Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    No tengo el gusto de conocer al Sr. Caos.

Sin duda, lo conoceremos y bastante bien cuando se marche Pepe, no lo dudes que el que venga le hará aún mejor...
    Eso habrá que verlo, Ángela, ¿No crees que hayan mejores entrenadores que Mel por ahí?

Mel es un entrenador corrientucho, aunque he de admitir que la plantilla es la que es, las cosas como son. Pero a lo que voy, que más allá de Pepe Mel también hay vida... te lo garantizo.

Comentario

Medaigualyaquiensea

Ángel (por eliminación) Amaya Dorado Ale

Cañas Beñat

Pozuelo Nono JKSurmano

Castro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Medaigualyaquiensea

Ángel (por eliminación) Amaya Dorado Ale

Cañas Beñat

Pozuelo Nono JKSurmano

Castro
        A mi ya el medaigualyaquiensea casi que puede jugar en cualquier puesto a dia de hoy...
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/11/12, 19:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A mi ya el medaigualyaquiensea casi que puede jugar en cualquier puesto a dia de hoy...
          Y a ese lo trajo Stosic,Mel,Oliver...?

Comentario

FABRICIO;

angel,amaya,dorado,nacho;

beñat-cañas-nosa
            pozuelo ----- juankar
            R.Castro

Comentario

Un once a la italiana,todos colgados del larguero,al menos hasta que se recuperen los Paulao,Mario y Perquis.

Comentario

----------------------------Casto-------------------------

-----Angel ----- Amaya ----- Dorado ----- A.Martinez-----

--------------- Cañas ----- Beñat----------

------- R.Castro ----- S.Sevilla/Pozuelo ------ Juankar----------

------------------------- J.Molina -------------------------
                Editado por última vez por BuhoVeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1434-buhoveron en 20/11/12, 20:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                  ----------------------------Casto-------------------------

-----Angel ----- Amaya ----- Dorado ----- A.Martinez-----

--------------- Cañas ----- Beñat----------

------- R.Castro ----- S.Sevilla/Pozuelo ------ Juankar----------

------------------------- J.Molina -------------------------
                  Nos meten 15,pero no solo el Madrid,cualquiera que nos coja.

Comentario

Yo no digo nada que en el derbi Mel puso el equipo que llevaba toda la semana pidiendo y la cosa acabó muy mal.

Bueno, sí pediría que Pereira no vuelva a una convocatoria nunca más.

Comentario

• Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Eso habrá que verlo, Ángela, ¿No crees que hayan mejores entrenadores que Mel por ahí?

Mel es un entrenador corrientucho, aunque he de admitir que la plantilla es la que es, las cosas como son. Pero a lo que voy, que más allá de Pepe Mel también hay vida... te lo garantizo.
                      A mí Pepe me gusta como entrenador.

Lo de corrientucho ¿?, joooo.... no me digas eso hombre.

Y entiendo las reacciones despechadas que tiene, cómo habla, cómo anda, me gusta porque entiendo ese lenguaje, y me gusta, me gusta Pepe porque le siento y eso, o se siente o no se siente.

En otras palabras : Me cae muy bien.

Que hay vida después de Pepe ¿?, jajaja ... habrá vida en el Betis después de que tú y yo estemos muertos, te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Nos meten 15,pero no solo el Madrid,cualquiera que nos coja.
                        Te noto un poco jo.di.do , ... no?

Comentario

A mí Pepe me gusta como entrenador.

Lo de corrientucho ¿?, joooo.... no me digas eso hombre.

Y entiendo las reacciones despechadas que tiene, cómo habla, cómo anda, me gusta porque entiendo ese lenguaje, y me gusta, me gusta Pepe porque le siento y eso, o se siente o no se siente.

En otras palabras : Me cae muy bien.

Que hay vida después de Pepe ¿?, jajaja ... habrá vida en el Betis después de que tú y yo estemos muertos, te lo aseguro.
                          Estaba exagerando, que hay mucha gente que vive con ese "miedo" de seguir sin Pepe Mel y ya me está recordando a otros tiempos.

Lo de corrientucho suena bastante despectivo... pero vamos, que me parece un entrenador del montón.

Y todo ese lenguaje del que hablas me parece más que estudiado por su parte, no me parece natural, más bien creo que es bastante calculador. Sabe venderse y sabe en que lado debe posicionarse en cada momento, como si la cosa no fuese también con él. Si estudiase los partidos y a los rivales tan bien como se estudia sus apuntes de "cómo caer bien a los béticos"... otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Estaba exagerando,
                            ... Y todo ese lenguaje del que hablas me parece más que estudiado por su parte, no me parece natural, más bien creo que es bastante calculador. Sabe venderse y sabe en que lado debe posicionarse en cada momento, como si la cosa no fuese también con él. Si estudiase los partidos y a los rivales tan bien como se estudia sus apuntes de "cómo caer bien a los béticos"... otro gallo cantaría.
                            Tengo en cuenta tu opinión.

Aún así, yo sí me lo creo, me lo trago y confío en él, ... mira tú quién me lo iba a decir, pero este hombre me parece creíble.

Comentario

Casto; Ángel, Alex Martínez, Amaya, Dorado; Cañas, Beñat, Nosa; Juan Carlos, Rubén Castro, Molina.

Comentario

Tengo en cuenta tu opinión.

Aún así, yo sí me lo creo, me lo trago y confío en él, ... mira tú quién me lo iba a decir, pero este hombre me parece creíble.
                                ... Por lo menos, le ves venir. Por aquí han pasado otros de los que no hemos sabido "de qué pié cojean", ni siquiera sus futbolistas (lo cual es más grave) ... muchas palabras bonitas, pero sin ningún contenido.

A mi Pepe Mel me parece un buen entrenador para el Betis actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X