Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Heliopolitano Joaquin es muy bueno pero en algunos partidos desaparecia.

P.D: ¿Me estas diciendo que en todos los partidos lo hacia muy bien?¿ Entoces poque no era titular en la seleccion?¿Po que a veces ni iba convocao?

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

Heliopolitano cuando he puesto porque no era titular en la seleccion (me refiero porque no era un fijo) porque bien es cierto que a veces era titular.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        M.A.T.M. por favor, vamos a intentar mantener un nivel de argumentación mejor.

Oficialmente a falta de dos días antes de irse, obivamente tecnicamente era jugador, pero vamos los periodicos ya habían anunciado su salida, el milan lo había dicho, y el jugador tenia las maletas más que hechas. Por favor que esto no pasó hace 20 años, que todos lo recordamos perfectamente.

ERA UNA MERA CUESTIÓN DE FORMALISTO CONTRACTUAL

De hecho, la misma noticia que indicas, ya enlazaba a una anterior, donde el día 25 ya había pasado el reconocimiento médico.

http://www.20minutos.es/noticia/1477...etis/valencia/

MUY POBRES los argumentos de su contestación. Saludos.
        Sí, PERO A DÍA 29/08/06 OLIVEIRA ERA FUTBOLISTA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, LE GUSTE O NO LE GUSTE.

Y bueno, dejando al lado este tema y yendo al fondo de la cuestión... ¿Por qué siempre que un forero muestra su ilusión para la temporada entrante, basada simple y llanamente en el aspecto futbolístico, tiene que salir alguien con que si encadesa, con que si estadio no terminado, con que si ciudad deportiva, en definitiva, por qué hay que hablar siempre de Lopera? Evidentemente todos queremos que este lastre se vaya, pero si hay foreros que, ateniéndose estrictamente al aspecto futbolístico, piensan que con jugadores como Mark González, Babic, Pavone, Bottinelli, Ricardo, y los que están por llegar, se puede aspirar a quedar de media tabla para arriba... ¿Es malo eso? ¿Es cuestión de intentar tan cabezonamente convencer a la gente? QUE ES CUESTIÓN DE OPINIONES, QUE TÚ PIENSAS QUE CON ESE EQUIPO NOS VAMOS A SEGUNDA, PUES VALE, Y YO PIENSO QUE CON ESE EQUIPO VAMOS A QUEDAR EN PUESTOS DE UEFA SÍ O SÍ... ¿Tiene usted por ello que sacar encuestas de hace más de un año e intentar convencer a la gente de la opinión suya particular? DEJE A LOS QUE NOS QUERAMOS ILUSIONAR CON NUESTRO BETIS -nuestro, que no de Lopera-, ILUSIONARNOS, POR FAVOR.

Comentario

Heliopolitano te has quedado sin palabaras¿? Por que no me respondes

Comentario

¿Quien ha votado campeones? Ojala se cumpla pero veo mucha fe.

Comentario

Yo creo ke estaremos cerca de uefa o en uefa . este año no creo ke ballamos a caernos como este año xk este año tenemos de un ekipo cualificado para uefa icluso xampion pero en uefa creo yo ke nos kedamos xk ricardo de portero(tiene muy wenas estadisticas).defensas cn el fixaje de Bottinelli yo creo ke x lo ke e oido cn juanito es muy buena defensa cental .los laterales los tenemos cubiertos el medio campo jugamoscon doble pibote con asunsao y algun jugador como vogel y asunsao bandas odonkor y mark gonzalez y la delantera ya se veria ke pareja es mejor en la pretenporada edu y pavone, sobis y edu ,pavone y sobis y para concluir VIVA EL BETIS DESDE ZARAGOZA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sí, PERO A DÍA 29/08/06 OLIVEIRA ERA FUTBOLISTA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, LE GUSTE O NO LE GUSTE.

Y bueno, dejando al lado este tema y yendo al fondo de la cuestión... ¿Por qué siempre que un forero muestra su ilusión para la temporada entrante, basada simple y llanamente en el aspecto futbolístico, tiene que salir alguien con que si encadesa, con que si estadio no terminado, con que si ciudad deportiva, en definitiva, por qué hay que hablar siempre de Lopera? Evidentemente todos queremos que este lastre se vaya, pero si hay foreros que, ateniéndose estrictamente al aspecto futbolístico, piensan que con jugadores como Mark González, Babic, Pavone, Bottinelli, Ricardo, y los que están por llegar, se puede aspirar a quedar de media tabla para arriba... ¿Es malo eso? ¿Es cuestión de intentar tan cabezonamente convencer a la gente? QUE ES CUESTIÓN DE OPINIONES, QUE TÚ PIENSAS QUE CON ESE EQUIPO NOS VAMOS A SEGUNDA, PUES VALE, Y YO PIENSO QUE CON ESE EQUIPO VAMOS A QUEDAR EN PUESTOS DE UEFA SÍ O SÍ... ¿Tiene usted por ello que sacar encuestas de hace más de un año e intentar convencer a la gente de la opinión suya particular? DEJE A LOS QUE NOS QUERAMOS ILUSIONAR CON NUESTRO BETIS -nuestro, que no de Lopera-, ILUSIONARNOS, POR FAVOR.
                http://www.cadenaser.com/articulo/de...rcsrdep_8/Tes/

---------------

FÚTBOL / INTERNACIONAL El brasileño Oliveira pasa reconocimiento médico con el Milán
                26-08-2006 AGENCIAS El brasileño Ricardo Oliveira, delantero del Betis, pasó hoy el reconocimiento médico con el Milán, previo a su fichaje por el club lombardo, anunció la entidad italiana en su página web.

-----------------------

Le guste a usted o no, LE REPITO, que el día 25,26, ya era una cuestión de formalismos, y que a efectos de información general, OLIVIERA ya era jugador del Milán como estaba anunciado en la propia web del club italiano Y COMO TODAS LAS PERSONAS de este foro que votaron, YA SABÍAN.

Bien, creo que ha quedado bastante claro.

En cuanto al resto del mensaje, a mi me da exactamente igual que se ilusione o no. Yo pongo esos datos para que la gente no se engañe, para que recuerden que los argumentos del año pasado eran los mismos y acabamos donde acabamos.

Si en un problema bajo las mismas condiciones iniciales, la entrada es la misma, el resultado será el mismo.

Una vez que la gente esté informada y recuerden lo que pasó el año pasado, que opinen lo que quieran, al igual que yo lo hago al ser esto, precisamente un foro.

Otra cosa a parte es el daño que pueda infligir esto al club: viendo lo que está pasando, en vez de quejarnos y exigir, nos ilusionamos y nos dejamos engañar, incluso hay gente que dice que vamos a la UEFA... pues nada, que haya suerte.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Heliopolitano te has quedado sin palabaras¿? Por que no me respondes
                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Si dices eso de Joaquín, ya no tengo más nada que decir.

Saludos.
                  Ya te lo he dicho antes.

Saludos.

Comentario

Con el betis nunca se acierta, así q mejor ni pensarlo!!

Comentario

He puesto mitad de la tabla porque todavía el equipo no está definido. Si se dan las bajas oportunas y llegan algunos fichajes más y con suerte, llegaremos a Uefa, si se hace todo mal, descenderemos.

Comentario

Campeonessssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

jajaja yo prefiero, mejor ni pensarlo, con éste betis no se sabe lo que puede pasar...

¡¡¡SiEmPrE BeTiS!!!

Comentario

quedamos sextos por delande del cerdilla xD

Comentario

este año confio en el beti y su centenario el betis va ala uefa y pa hacerme un poko iluso creo y to en champions

Comentario

yo he puesto UEFA xq me tira mas el corazon que la cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X