Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Cuantos fichajes se hicieron el año pasado? ¿Cuantos se están haciendo este año?

Yo soy el mas pesimista de todos seguramente y el mas antiloperista...pero algo si que ha cambiado desde el año anterior a este. Espero que deportivamente peleemos por algo que no sea descender.

Eso si, LOPERA VETE YA siempre
    2006/2007

Sobis (internacional Brasil)
    Odonkor (internacional Alemania)
    Voguel (internacional Suecia)
    Jorge Wagner (nombrado mejor lateral de la liga Brasileña)
    Damiá
    Maldonado (nuevo Villa)
    Fernando Vega

2007/2008

Ricardo (internacional Portual, portero)
    Mark González (sin demostrar nada)
    Pavone (el nuevo Batistuta, jajajaja)

Compara tú mismo, yo hasta lo veo peor este año...

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Siendo optimista, dando por hecho que todos los fichajes se van a acoplar rápido al equipo, que van a rendir como se espera de ellos y que los fichajes del año pasado mejoraran su rendimiento, pienso que quedaremos en mitad de la tabla.

Para pensar en UEFA hace falta un equipo como el Villarreal de Forlán o el Zaragoza de los Milito. Y eso no lo tenemos ni de lejos.

Saludos.

Comentario

No puedo votar no se porque pero creo q mita de tabla....quiza uefa si seguimos reforzandonos bien

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          2006/2007

Sobis (internacional Brasil)
          Odonkor (internacional Alemania)
          Voguel (internacional Suecia)
          Damiá
          Maldonado (nuevo Villa)
          Fernando Vega

2007/2008

Ricardo (internacional Portual, portero)
          Mark González (sin demostrar nada)
          Pavone (el nuevo Batistuta, jajajaja)

Compara tú mismo, yo hasta lo veo peor este año...
          Damía lesionado
          Vogel de vuelta de todo (es con Suiza)
          Maldonado de 2ª
          -----------------------------------------
          -Ricardo (internacional Portugal como dices)
          -Mark Gonzalez (viene del subcampeón de Europa. Ha sido utilizado por Benitez)
          -Pavone (incognita)
          -Babic (internacional Croacia. Buen Mundial)

Yo lo veo mejor este año. La relación calidad-cantidad no está mal, la verdad

Comentario

En puestos de UEFA....sí, puede ser una quimera...pero...no soñar no es gratis??....esta temporada terminamos en puestos de UEFA, ea!! Ya nos toca!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hombre, sacar a la luz esta encuesta ahora me parece un poco demagógico, teniendo en cuenta que por ese entonces ninguno de nosotros sabíamos que Joaquín y Oliveira (casi ná) iban a ser traspados. Lo dicho, que no ha sido lo más adecuado.
              Vaya, demagogia... qué cosas. ¿No le ha gustado la encuesta? No pasa nada hombre, si encuestas y cosas que se encuentran por el buscador hay cientos.

Mire esta encuesta, donde SI estaban ya fichados sobis, voguel, odonkor etc.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1507

FECHA: 29/08/2006

¿Qué, despertamos ya?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Damía lesionado
                Vogel de vuelta de todo (es con Suiza)
                Maldonado de 2ª
                -----------------------------------------
                -Ricardo (internacional Portugal como dices)
                -Mark Gonzalez (viene del subcampeón de Europa. Ha sido utilizado por Benitez)
                -Pavone (incognita)
                -Babic (internacional Croacia. Buen Mundial)

Yo lo veo mejor este año. La relación calidad-cantidad no está mal, la verdad
                Mark Gonzalez utilizado pro benitez??? cuando??? en los entrenamientos,no??
                Babic, de que mundial hablas, del de corea y japon,no?? por que en este ultimo ni se a visto

Comentario

Vaya, demagogia... qué cosas. ¿No le ha gustado la encuesta? No pasa nada hombre, si encuestas y cosas que se encuentran por el buscador hay cientos.

Mire esta encuesta, donde SI estaban ya fichados sobis, voguel, odonkor etc.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1507

FECHA: 29/08/2006

¿Qué, despertamos ya?

Saludos.

que no despertamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    Mark Gonzalez utilizado pro benitez??? cuando??? en los entrenamientos,no??
                    Babic, de que mundial hablas, del de corea y japon,no?? por que en este ultimo ni se a visto
                    +1

A ver mi arma. ¿Mark Gonzalez en el Liverpool? Sus "exitos" deportivos se reducen a la Real Sociedad y al Alavés (creo, no recuero bien ahora).

Y Babic... jejeje pues lo que dice el señor notable...

En fin, seguid soñando y con los ojos cerrados, y no daros cuenta la situación crítica de nuestro club. Después vendrán las lamentaciones...

Comentario

Los béticos nunca aprenderemos. Si hemos pasado página de lo de esta pasada temporada, y no ha pasado nada, desde la "directiva" siguen haciendo las mismas sinvergonzonerías, pues hala...

Zona UEFA... Je je je... Soñar es gratis...

Pd. Notable , no esperes que despierte ahora, con esta calorcita, al que lleva 15 años durmiendo...

SEÑORES, A LA TERCERA VA LA VENCIDA. ESTE AÑO, EL ILUMINADO NOS LLEVA A SEGUNDA DE CABEZA.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        depende,si Lopera trae a Soldado y un buen medio(Oubiña ) estamos para UEFA,si no pues de media tabla pa bajo
                        Pienso igual que tu. Si fichamos esos dos, a por la uefa y la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          yo he puesto UEFA pero creo que ma tirao mas el corazon que la cabeza
                          Pues imaginate yo, que he puesto Campeones!!! xD
                          PD: Si no me hago las ilusiones ahora, cuando me las voy a hacer?? Tras 3 o 4 partidos?? Creo que no :P
                          Un Saludo

Comentario

Pos yo creo que por la mitad de la tabla o pa la intertoto

Comentario

Por cierto, para los que ahora dicen "¡¡OHHH COMO ECHAMOS DE MENOS A JOAQUIN Y A OLIVEIRA!!", para los que ahora se rasgan las vestiduras:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1566

FECHA: 31/08/2006

¿Hay mejor plantilla que hace dos años?

Es increible lo conformista, inocente y manipulable que es la afición el Betis. Nada, con Sobis y Odonkor teníamos más plantilla que con Oliveira y Joaquín... Jajajaja.

SEÑORES, ¿QUÉ? ¿DESPERTAMOS YA DE UNA VEZ Y NOS DEDICAMOS A EXIGIR, O SEGUIMOS SOÑANDO CON LOS OJOS CERRADITOS?

Este año a mamar otra vez los 40 puntitos.

"HOLA HOLA HOLA DON MANÚE"

Comentario

+1

A ver mi arma. ¿Mark Gonzalez en el Liverpool? Sus "exitos" deportivos se reducen a la Real Sociedad y al Alavés (creo, no recuero bien ahora).

Y Babic... jejeje pues lo que dice el señor notable...

En fin, seguid soñando y con los ojos cerrados, y no daros cuenta la situación crítica de nuestro club. Después vendrán las lamentaciones...

-Babic jugó todos los partidos de su selección en Alemania (jugando, eso sí, de carrilero).

-Mark Gonzalez ha jugado 6 partidos en Champions (pocos minutos, cierto).

P.D: Jamás he dicho que la situación del club no sea crítica, pq lo es. Institucionalmente somos mier.da...otra cosa es que deportivamente se pueda hacer algo, que lo espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X