Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

    Al Betis le faltan apenas cuatro días para empezar a funcionar y el primero en llegar a la capital andaluza será Héctor Cúper. El técnico tiene previsto arribar al mediodía de hoy, después de haber pasado dos días en Mallorca solucionando sus asuntos personales para empezar la aventura en el conjunto verdiblanco.


    Tras los cuatro fichajes ya realizados, que no confirmados por el club, la principal preocupación de Cúper radica en la amplia nómina de jugadores que tiene ahora mismo el Betis, por lo que su primera tarea será sentarse con Lopera y decidir qué jugadores cuentan para la próxima temporada y quiénes viajarán a Montecastillo. El club, ahora mismo, tiene a 33 jugadores en nómina, sin contar a Robert, del que se asegura que ya no pertenece al Betis.


    De esos 33 jugadores, al menos cinco tienen seguro que no viajarán a Montecastillo. Juanlu, Óscar López (ambos vuelven tras cesión), Benjamín, Vogel y Dani. Precisamente, con los dos últimos el club se ha puesto en contacto para buscar una salida. Por el trianero, el Cádiz ya ha presentado una primera oferta y ayer continuaban las conversaciones y, si todo transcurre con normalidad, entre hoy y mañana podría quedar cerrado su traspaso al equipo amarillo. Mientras tanto, con el suizo existe algo más de polémica. El Betis le intenta buscar acomodo, pero Vogel aún tiene dos años de contrato, con una gran ficha, y no está dispuesto a renunciar a la misma. De hecho, el suizo tiene pensado presentarse el martes al reconocimiento médico, salvo que el Betis le busque una salida de su gusto.


    La decisión sobre alguno de los 28 jugadores restantes corresponderá a Cúper. Lopera le pondrá al técnico sobre la mesa las ofertas existentes y entre ambos decidirán quiénes continúan en la entidad. La intención es que uno de los dos porteros no viaje a Montecastillo, al igual que dos centrocampistas e incluso puede que se le busque acomodo a otro de los centrales. Tras estas decisiones, Cúper se llevaría a 24 jugadores, más algunos del filial que el club quiere que conozca de primera mano, con la intención de ofrecer algunos descartes más después de la misma y con la posibilidad de realizar otros tantos fichajes.


    Cúper toma el mando del nuevo proyecto de Lopera, que aún no ha hecho oficial ni al entrenador ni a los cuatro fichajes, pero que en las próximas horas tiene previsto anunciar las presentaciones de este año del centenario.

    fuente :diario de sevilla

    ¿ que os parece? a mi personalmente genial

  • #2
    Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

    Cuando ha acertado algo Diario Sevilla o ED???Al final tendremos una plantilla de 28 con suerte...

    Comentario


    • #3
      Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

      Si esa notocia es cierta y solo nos quedamos con 24 jugadores por mi perfecto eso si que vengan mas fichajes (Soldado,Diego Alves y Oubiña) con eso ya puedo disfrutar del futbol esta temporada ojala se cierren estos tres fichajes

      Comentario


      • #4
        Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Si esa notocia es cierta y solo nos quedamos con 24 jugadores por mi perfecto eso si que vengan mas fichajes (Soldado,Diego Alves y Oubiña) con eso ya puedo disfrutar del futbol esta temporada ojala se cierren estos tres fichajes
        Con esa plantilla no creo que esta temporada que viene sea como las 2 anteriores, esperemos que no..

        Comentario


        • #5
          Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

          pues vamos a tener que sacar el carnet de cheques, porque muchos habra que pagarlos por que se larguen y rescindir su contrato ya que nadie va a querer de ellos!

          Comentario


          • #6
            Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pues vamos a tener que sacar el carnet de cheques, porque muchos habra que pagarlos por que se larguen y rescindir su contrato ya que nadie va a querer de ellos!
            Eso tambien es verdad, no creo que otros equipos quieran nuestra morralla..

            Comentario


            • #7
              Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

              Ofu que ganitas que empieze ya la liga !!

              Comentario


              • #8
                Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                Con esa plantilla no creo que esta temporada que viene sea como las 2 anteriores, esperemos que no..
                yo pienso igual haber si este año no pasamos los apuros del año pasado

                Comentario


                • #9
                  Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                  A poco que Cuper le imponga un poco de caracter a este equipo, las cosas irán saliendo, y a poco que haga será un exito, ya que no es dificil mejorar las dos ultimas campañas.Además con nuevos jugadores que no esten "viciados" no será dificil.Puerta a la moralla, (Fernando, Benjamin, Koke y algún que otro cancerano más), sabia nueva, nueva vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                    esta bien,la verdad,solo falta un organizador y un punta q seria lo apropiado.me da pena por juanlu q jugo en el equipo de mi pueblo y es amigo miio pro esta visto q no a cuajado,aunq es buen jugador si se le da regularidad no cuaja en el betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                      pos 24 jugadores y que vengan 3 mas, es un buen numero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                        Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                        pos 24 jugadores y que vengan 3 mas, es un buen numero.
                        Sólo puede haber 25, hy que echar a más jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                          y que diferencia hay con esto y lo que pedia marcelino ? segun mis cuentas , al final abra que echar a 12 por lo menos !!

                          ESO NO ES LO QUE PIDIO EN SU MOMENTO SERRA y lo llamo loco !! Y HACE UN PAR DE SEMANAS MARCELINO ?

                          ENGA YA !!! no me creo na de na

                          Comentario


                          • #14
                            Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                            después de 2 años.. vuelvo a ilusionarme!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: según diario de sevilla tendremos una plantilla de 24

                              la verda que me ilusiona algo... xro no muxo.............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X