Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

    Buenas tardes a todos, puesto que los "jugadores" ayer no salieron al cespen con la mentalidad de lo que es un derbi en sevilla, te propondría Mel que hiceras un collage con todas las bromas y bufonerías que todos los bétidos estamos recibiendo a cada segundo y ponerselo a estos tios en el vestuario, a ver si lo mismo le da verguenza d ela imagen que dieron ayer y de lo que tenemos que soportar, yo ya le puedo mandar como 100 fotos y chistes si me lo pide....

    Vaya diita.....

  • #2
    Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

    Te comprendo, pero a este gente le da igual, no tienen vergüenza, así de claro, el domingo por la mañana 15.000 personas para animarles en el entrenamiento, y mira lo que pasó.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Te comprendo, pero a este gente le da igual, no tienen vergüenza, así de claro, el domingo por la mañana 15.000 personas para animarles en el entrenamiento, y mira lo que pasó.
      y que razón tienes, que bochorno pasé anoche....decepción, y no se que más calificativos

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

        ¡¡ que no le preocupa el 5-1 !!

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¡¡ que no le preocupa el 5-1 !!
          Por lo que se ve a la muchachada tampoco le importo mucho...Mel por lo menos salio a dar la cara, pero los otros estan escondidos, y no es para menos.

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por lo que se ve a la muchachada tampoco le importo mucho...Mel por lo menos salio a dar la cara, pero los otros estan escondidos, y no es para menos.
            ¿dar la cara?
            yo para decir eso prefiero cortarme la lengua...

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

              Señores, después del cabreo de ayer hoy tengo algo claro: ningún bético debe esconderse ni sentir vergüenza después de lo de ayer. Vergüenza tiene que sentir Mel, los jugadores y la ST; Nosotros NO.

              ¿De qué debemos sentir vergüenza? ¿De tener 30.000 abonados jugando en segunda? ¿De recorrer miles de kilómetros para que el Betis, juegue donde juegue parezca que lo haga en casa? ¿De sacar dinero de debajo de las piedras para pagar un carnet en la crisis más grave que se recuerde en este país? ¿DE QUÉ DEBEMOS NOSOTROS SENTIR VERGÜENZA? Vergüenza me da a mí hoy ver a los "sevillistas" con las camisetas de la época de Caparrós que se hartaron de buscar anoche cuando terminó el partido. Y vergüenza deben sentir los que han permitido que se diera lugar a lo de anoche.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 19/11/12, 22:03:45.

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Señores, después del cabreo de ayer hoy tengo algo claro: ningún bético debe esconderse ni sentir vergüenza después de lo de ayer. Vergüenza tiene que sentir Mel, los jugadores y la ST; Nosotros NO.

                ¿De qué debemos sentir vergüenza? ¿De tener 30.000 abonados jugando en segunda? ¿De recorrer miles de kilómetros para que el Betis, juegue donde juegue parezca que lo haga en casa? ¿De sacar dinero de debajo de las piedras para pagar un carnet en la crisis más grave que se recuerde en este país? ¿DE QUÉ DEBEMOS NOSOTROS SENTIR VERGÜENZA? Vergüenza me da a mí hoy ver a los "sevillistas" con las camisetas de la época de Caparrós que se hartaron de buscar anoche cuando terminó el partido. Y vergüenza deben sentir los que han permitido que se diera lugar a lo de anoche.
                AMÉN,aunque el dolor sea inmenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Por lo que se ve a la muchachada tampoco le importo mucho...Mel por lo menos salio a dar la cara, pero los otros estan escondidos, y no es para menos.
                  mel ayer tras el partido fue un señor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

                    A Mel no le achaco nada son los jugadores los que marcan un partido como el de ayer 2-0 a los 5 min, dime tu que hace si Fazio remato libre de marca 2 veces, si Nelson es un coladero y Adrian no esta mentalmente, no siento verguenza pero si una pena enorme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      A Mel no le achaco nada son los jugadores los que marcan un partido como el de ayer 2-0 a los 5 min, dime tu que hace si Fazio remato libre de marca 2 veces, si Nelson es un coladero y Adrian no esta mentalmente, no siento verguenza pero si una pena enorme
                      A ver compañero, con el espectáculo que se dió el Domingo, no puedes dejar fuera del saco a Mel, por mucho que le agradezcas lo que llevaba haciendo hasta ahora.
                      Para mi, ha dilapidado toda la confianza que tenía en él, la cual estaba basada en que, para mi, el único del club que parecía que sabía lo que significa ser del Betis. Por mi parte, ha pasado a la historia negativa del club, y querer justificarlo del ridículo, no me parece correcto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consejo a Mel, con una inicitiva a ver si les da VERGÜENZA

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        mel ayer tras el partido fue un señor.
                        Hombre, pero siempre se le a pedido aqui autocritica y para un dia que la tiene, tambien lo critican, si se llega a ir a su casa sin hacer una autocritica lo hubieran echado a los leones igualmente, es lo mismo de siempre..

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X