Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de los míos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgulloso de los míos

    Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a tí, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

    Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

    El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Derbi.jpg
Visitas:	1
Size:	137,5 KB
ID:	6484414

  • #2
    Re: Orgulloso de los míos

    Que grande eres compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Orgulloso de los míos

      Estaba viendo el partido en un bar de Jerez y hubo un momento en que estuve tentado de irme porque había un ********** que me estaba buscando y me iba a encontrar...cuando se os escuchó cantar y os enfocaron..me recordásteis lo que es ser del Betis, aguantando hasta el final...el resto solo decirte que el pseudopalangana se fue antes de tiempo.

      Un abrazo, todos estuvimos ahí con ustedes!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Orgulloso de los míos

        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a tí, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

        Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

        El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.

        [ATTACH=CONFIG]15654[/ATTACH]


        MUCHO BETIS!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Orgulloso de los míos

          Comentario


          • #6
            Re: Orgulloso de los míos

            Hasta del desastre de ayer hay que sacar lo positivo. Yo no me hice del Betis por ganar derbis ni títulos, ni porque pudiésemos fichar a los mejores jugadores del mundo. Yo y otros muchos elegimos al Betis entre muchas opciones por vosotros, por los que ayer se dejaron la garganta sabiendo en el descanso que nos iban a golear, por los que se pegaron muchas horas en una cola y se quedaron sin entradas o por la anciana que enseñaba orgullosa desde su ventana la bandera del Betis cuando pasaba el corteo.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	59,6 KB
ID:	6445695
            Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 19/11/12, 21:08:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Orgulloso de los míos

              Macho, eres un gran bético. Un abrazo, amigo.

              Comentario


              • #8
                Re: Orgulloso de los míos

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Pasó uno de los peores derbis en la historia de nuestro club y después de un amargo viaje de vuelta de 120 kilómetros, del pestiño de partido del filial por la mañana, de las tres horas encerrados en el Villamarín, de momentos en los que nos faltó el aire esperando a que abriesen las puertas, empujones de la policía y una manita del eterno rival gracias a un equipo falto de profesionalidad, sangre y amor propio, a tí, sevillista que nos lees y curioseas en un día como el de hoy, decirte que me siento más orgulloso que nunca de lo que soy y lo que defiendo.

                Ayer fue un placer defender los colores del Betis de camino a Nervión, que en todos los edificios y calles hubiese béticos esperando nuestro paso y que hasta con un 4-0 en contra se nos escuchase más que a vosotros, a los que no os salió bien ni una triste ola que empezasteis diez veces y que terminó siendo un 'charquito'.

                El de ayer fue un partido raro y que difícilmente se repetirá en muchos años. Pero también queda ésto. Y es que Sevilla es más verdiblanca que nunca, pese a quien pese y aunque los jugadores que ayer se pusieron nuestra histórica camiseta no la merezcan.

                [ATTACH=CONFIG]15654[/ATTACH]
                Estoy contigo hermano, iba a abrir un post idéntico a este y te me has adelantado, yo no hice tus 120km pero hoy estoy afónico de animar ayer como un loco incluso había momentos en que me quedaba sólo cantando (ayer, lo entiendo..)
                Aunque para mé el Betis manquepierda no signifique lo de ayer, si no el 5-0 en la ida del Barça en copa, que los jugadores salieron a defender y sudar un escudo y no pudieron ganar porque el rival era muy superior... Aun así, me siendo avergonzado por mis jugadores y orgulloso MAS QUE NUNCA de tener la suerte de haber nacido bético.

                Comentario


                • #9
                  Re: Orgulloso de los míos

                  Orgulloso de como aguantaron el tirón y no pararon de animar apesar de lo que estaban viendo. Otros con un 1-2 apedrearon el autobús del equipo.

                  Hay clases y clases, y estamos a años luz de ellos. Enhorabuena por no dejar sólo al equipo a esos casi 2000 héroes y por tener más clase y señorío en la derrota que otros en la victoria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Orgulloso de los míos

                    una placer haber compartido "vivencia" juntos, tenerte por aqui y leerte

                    mira que video
                    Los béticos que sí dieron la cara en Nervión

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Orgulloso de los míos

                      J.oder estuvimos los dos presentes y no tuve el gusto de conocerte y seguro que nos vimos en mas de una ocasion,esperemos que la proxima sea una cita mas propicia.Un saludo desde Andujar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Orgulloso de los míos

                        Lo de la ola es totalmente verídico... Doy fe de ello. Anda que no hicimos nosotros olas por ejemplo en el partido contra el Rayo en SEGUNDA... Ese partido tuvo mil veces más ambiente que el derbi del domingo, y no era ni derbi...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Orgulloso de los míos

                          Tremendo compañero. En mi vida he estado más orgulloso, que en ese comienzo de segunda parte, con un 4-0 en contra en casa del rival y no había quien nos callara. Todavía se me ponen los pelos de punta.
                          Lo triste es que a los jugadores no les entre nada por el cuerpo al verlo, ni tuvieran el más mínimo orgullo que sacar, ni que nadie les haya hecho ver la grandeza de esta AFICIÓN.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Orgulloso de los míos

                            Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                            Tremendo compañero. En mi vida he estado más orgulloso, que en ese comienzo de segunda parte, con un 4-0 en contra en casa del rival y no había quien nos callara. Todavía se me ponen los pelos de punta.
                            Lo triste es que a los jugadores no les entre nada por el cuerpo al verlo, ni tuvieran el más mínimo orgullo que sacar, ni que nadie les haya hecho ver la grandeza de esta AFICIÓN.
                            Fran, el problema es que a los que llegan no se les enseña lo que es el Betis y lo que tiene detrás. Por eso pasan cosas como estas. Si fuera futbolista y viese como había cerca de 2000 desgañitandose perdiendo 4-0, me parto los ****** la segunda parte aunque no sirva de nada. Ni orgullo, ni amor propio, y desde el club poniendo paños calientes, no valen ni para estar escondíos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Orgulloso de los míos

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Fran, el problema es que a los que llegan no se les enseña lo que es el Betis y lo que tiene detrás. Por eso pasan cosas como estas. Si fuera futbolista y viese como había cerca de 2000 desgañitandose perdiendo 4-0, me parto los ****** la segunda parte aunque no sirva de nada. Ni orgullo, ni amor propio, y desde el club poniendo paños calientes, no valen ni para estar escondíos.
                              Ese es el problema. Encima nadie da la cara, y el que sale a hablar, dice que es un "traspié". Vergonzoso.
                              Y lo que yo digo de los jugadores, aunque nadie le diga lo que significa esto, yo salgo al campo de la ******* y miro a la afición del Betis y del subidón, me como de un bocao a tres o cuatro palanganas. Pero para eso hay que tener sangre.
                              Y en vez de echar los ****** el domingo, echan los ****** hoy contra los aficionados. A mi se me encara el Pereira, que tiene dos piernas malas de malo que es y no se como respondería.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X