Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Manu Herrera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y Manu Herrera??

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Mel sabe que es malo, y por eso pidió a Angel incluso antes que un delantero, pero Angel se lesionó y no era plan de ponerlo en el derbi sin ritmo de partidos.. Pero que Nelson es malo lo sabe Mel de sobra. Recuerda una cosa más, Chica empezó de titular por delante de Nelson, pero al final jugó tan mal y se lesionó, que tuvo que poner a Nelson

    Comentario


    • #32
      Re: Y Manu Herrera??

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Dorado-Amaya es la solución menos mala.

      No le deis más vueltas.

      Una vez más, se alinean todos los astros para que la cosa venga torcida y teniendo 3 centrales de primer nivel, los tres se lesionan PARA UN MES a la vez. Hay que tirar con lo que hay. No queda otra
      Mande!

      P.D. Al menos irá convocado porque no hay más centrales. Y Cañas tendrá que jugar sí o sí de cierre por la baja de Rubén Pérez.

      Comentario


      • #33
        Re: Y Manu Herrera??

        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Toda la semana centrándonos en el duelo Álex-Navas y al final nos jodieron por el otro lado.
        Pero si los tres últimos goles antes del derbi vinieron por el lado del cobarde caboverdiano...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/11/12, 14:18:06.

        Comentario


        • #34
          Re: Y Manu Herrera??

          Yo pondría a Cañas de central. Se que me vais a criticar, pero es lo que pienso

          Comentario


          • #35
            Re: Y Manu Herrera??

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Yo pondría a Cañas de central. Se que me vais a criticar, pero es lo que pienso
            Esa es una de las mejores opciones.Pero no te preocupes,aqui se critica todo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X