Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    la tengo puesta ahora mismo y se escuxa de ****** madre...ta sonando aora mismo el imno del centenario...

    Comentario


    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
      la tengo puesta ahora mismo y se escuxa de ****** madre...ta sonando aora mismo el imno del centenario...
      florencio maestro ismael medina compañia de cuatreros se os acabo el tajo, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Con Carlos Cariño e Iván Larriba dirigiéndola, pensar que va a ser una radio libre es el mejor chiste que he escuchado en muuuucho tiempo

        Será un calco de la hora verde o de la web: un panfleto penoso alabando al Lolo.

        Eso sí... para escuchar las presentaciones o alguna que otra entrevista, bienvenida sea; pero en el tema de opinión, que se la meta por donde le quepa
        Carlitos cariño está metio en el ajo? no me j0das!!

        Aun así, es un gran paso al frente para nuestro club, ya era hora, y ahora a por la TV!!!

        Comentario


        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Carlitos cariño está metio en el ajo? no me j0das!!

          Aun así, es un gran paso al frente para nuestro club, ya era hora, y ahora a por la TV!!!

          Carlos Cariño no sé, pero el Tito Gonzalez ( segundo en As del Cariño ) si estará.

          Lo bueno es lo que pone hoy en el As, que el programa estrella será "La hora Lopera"; Que apostamos a que cuenta algo der noventaydo...

          Comentario


          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
            Carlos Cariño no sé, pero el Tito Gonzalez ( segundo en As del Cariño ) si estará.

            Lo bueno es lo que pone hoy en el As, que el programa estrella será "La hora Lopera"; Que apostamos a que cuenta algo der noventaydo...
            eso de la hora lopera sera coña,no'??

            Comentario


            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Me temo que no , yo me imagino la hora lopera un estilo a hugo chavez.

              " Esos imperialistas yankis..."

              " Esos notables...."

              Comentario


              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                que dial es?? que me lo diga alguien por favor!!

                Comentario


                • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Yo puse el 89.5 el jueves sobre las 14:10 y escuche el himno del centenario del Betis, el cerdilla ya tiene otra, otro campo donde ganarle jejeje.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    si es 89.5 yo no lo cogo bien

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      que dial es?? que me lo diga alguien por favor!!
                      89.5

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Yo tb vivo en Malaga , y no pillo ese dial ni la hora verde...seria una buena idea que lo pusieran a nivel nacional

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          la verdad, conociendo como hacen las cosas en nuestro club, creo que me va a dar verguenza ajena, vereis la porqueria de radio que hacen, si finalmente la hacen.ojala me equivoque y hagan algo en condiciones y digno de un club moderno joeerr!!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                            Yo tb vivo en Malaga , y no pillo ese dial ni la hora verde...seria una buena idea que lo pusieran a nivel nacional

                            A nivel nacional no creo, pero un enlace en la web si deberian poner, pues hay Beticos que no viven en sevilla capital.


                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              La radio del régimen y si no, al tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                Pues los que no viváis en Sevilla no os perderéis nada porque van a querer trasladarnos al 92 y que no salgamos de ese año, sera como un deja vu constante y ataques a los que estemos en contra de lopera,si acaso puede servir para escuchar los partidos sin que alternen con las ****** pero vamos que tampoco van a decir posibles fichajes ni nada,seguirá la linea de la web oficial seguramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X