sean malos para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Mientas siga Ruíz (no solo para la temporada que viene)
                            • Luchar por 40 puntos
                            • Fichajes de segunda
                            • Nulas estructuras administrativas, de marketing, logisticas, informativas...
                            • Campo hibrido sin acabar
                            • Cantera maltratada
                            • Ciudad deportiva sonrojante
                            • Caspa y ridiculo nacional contantes
                            • Bajada tremenda de popularidad del Betis
                            • Brecha demográfica futbolistica entre los dos equipos de la ciudad.
                            Saludos.
                            Estoy contigo, viendo la encuesta mas de uno tiene poca memoria y parecen no recordar nada de los ultimos dos años..... y se creen que vamos a Uefa o Champions League.....

Desde luego vamos a tener que recurrir al nick de nuestro forero "amigo" MENTESOLVIDADIZAS

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Sonara la flauta y nos meteremos en champion ( o si no UEFA)

Me explico:
                              - Al Sevilla le dara una pajara
                              - Al Villareal y al Zaragoza le podemos ganar
                              - Al At.Madrid le pasara lo de siempre (fichan bien y luego no hacen nada)
                              - Y al Valencia sera muy dificil pero un empatillo podemos sacar (y una victoria, nada es imposible)
                              - No hablo de Madrid y Barcelona porque a esos va a ser muy dificil (aunque no imposible)

P.D: Quizas me deje llevar por los recuerdos de la champion, pero espero que
                              pase lo que yo he dicho
                              Sisi..... saca a relucir las estructuras y fichajes de esos equipos.... y luego vuelve a sobreescribir el post

Comentario

Madre del amor hermoso...

Vaya "argumentos".

Por cierto, no os enterais. ¿Como vais a comparar al Osasuna o cualquier otro equipo con el actual Betis?

Por mucho NOMBRES y jugadores que tengamos, la estructura del club es tan tercermundista, TAN CHABACANA y tan inexistente, que los jugadores que vienen aquí se corrompen, se astían, se vuelven apáticos... Y a los tres meses al Antique y a buscar el tirador de Cruzcampo.

En fin, que seguimos en las mismas, pues nada yo ya paso de seguir, no voy a convencer a nadie.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X