Dejad Un Mensaje Comentando Lo Que Abeis Elegido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07
Originalmente publicado por betico17 Ver MensajeDejad Un Mensaje Comentando Lo Que Abeis Elegido- Luchar por 40 puntos
- Fichajes de segunda
- Nulas estructuras administrativas, de marketing, logisticas, informativas...
- Campo hibrido sin acabar
- Cantera maltratada
- Ciudad deportiva sonrojante
- Caspa y ridiculo nacional contantes
- Bajada tremenda de popularidad del Betis
- Brecha demográfica futbolistica entre los dos equipos de la ciudad.
Comentario
-
Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07
Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensajedescenso ay k reforzar un poko muxo la defensa kreo k es muy floja(2 centrales fuertes)
Comentario
-
Mejor ni pensarlo, depende de si los fichajes que dice estan atados y si viene un medio centro potente y un delantero goleador, entonces de lamitad de la tabla para arriba, eso si con cuper, ganando por medio a cero y empatando a cero un monton.
Comentario
-
La Cosa estará entre Uefa y zoona media, y si toca la flauta, quizas Champions, me explico: necesitamos 2 jugadores como el comer, organizador y delantero...
Mi apuesta personal y el de muchos en la delantera es SOLDADO y de organizador Oubiña, De la Red o el mismo Elano...
Con estos 2 fichajes se completaría un buen equipo, excelente cuando las bajas de semejante morralla se haga pública, teniendo casi todos los puestos con recambio de garantías...
Comentario
-
Yo puse mejor ni pensarlo, porque creo que aún es pronto sin saber cuales son todos los fichajes y descartes.
Hasta que este perfilada la plantilla 100% y sea vista en pretemporada hay que ser cautos.
Comentario
-
¿UEFA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué bien vamos... ¡Qué mentalidad más buena! ¡Cuanto realismo!
A ver si os suena:
ENCUESTA DE ESTE FORO, HACE JUSTAMENTE 13 MESES:
----
¿Donde se situra el betis en la liga la proxima temporada?
ganaremos la liga 12 12,90%
entre los 4 primeros 14 15,05%
uefa 29 31,18%
del 7 al 10 22 23,66%
del 11 al 17 12 12,90%
descenderemos 4 4,30%
Aquí teneis el enlace:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=298
¿TENGO QUE RECORDAROS COMO ACABAMOS LA TEMPORADA? Venga os lo voy a recordar, que yo estuve alli en directo:
-----
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...182100458.htmlDOBLETE ANTE EL RACING (0-2) PARA SENTENCIAR A SU EX EQUIPO, EL CELTA
Edu ejerce de salvador del BetisSigamos así, que vamos a acabar peor que el Leeds. Sigamos soñando en vez de exigir.
[CENTER][/CENTER]SANTANDER.- El Betis ganó al Racing por 2-0 en un mal partido de ambos equipos, y salvó la categoría en la recta final del encuentro, gracias a dos goles del brasileño Edu, tras pasar varios minutos en los que estuvo provisionalmente descendido.
Qué pena Betis, qué pena de tí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario