Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos goles nos han costado ya las erroneas salidas de balon desde nuestra area...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuantos goles nos han costado ya las erroneas salidas de balon desde nuestra area...

viendo el partido del malaga el penalti y el cuarto gol son sendos errores en la salida del balon que nos corta el contrario...
    el segundo gol del rayo vallecano error en la salida de balon de chica...
    el tercero del getafe error en la salida de balon de nelson...
    Ayer el quinto del sevilla igual, error en la salida de balón...

Por Dios son muchos goles en lo que llevamos de liga... donde el rival nos corta el balon en nuestro campo en la salida del Balon...

el que quiera comprobarlo que busque en la red y compruebe estos goles...

y por supuesto ya no hablo de las veces que nos ganan en los balones aereos al area...

Re: cuantos goles nos han costado ya las erroneas salidas de balon desde nuestra area

y los que costarán..
    porque parece ser que al único rival que se tiene estudiado es al barça... vamos, que hasta hace 5 meses eramos un calquito a ellos.
    y eso de salir con los dos centrales bien abiertos queda muy chic y resultón...

¿quien se pone el mono pudiendo alquilar un frac?

Comentario

Re: cuantos goles nos han costado ya las erroneas salidas de balon desde nuestra area

Es una sangría que hay que cortar por favor!!!

Comentario

Y ya esta bien de jugar con el portero...el balon pa´lante..que la toca mas veces Adrian que Ruben..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Y ya esta bien de jugar con el portero...el balon pa´lante..que la toca mas veces Adrian que Ruben..
          Es que el encargado de que la toque Ruben es el "creador" de juego, aunuqe ni crea ni defiende ni ataca, solo trote cochinero..y siendo generoso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que el encargado de que la toque Ruben es el "creador" de juego, aunuqe ni crea ni defiende ni ataca, solo trote cochinero..y siendo generoso.
            Yo soy de los que piensan que cuando nos falte al que haces referencia, lo pasaremos peor..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Yo soy de los que piensan que cuando nos falte al que haces referencia, lo pasaremos peor..

Saludos.
              No se..puede, pero de momento cuando no a estado hemos jugado bien y no hemos perdido.

Comentario

No se..puede, pero de momento cuando no a estado hemos jugado bien y no hemos perdido.
                3 temporadas en el equipo y venga a hacer referencia a solo dos partidos.

Comentario

De que Rubén habláis?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    3 temporadas en el equipo y venga a hacer referencia a solo dos partidos.
                    hombre, por que son los que no a jugado, de todas formas salta a la vista que Beñat esta fatal de forma y no le sale nada, creo que no me estoy inventando nada vamos.

Comentario

hombre, por que son los que no a jugado, de todas formas salta a la vista que Beñat esta fatal de forma y no le sale nada, creo que no me estoy inventando nada vamos.
                      si eso no lo niega nadie.
                      pero vamos, que el crédito que le das a uno, podrías darselo al otro.
                      para medir con la misma vara.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si eso no lo niega nadie.
                        pero vamos, que el crédito que le das a uno, podrías darselo al otro.
                        para medir con la misma vara.
                        Tu también podrías hacer lo mismo, por predicar con el ejemplo...

De todas formas, para mi el jugador con menos credito de la plantilla es Beñat, por que Nelson se que es muy malito, y que de ahi no se puede sacar mucho mas, pero de Beñat si...Beñat puede hacerlo mucho mejor, pero muchisimo....por que tiene cualidades, pero no las saca cuando no le interesa.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/11/12, 20:59:36.

Comentario

Tu también podrías hacer lo mismo, por predicar con el ejemplo...

De todas formas, para mi el jugador con menos credito de la plantilla es Beñat, por que Nelson se que es muy malito, y que de ahi no se puede sacar mucho mas, pero de Beñat si...Beñat puede hacerlo mucho mejor, pero muchisimo....por que tiene cualidades, pero no las saca cuando no le interesa.
                          podría.
                          si me gustase mel.
                          yo no considero que mel podría hacerlo MUCHÍSIMO mejor. cosa que tu si de beñat...y volvemos a tu vara de medir.

Comentario

No podemos jugar como el Barcelona, porque no le llegamos ni a la suela del zapato, salir de atras con la defensa que tenemos es un suicidio

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              viendo el partido del malaga el penalti y el cuarto gol son sendos errores en la salida del balon que nos corta el contrario...
                              el segundo gol del rayo vallecano error en la salida de balon de chica...
                              el tercero del getafe error en la salida de balon de nelson...
                              Ayer el quinto del sevilla igual, error en la salida de balón...

Por Dios son muchos goles en lo que llevamos de liga... donde el rival nos corta el balon en nuestro campo en la salida del Balon...

el que quiera comprobarlo que busque en la red y compruebe estos goles...

y por supuesto ya no hablo de las veces que nos ganan en los balones aereos al area...
                              Ayer errores sacando el balón fueron en el primero (obvio), el cuarto (saque rápido de Adrián que corta un palangana, la cede a Reyes en banda y...) y como bien dices, el quinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X