Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

creo q nos encontraremos entre el 5º y el 9º. No hay mucho equipo, pero jugando al amarrategui como juega cuper hay mas posibilidades.

Comentario

• Re: Encuesta Interesante===>¿en Que Situacion Nos Encontraremos Al Final De La Liga07

mitad de tabla probablemente

Comentario

me da a mi que estaremos entre el 1º Y EL 20º

Comentario

yo me temo lo peor, me recuerda a la 1999-2000 con fichajes que se suponen que ivan pa estrellla i se estrellaron por el camino

Comentario

mitad de tabla pero si pudiera ver el futuro les aviso

creo que llegarian jugadores contrastados con la liga (rumores) babic responderia bien al nivel y botinelli debiera pero lo veo un jugador maduro y capaz a pesar de su edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X