Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de los míos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Orgulloso de los míos

    Comentario


    • #17
      Re: Orgulloso de los míos

      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      Hasta del desastre de ayer hay que sacar lo positivo. Yo no me hice del Betis por ganar derbis ni títulos, ni porque pudiésemos fichar a los mejores jugadores del mundo. Yo y otros muchos elegimos al Betis entre muchas opciones por vosotros, por los que ayer se dejaron la garganta sabiendo en el descanso que nos iban a golear, por los que se pegaron muchas horas en una cola y se quedaron sin entradas o por la anciana que enseñaba orgullosa desde su ventana la bandera del Betis cuando pasaba el corteo.

      [ATTACH=CONFIG]15671[/ATTACH]
      Esto es el Betis!!! un abrazo.

      Comentario


      • #18
        Re: Orgulloso de los míos

        Yo estoy orgulloso de tenerte como amigo, grandisimo Arunda.

        Comentario


        • #19
          Re: Orgulloso de los míos

          Esa foto es del derbi? hay cuatro gatos en preferencia no? madre mia...y eso que es un derbi

          Comentario


          • #20
            Re: Orgulloso de los míos

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Yo estoy orgulloso de tenerte como amigo, grandisimo Arunda.
            Lo mismo digo, fenómeno.

            cherino, la foto es del derbi, mitad de la segunda parte (estuvo así de vacía la grada de principio a fin).

            Comentario


            • #21
              Re: Orgulloso de los míos

              Ya he escrito por alguna que otra pagina,que la afición del betis hizo lo suyo.Ganarles en numero de socios,ganarles en media de espectadores,ganarles en llevar mas gente a a un entrenamiento,agotar las entradas que nos dan en menos tiempo que ellos,como siempre fue,es y sera,hay están los números se pueden ver.Y esto no lo pueden soportar.
              Lo demás depende de 11 niños que saltan a jugar a un campo de fútbol.También nosotros somos betis,y hay siempre hay no manita,manaza.Aun queda 1 derbi, Y FUTBOL ES FUTBOL. ¡¡¡viva el betissssss!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Orgulloso de los míos

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a tí, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

                Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

                El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.


                Qué grande eres, rondeño.

                Comentario


                • #23
                  Re: Orgulloso de los míos

                  Fuera los jugadores sin sangre,pongan a gente con webos esta en juego el sentimiento de miles de niños pequeños,ni un paso atras,malditos *********s,fuera gente con intereses en el glorioso, fuera esta pantomima,fuera planificacion de la cantera , iros a la venta ,ya se ha ido hoy el vigues Pereira,se tienen que ir todos los que entraron a la PIZJUANA,A LA RAMONA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Orgulloso de los míos

                    La aficion de chapeau como siempre,de mas de diez,de hecho no se lo merecen como casi siempre estos *********s

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Orgulloso de los míos

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a tí, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

                      Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

                      El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.

                      [ATTACH=CONFIG]15654[/ATTACH]
                      sobran las palabras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Orgulloso de los míos

                        Es que el ambiente en el Pizjuán fue una mi.er.da pinchada en un palo, te dicen que iban ganando 4-0 y nadie se lo cree, se escuchaba más a los béticos, esa es la gran afición del Sevilla, la que a las malas, como se está comprobando, desaparece, ni en un derbi son capaces de llenar el campo, se quedó hasta lejos de llenarse de hecho.

                        El ambiente era de pena, y eso que delniu metió a los Biris a última hora porque tenía miedo de que eso fuera un cementerio, pero al final tampoco le fue muy allá. La situación se da al contrario y esta gente tiene que abandonar el Villamarín antes de tiempo porque el estadio se cae literalmente.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X