Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Dejad Un Mensaje Comentando Lo Que Abeis Elegido
    220
    CAMPEONES
    6.82%
    15
    CHAMPIONS
    7.73%
    17
    UEFA
    26.36%
    58
    MITAD TABLA
    35.45%
    78
    DESCENSO
    8.18%
    18
    MEJOR NI PENSARLO
    15.45%
    34

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

entre los seis primeros

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

No quiero ni pensarlo no quiero ni pensarlo lo que seria de miii....

Comentario

Yo he puesto zona Uefa, con la plantilla que tenemos si se confirman todos los fichajes y jugamos bien de alli no nos saca nadie.

Comentario

depende,si Lopera trae a Soldado y un buen medio(Oubiña ) estamos para UEFA,si no pues de media tabla pa bajo

Comentario

Mitad de la tabla, la uefa es mucho soñar creo yo........

Comentario

descenso ay k reforzar un poko muxo la defensa kreo k es muy floja(2 centrales fuertes)

Comentario

E Puesto Uefa K Lo Dudo Mejor K Nosotros Son El Villareal,zaragoza,atletico,madrid,valencia,barça, Y Sin Contar Ekipos Revelacion K Puede Ser El Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                  Dejad Un Mensaje Comentando Lo Que Abeis Elegido
                  Mientas siga Ruíz (no solo para la temporada que viene)
                  • Luchar por 40 puntos
                  • Fichajes de segunda
                  • Nulas estructuras administrativas, de marketing, logisticas, informativas...
                  • Campo hibrido sin acabar
                  • Cantera maltratada
                  • Ciudad deportiva sonrojante
                  • Caspa y ridiculo nacional contantes
                  • Bajada tremenda de popularidad del Betis
                  • Brecha demográfica futbolistica entre los dos equipos de la ciudad.
                  Saludos.

Comentario

yo he puesto UEFA pero creo que ma tirao mas el corazon que la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
                      descenso ay k reforzar un poko muxo la defensa kreo k es muy floja(2 centrales fuertes)
                      segun dicen uno ya esta hecho Botinelli y no creo que traigan a otro

Comentario

Mejor ni pensarlo, depende de si los fichajes que dice estan atados y si viene un medio centro potente y un delantero goleador, entonces de lamitad de la tabla para arriba, eso si con cuper, ganando por medio a cero y empatando a cero un monton.

Comentario

La Cosa estará entre Uefa y zoona media, y si toca la flauta, quizas Champions, me explico: necesitamos 2 jugadores como el comer, organizador y delantero...
                          Mi apuesta personal y el de muchos en la delantera es SOLDADO y de organizador Oubiña, De la Red o el mismo Elano...
                          Con estos 2 fichajes se completaría un buen equipo, excelente cuando las bajas de semejante morralla se haga pública, teniendo casi todos los puestos con recambio de garantías...

Comentario

Yo puse mejor ni pensarlo, porque creo que aún es pronto sin saber cuales son todos los fichajes y descartes.
                            Hasta que este perfilada la plantilla 100% y sea vista en pretemporada hay que ser cautos.

Comentario

¿UEFA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué bien vamos... ¡Qué mentalidad más buena! ¡Cuanto realismo!

A ver si os suena:

ENCUESTA DE ESTE FORO, HACE JUSTAMENTE 13 MESES:

----

¿Donde se situra el betis en la liga la proxima temporada?

ganaremos la liga 12 12,90%
                              entre los 4 primeros 14 15,05%
                              uefa 29 31,18%
                              del 7 al 10 22 23,66%
                              del 11 al 17 12 12,90%
                              descenderemos
                              4 4,30%

Aquí teneis el enlace:
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=298

¿TENGO QUE RECORDAROS COMO ACABAMOS LA TEMPORADA? Venga os lo voy a recordar, que yo estuve alli en directo:

-----

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...182100458.html
                              DOBLETE ANTE EL RACING (0-2) PARA SENTENCIAR A SU EX EQUIPO, EL CELTA
                              Edu ejerce de salvador del Betis
                              [CENTER][/CENTER]
                              SANTANDER.- El Betis ganó al Racing por 2-0 en un mal partido de ambos equipos, y salvó la categoría en la recta final del encuentro, gracias a dos goles del brasileño Edu, tras pasar varios minutos en los que estuvo provisionalmente descendido.
                              Sigamos así, que vamos a acabar peor que el Leeds. Sigamos soñando en vez de exigir.

Qué pena Betis, qué pena de tí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X