Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué once pondrías contra el Real Madrid?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Estaba exagerando, que hay mucha gente que vive con ese "miedo" de seguir sin Pepe Mel y ya me está recordando a otros tiempos.

Lo de corrientucho suena bastante despectivo... pero vamos, que me parece un entrenador del montón.

Y todo ese lenguaje del que hablas me parece más que estudiado por su parte, no me parece natural, más bien creo que es bastante calculador. Sabe venderse y sabe en que lado debe posicionarse en cada momento, como si la cosa no fuese también con él. Si estudiase los partidos y a los rivales tan bien como se estudia sus apuntes de "cómo caer bien a los béticos"... otro gallo cantaría.
    Claro...es que es un entrenador del monton , pero es que a dia de hoy ningun jugador de nuestra plantilla se sale del monton..

Se supone que el unico es Beñat...pero por lo que esta demostrando, para mi sigue en el mismo monton que los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

A mi Pepe Mel me parece un buen entrenador para el Betis actual.
      Me gusta tu ubicación. Gracias.

Comentario

• Adrian; Angel, Amaya, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat, Juankar, Agra, Salva; Ruben Castro

yuuuuhuUUUuUUu

Comentario

Hasta que no haya un centrocampista que haga una presión adelantada y robe balones el equipo no va a ser de fiar pongas a quien pongas y va a pegar petardazos sin sentido. Y ahora mismo eso no existe. No sé si a Nosa se le podrá convertir en eso, pero vamos, se va a la Copa África así que...

Al margen de que no puede jugar Nelson, que Álex en defensa tal, que de porteros cortitos, que Rubén no tiene competencia...
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/11/12, 16:19:30.

Comentario

ADRIAN
            NELSON AMAYA CAÑAS ALEX MARTINEZ
            NOSA BEÑAT SALVA SEVILLA
            VADILLO RUBEN CASTRO POZUELO

NO SACRIFICARIA A ADRIAN POR 2 ERRORES, Y NO ES PORQUE NO SUPIERA HACERLO SINO PORQUE SE LE NOTARON LOS NERVIOS, LA DEMOSTRACION EN LA DOBLE PARADA QUE SACO CON EL PIE A REYES.
            NELSON TIENE QUE JUGAR PORQUE NO HAY UN LATERAL QUE LE LLEGUE AL PRIMER TACO DE SU BOTA, TRISTE PERO REAL...
            CAÑAS EN VEZ DE DORADO, EL UNICO JUGADOR QUE LE PONE LOS ****** AL PARTIDO, APARTE DORADO NO ESTA PARA JUGAR.
            NOSA ES COMPRADO, TIENE QUE IR INTEGRANDOSE, ES JOVEN Y PROMETE

PARA MI VADILLO TIENE QUE REAPARECER YA
            POZUELO TIENE SITIO, NIVEL Y CLASE PARA ESTAR EN EL 11 TITULAS

AGRA nose que **** le pasa a este chaval, MEL RECUERDA QUE ESTE CHAVAL ES DE CASA YA, NO SE VA EL AÑO QUE VIENE...
            JUANKAR poner a un cono es lo mismo, le destaco la rapidez, por lo demas se puede ir a casa
            ANGEL no tiene nivel para quitarle sitio a nelson, es triste pero es asi..
            NACHO una de las pocas dudas para que entre a jugar, lo da todo por el BETIS.
            CHICA sin comentarios, no malgasto el tiempo!
            JORGE MOLINA otra duda mas para Mel.
            CAMPBELL nose que le pasa que no entra a jugar ni pagando..

Comentario

Pondria MARIO, MARIO , MARIO,MARIO Y MARIO, MARIO,MARIO ,MARIOY MARIO Y ARRIBA MARIO Y MARIO ,se lesiona mucho todo lo que querais pero es el unico que le echa webos,los demas son mingas frias,del bosque dixit.sin sangre y marico... malditos, *********s.

Comentario

Que no tiene nivel angel para quitarle el sitio a Nelson ,el muchacho no irve ni para estar escondio,hay que decir que Angel vino sin entrenar ,cualquiera de 3ª es mejor que el,ya lo del tercer gol de las perr.. es pa mandarlo a Lisboa ,es el ultimo de los 550000 fallos del caboverdiano sin premio.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Tengo en cuenta tu opinión.

Aún así, yo sí me lo creo, me lo trago y confío en él, ... mira tú quién me lo iba a decir, pero este hombre me parece creíble.
                  Una mujer así quería mi madre para mí,en realidad soy yo quien la busca.

Comentario

Casto
                    Ángel Amaya Cañas Nacho
                    Nosa Beñat
                    Agra Pozuelo Juan Carlos
                    Rubén

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Adrian; Angel, Amaya, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat, Juankar, Agra, Salva; Ruben Castro

yuuuuhuUUUuUUu
                      Eso de Beñat y Salva juntos hay mas de uno que no le gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Una mujer así quería mi madre para mí,en realidad soy yo quien la busca.
                        No, la verdad es que las chicas béticas que enfocan con la cámara del plus en el estadio, es como para echar a correr, ... así no hay quien motive, verdad ? La directiva no ha pensado en planos cortos de cheerleaders en los descansos, ni en hacerles el pasillo cuando entran al estadio tras bajarse del autobús con mujeres de verdad, y montando un espectáculo de calidad.

Falta mucha imaginación y saber venderse a este club.

Se pueden hacer cosas con estilo, clase y que guste a niños, a adultos y a gente mayor en clave motivación y con gusto.

pd... esto, ... qué decías Beodo ... ¿?

Ah ! , y lo del once contra el R. Madrid, te lo digo en serio, pondría a 11 de esta web. Si fuera Pepe Mel, haría un casting y elegiría a 18, ... y la plantilla "oficial" les pondría a subir y bajar escaleras en el estadio hasta que se les aflojaran las piernas y no pudieran más ( eso debe estar en torno a las 7.000 - 8.000 aprox.... )
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/11/12, 19:58:02.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          No, la verdad es que las chicas béticas que enfocan con la cámara del plus en el estadio, es como para echar a correr, ... así no hay quien motive, verdad ? La directiva no ha pensado en planos cortos de cheerleaders en los descansos, ni en hacerles el pasillo cuando entran al estadio tras bajarse del autobús con mujeres de verdad, y montando un espectáculo de calidad.

Falta mucha imaginación y saber venderse a este club.

Se pueden hacer cosas con estilo, clase y que guste a niños, a adultos y a gente mayor en clave motivación y con gusto.

pd... esto, ... qué decías Beodo ... ¿?

Ah ! , y lo del once contra el R. Madrid, te lo digo en serio, pondría a 11 de esta web. Si fuera Pepe Mel, haría un casting y elegiría a 18, ... y la plantilla "oficial" les pondría a subir y bajar escaleras en el estadio hasta que se les aflojaran las piernas y no pudieran más ( eso debe estar en torno a las 7.000 - 8.000 aprox.... )
                          A mí no me parecen tan feas,además ninguna mujer es fea por donde mea....

Cualquier innovación cuesta dinero y sabes que no hay,bastante espectáculo da ya Palmerín.

Ve buscando un once de Betisweb,aunque seguro que acierto a quien pondrías de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Eso de Beñat y Salva juntos hay mas de uno que no le gusta...
                            Bueno, como todo, si además juegas con Juan Carlos, Castro y Molina pues no, son muchos jugadores ofensivos juntos y el equipo se parte por todos lados.

Comentario

-----------Adrián-----------

Angel--Amaya--Dorado--Alex

Agra---Nosa--Beñat---Juankar

---Campbell----R.Castro----

Comentario

Da igual se ponga lo que se ponga. Es metafisicamente imposible que un equipo que ha hecho el ridiculo en sus dos ultimos partidos pueda puntuar contra el Madrid. Ojala me tenga que tragar lo que estoy diciendo.
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 21/11/12, 23:18:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X