Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio lopera proximamente

joe pa algo que hacemos bien en mucho tiempo no os kejeis tanto, cuando este la hora lopera ke nadie lo escuche y yasta. por fin no volveré a escuchar a araujo con los toldos y carpas quitasol y todos los anuncios que mete el tio, en un saque de banda te apura y te mete 3 anuncios.

Espero que ivan larriba tenga un poquito más de sangre al celebrar los goles que como en la prueba de la radio, eso si que tampoco sea como los cerdillistas que parece ke cuando meten un gol han ganao 3 champions seguidas con el mismo gol y encima de tanto que gritan es molesto pa escucharlo, aunque molesto de escucharlo es siempre ke hablen de los ******

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Pues coom los retrnsmitan igual que como hacen los resumenes en la pagina oficial despues del partido, yo desde luego los voy a escuchar mañana. Porque siguiendo ese ejemplo, cuando lo mejor no pasemos del medio del campo diran que teniamos un equipo muy ofensivo, cuando perdamos o nos marquen , diran "que mala suerte...", cuando no hayamos rascado bola seguro que habremos hecho un gran partido...
      Pues nada.. eso tiene facil solución: NO LA ESCUCHES YA YA ESTÁ.

o es q te crees q en radiocerdas rajan de del nicho?.

pd. he dicho jugadores historicos, no ex entreandores.

Comentario

el rpograma de prime time de las noches se llamara preguntale a manolo, y sera un programa de entrvistas a la mayoritaria de gente amiga suya (el cuchara, villaran,....)

Comentario

Vamos a ver no esperemos nunca objetividad en un medio, mucho menos aún cuando es privado y menos aún con el poder centralizado y con dueño propio. Es un arma importante para él y seguro q a más de uno le hacen cambiar de opinión pero yo simplemente como muchos acepto q eso es un hecho y desde luego q en los partidos voy a poner esta frecuencia porq en el resto es simplemente imposible escuchar un partido del Betis completo en una sola frecuencia sobre todo cuando coincidimos con las ******, es una verguenza ver la diferencia en numero de emisoras q nos retransmiten a nosotros y las q lo emiten a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
            Pues nada.. eso tiene facil solución: NO LA ESCUCHES YA YA ESTÁ.

o es q te crees q en radiocerdas rajan de del nicho?.

pd. he dicho jugadores historicos, no ex entreandores.
            Jugador historico te parece Cardeñosa?? o Gordillo??, por ejemplo??, pues vete olvidando, a lo mejor, con mucha suerte, le hacen una a Momparlet aunque ese de historico tiene poco.

Comentario

Jugador historico te parece Cardeñosa?? o Gordillo??, por ejemplo??, pues vete olvidando, a lo mejor, con mucha suerte, le hacen una a Momparlet aunque ese de historico tiene poco.
              la COPE: defienden al PP y rajan del PSOE
              LA SER: defienden al PSOE y rajan del PP
              AS: defienden al Madrid y rajan del BARÇA
              SPORT:defienden al barça y rajan del Madrid
              CANAL SUR: defienden al cerdilla y se rien del Betis.
              ABC: Defienden al Sevilla y hablan del Betis or obligacion.

TIENES todos estos medios y periodicos para elegir... YO YA TENGO CLARO cual escuchare, ERES LIBRE.

Comentario

-PROGRAMACIÓN DIARIA DE RADIO BETIS-
                De 9 a 10.- La afición opina. Los días pares se entrevistará al Pepsi y los impares al *****.
                De 10 a 12.- Programa de humor.- Declaraciones últimas de Lopera y Pepe León.
                De 12 a 15.- ¿ Dónde eztaba uzté en er noventaidó ?
                De 15 a 17.- Misterios sin resolver. Hoy se hablará del permiso de obras del Gol Sur.
                De 17 a 18.- Consultorio sentimental. Escrito y dirigido por "Manoli Trolas"
                De 18 a 19.- Actualidad deportiva. Tema de hoy " Quién tiene el mejor parking de Europa "
                De 19 a 21.- Retransmisiones históricas. Hoy discurso de Lopera - Estabamos en la UVI-
                De 21 a 23.- Tertulia abierta, con Carlos Cariño y Manuel Melado
                De 23 a 24.- Besagüebos a "donmanué", oración y cierre, por el reverendo irlandés D. Gregory Rabbit. ¡ Eso es todo, amigos !.

Comentario

Yo la verdad es que no entiendo a algunos, me parece que hay muchos que no saben diferenciar entre un medio de comunicacion independiente y uno institucional.

Esta claro que Radio Betis sera un apoyo mas de Lopera, que para eso la ha creado. Al igual que La Hora Verde es un programa que se limita a dar la imagen que quiere la entidad pero es que para eso son esos medios.

Los que querais escuchar noticias, supuestamente, independientes poner otra radio y ya esta. Pero seguro que la radio oficial dara tambien su servicio.

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    la COPE: defienden al PP y rajan del PSOE
                    LA SER: defienden al PSOE y rajan del PP
                    AS: defienden al Madrid y rajan del BARÇA
                    SPORT:defienden al barça y rajan del Madrid
                    CANAL SUR: defienden al cerdilla y se rien del Betis.
                    ABC: Defienden al Sevilla y hablan del Betis or obligacion.

TIENES todos estos medios y periodicos para elegir... YO YA TENGO CLARO cual escuchare, ERES LIBRE.
                    Por supuesto...yo tambien oire la radio del BEtis claro esta, pero tambien escuchare o leere...
                    ABC, marca, as, muchodeporte, eldesmarque, alfinaldelapalmera, diario de sevilla, estadio deportivo, punto radio, ondacero,radio marca,canal sur radio, cope, ser...

Oire, contrastare con lo que digan los demas y despues decidire que creerme y que no, hasta ahora así, me ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      -PROGRAMACIÓN DIARIA DE RADIO BETIS-
                      De 9 a 10.- La afición opina. Los días pares se entrevistará al Pepsi y los impares al *****.
                      De 10 a 12.- Programa de humor.- Declaraciones últimas de Lopera y Pepe León.
                      De 12 a 15.- ¿ Dónde eztaba uzté en er noventaidó ?
                      De 15 a 17.- Misterios sin resolver. Hoy se hablará del permiso de obras del Gol Sur.
                      De 17 a 18.- Consultorio sentimental. Escrito y dirigido por "Manoli Trolas"
                      De 18 a 19.- Actualidad deportiva. Tema de hoy " Quién tiene el mejor parking de Europa "
                      De 19 a 21.- Retransmisiones históricas. Hoy discurso de Lopera - Estabamos en la UVI-
                      De 21 a 23.- Tertulia abierta, con Carlos Cariño y Manuel Melado
                      De 23 a 24.- Besagüebos a "donmanué", oración y cierre, por el reverendo irlandés D. Gregory Rabbit. ¡ Eso es todo, amigos !.

Me parece muy bien, que no te halla hecho mucha ilusion ni alegria el nacimeinto de algo que muchos BETICOS estabamos esperando dsd hace mucho tiempo... PERO LO Q NO VEOLOGIGO es la falta de respeto y consideración... con los demás.. xq aunq para ti... esto no sea mas q una tonteria.. PARA OTROS... es algo más ... q tener que aguatar a los perioistas de siempre q se rien del BETIS y el Beticismo.... Y TANTAS INJUSTICIAS.. y barbaridades... HAN CAUSADO y causan... pero a lo mejor eso tu no lo sabes.. xq prefieres estar haciendote ***** mentales a costa de Lopera...

pd: en vez de estar escribiendo payasadas... podrias aprovechar mejor el tiempo para ir a la puerta de jabugo... y expresar tu disconformidad... auqn claro... A LO MEJOR dsd un teclado es mucho mas facil...

Comentario

Yo la quiero para escuchar los partidos del betis...porque si la controla lopera..diran lo mismo que el en las ruedas de prensa y prefiero no escuchar nada.

A parte de que por ejemplo los fichajes te enteras antes por el teletexto de canal sur que por la web (la radio me pregunto si será igual) y eso que el teletexto de Csur es lo mas desfasado de la historia xD todavia estan anunciando el fichaje de pavone xD

Comentario

Por supuesto...yo tambien escuchare la radio del BEtis pero por supuesto tambien escuchare o leere...
                          ABC, marca, as, muchodeporte, eldesmarque, alfinaldelapalmera, diario de sevilla, estadio deportivo, punto radio, ondacero,radio marca,canal sur radio, cope, ser...

Oire, contrastare con lo que digan los demas y despues decidire que creerme y que no, hasta ahora así, me ha ido muy bien.
                          me aprece perfecto.. cada uno es libre de actuar y pensar como kiera....

pd. yo por el cambio lo tengo claro... paso de seguir dando trabajo a Florencia, ARAUJA, Manoli, jorgui Liaña, cepeda , auris... ect... NO OLVIDO LO Q ESTA GENTE A HECHO DURANTE AÑOS Y VOMITADO POR ESA BOKITA.

Comentario

Originalmente publicado por alvarogp Ver Mensaje
                            para cuando en funcionamiento radio lopera? 89.5 e escuchado.
                            todo lo que se haga ahora es malo, veis? bla bla, venga ya de tanto pesimismo, cuando activen la radio, podremos debatir si es radio lopera, radio macuto radio nà.

Esta es una muestra del sentir de la aficion, si no hicieramos un radio diriamos, ¿a ver cuando hacemos una radio de nuestro betis?.

Hemos entrado en una dinamica nada buena para mi real betis.
                            Cuando un burro coje una verea.... o se acaba la verea o se mata al burro....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo la quiero para escuchar los partidos del betis...porque si la controla lopera..diran lo mismo que el en las ruedas de prensa y prefiero no escuchar nada.

A parte de que por ejemplo los fichajes te enteras antes por el teletexto de canal sur que por la web (la radio me pregunto si será igual) y eso que el teletexto de Csur es lo mas desfasado de la historia xD todavia estan anunciando el fichaje de pavone xD
                              Esa es otra, si en la pagina oficial no han hecho oficial los fichajes hasta 1 mes despues incluso 2 meses...en la radio haran lo mismo??...en fin habra que esperar, escuchar y despues opinar.

Comentario

Por supuesto...yo tambien oire la radio del BEtis claro esta, pero tambien escuchare o leere...

Exactamente... por qué verlo todo blanco o negro cuando se puede ver el arco iris.

Como dice goviante, Radio Betis va a ser lo que es, lo mismo que el resto de los medios es también lo que es (aunque el resumen antes expuesto de los más conocidos es demasiado sintético, creo yo) y si hay pluralidad, aprovechémosla, no seamos parguelas, no nos ciñamos a blanco o negro y bebamos de todas las fuentes para formarse cada uno su propia opinión. De todas las casas se puede aprovechar algo siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X