Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de los míos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgulloso de los míos

Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a ti, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Derbi.jpg
Visitas:	1
Size:	137,5 KB
ID:	6484414

Re: Orgulloso de los míos

Los únicos que os salvasteis en el día de ayer.

Comentario

Arunda me alegro que hayas tenido un feliz regreso despues del mazazo.

Comentario

Tu estas a 120 kms. y no sabes lo que es vivir el dia a dia con los per... estos ,yo si estoy orgulloso del escudo,orgullosisimo,es mas morimos por el,pero el entrenador y los jugadores que se ponen esa gloriosa camiseta como si no existieran. Y los chiquillos BETICOS,con la mala milk de la RAMONA,SUFRIENDO, PERMITA dios si es que existe que cambie bien la tortilla ,por las fechorias que sufren los niños beticos en los colegios.

Comentario

Se me pasaba un saludo grande para ti,que eres un gran betico,yo me iba ahora mismo pa Ronda,sin bromas,por lo bonita que es y por quitarme de aqui,lo dicho un saludo para ti muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Tu estas a 120 kms. y no sabes lo que es vivir el dia a dia con los per... estos ,yo si estoy orgulloso del escudo,orgullosisimo,es mas morimos por el,pero el entrenador y los jugadores que se ponen esa gloriosa camiseta como si no existieran. Y los chiquillos BETICOS,con la mala milk de la RAMONA,SUFRIENDO, PERMITA dios si es que existe que cambie bien la tortilla ,por las fechorias que sufren los niños beticos en los colegios.
            Que te lo crees tú. El Betis no es el Numancia, el Getafe o el Villarreal. El Betis es universal y se vive hasta a 120 kilómetros. Aparte, he vivido muchos años en Sevilla y sé perfectamente de qué va la película.

Comentario

El Betis se vive igual en Ronda que aqui con los RAmonas,yo difiero,que a ti te han dicho las mismas cosas que a mi esta mañana ,ahi en Ronda hay tantos palangas com aqui,que tu lo vivas como nosotros ,es distinto a lo que tu aguantas aqui ,a eso me referia. Has vivido muchos años en Sevilla pero ahora te vas palla y tu no aguantas a las perras.

Comentario

joer, pues imagínate que yo vivo en Segovia, y mañana paso una semana en Sevilla. Justo esta semana, como si no hubiera otra...

De sufridores y apaleados que somos, deberíamos entrar en el pu.to paraíso por la puerta grande, co.ño ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X