Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    yo creía que después del partido del rayo Mel no volvería al 4-4-2. Ahora vuelve a apostar por este sistema. Frente al Madrid da igual el equipo que pongamos, pues si a la calidad del rival unimos el estado de animo del equipo y de la afición después de los dos últimos partidos, las posibilidades son cero palotero. Saludos.
    Si no recuerdo mal, en los ultimos años le hicimos daño a madrid y barça jguando con un 4-3-3, es mas , los mejores partidos se han visto mas con los 4-3-3 que con un 4-4-2

    Comentario


    • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Si no recuerdo mal, en los ultimos años le hicimos daño a madrid y barça jguando con un 4-3-3, es mas , los mejores partidos se han visto mas con los 4-3-3 que con un 4-4-2
      Hola amigo.Tienes razon. Aunque como digo lo veo muy mal, siempre sera preferible un 4-3-3. Saludos.

      Comentario


      • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es una locura poner un 4-4-2 cuando ya todos juegan con 3 centrocampistas, nos comeran seguro.
        Alma de cántaro, ¿más que un 4-4-2 no será un 4-2-3-1? a ver si un día se le ocurre poner a Campbell de delantero junto a Rubén Castro, no ha jugado ni un minuto en esta posición en lo que va de temporada, que es la suya. Después Nosa contra el Valencia hizo un muy buen partido, desde entonces no ha jugado más que los 7 últimos minutos contra el Granada y Agra del ostracismo de no ir convocado a directamente titular según parece, normal que acaben locos todos. Yo daba entrada a los 3 en este partido, habrá quien piense que no es el más indicado, según cómo se mire... con Campbell en punta, pero para eso irremediablemente tiene que ser un 4-4-2 y además sin Cañas o prescindir de Juan Carlos, si no se quiere que se resienta tanto el centro del campo al menos sí con Agra y Campbell en punta con Rubén.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/11/12, 20:58:11.

        Comentario


        • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Alma de cántaro, ¿más que un 4-4-2 no será un 4-2-3-1? a ver si un día se le ocurre poner a Campbell de delantero junto a Rubén Castro, no ha jugado ni un minuto en esta posición en lo que va de temporada, que es la suya. Después Nosa contra el Valencia hizo un muy buen partido, desde entonces no ha jugado más que los 7 últimos minutos contra el Granada y Agra del ostracismo de no ir convocado a directamente titular según parece, normal que acaben locos todos. Yo daba entrada a los 3 en este partido, habrá quien piense que no es el más indicado, según cómo se mire... con Campbell en punta, pero para eso irremediablemente tiene que ser un 4-4-2 y además sin Cañas o prescindir de Juan Carlos, si no se quiere que se resienta tanto el centro del campo al menos sí con Agra y Campbell en punta con Rubén.
          Este partido es indicado para hacer cualquier cosa.
          No creo que se gane ni se pierda por el planteamiento, tan grande es la diferencia.

          Comentario


          • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

            Una de las cosas que no me gusta de mel es los cambios a los que somete los jugadores de titulares a no ir ni convocaos y cosas asi...pero despues de lo del derbi debe hacer algunos cambios drasticos...mi once seria adrian(hay que darle otra oportunidad,los porteros no pueden estar cambiandose cada partido que fallan),angel(porque nelson no debe volver a jugar)amaya,dorado,alex,cañas,nosa,nono,juan carlos,pozuelo(para mi siempre deberia jugar),ruben castro...

            Comentario


            • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

              Creo que Adrián seguirá siendo el portero titular.

              Nelson no irá ni convocado, y Ángel tendrá su oportunidad. Dudo para el lateral izquierdo entre Nacho y Alex.

              Centrales Dorado y Amaya (pudiendo retrasar a Cañas como central ante cualquier anomalía).

              En el centro del campo, dudo entre "Beñat-Cañas-Salva" y "Beñat-Cañas-Nosa".

              En la banda izquierda seguirá Juan Carlos, y en la derecha dudo entre Agra o Campbell.

              Delantero centro seguirá Rubén Castro (sería una sorpresa que echara a Rubén a banda y pusiera a Campbell como referencia de ataque, o bien se alternaran).

              Comentario


              • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-r-madrid.html

                Comentario


                • Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

                  Yo he puesto que el hombre del partido es Salva no me da ni buena sensación ni nada, pero lo he puesto, creo que la he cagao. Jajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X