Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Manu Herrera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Manu Herrera??

Yo creo que la dupla Amaya-Dorado debe ser lo más claro de la alineación titular...

Comentario

Como mínimo irá convocado en estos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Como mínimo irá convocado en estos partidos.
        No sé. Igual mejor poner antes a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Hay que subir a gente del filial por ******. A Amaya no lo quiero ver más en una temporadita y a Nelson ya he puesto por ahí que partido que salga, partido que no veo, Varela y Ángel laterales. Rubén Pérez pa su casita.

A ver si empiezan a rodar cabezas que son las 14:09 pm ya.
          lo de nelson es ya el colmo. el 85% de los goles llegan por su costado y porque paulao le hace tela de trabajo, y digo yo que si soy el unico en verlo?

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
            lo de nelson es ya el colmo. el 85% de los goles llegan por su costado y porque paulao le hace tela de trabajo, y digo yo que si soy el unico en verlo?
            Ayer, de los 4 de la primera parte, el tercero es el único que no llegó por su costado y hay que ver lo que hizo. En su duelo con Reyes estuvo la clave del partido...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/12, 18:55:45.

Comentario

Dorado-Amaya es la solución menos mala.

No le deis más vueltas.

Una vez más, se alinean todos los astros para que la cosa venga torcida y teniendo 3 centrales de primer nivel, los tres se lesionan PARA UN MES a la vez. Hay que tirar con lo que hay. No queda otra

Comentario

no sigo esta temporada al b pero parece que hay poco donde buscar, creo que tendremos que volver a los centrales del comienzo de liga del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Y que proponeis? porque Dorado-Amaya aguantarlos un mes...buff.
                  Yo propongo a Bisosca que todavia se conserva bien.

Comentario

Si juega el central del ultimo equipo de segunda B... yo voy pillando sitio, que estoy a un paso de debutar con el primer equipo a mis 27 tacos.

Además que el chaval no tiene porque comerse el marronazo.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/11/12, 22:52:57.

Comentario

Según los que siguen con frecuencia el filial, Manu no está capacitado para jugar en primera división, justito para segunda b... del filial hay poco que rascar este año (A Nono lo cosidero del primer equipo ya), y Vadillo espero que solo temporalmente no es ni el 70% del jugador que era antes de lesionarse en el Bernabeu...

Comentario

dorado y amaya no entusiasman pero creo que merecen su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          dorado y amaya no entusiasman pero creo que merecen su oportunidad.
                          Para bien o para mal, son los dos centrales que quedan del primer equipo. Esperemos que Mel no le de por hacer experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Ayer, de los 4 de la primera parte, el tercero es el único que no llegó por su costado y hay que ver lo que hizo. En su duelo con Reyes estuvo la clave del partido...
                            Toda la semana centrándonos en el duelo Álex-Navas y al final nos jodieron por el otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Toda la semana centrándonos en el duelo Álex-Navas y al final nos jodieron por el otro lado.
                              Nos joden todos los equipos por el mismo lado porque Nelson es nulo de pleno derecho (y lo peor es que Mel lo sabe)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Nos joden todos los equipos por el mismo lado porque Nelson es nulo de pleno derecho (y lo peor es que Mel lo sabe)
                                Mel sabe que es malo, y por eso pidió a Angel incluso antes que un delantero, pero Angel se lesionó y no era plan de ponerlo en el derbi sin ritmo de partidos.. Pero que Nelson es malo lo sabe Mel de sobra. Recuerda una cosa más, Chica empezó de titular por delante de Nelson, pero al final jugó tan mal y se lesionó, que tuvo que poner a Nelson
                                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 20/11/12, 13:18:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X