Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    te corrigo yo a ti:

    es RADIO BETIS lo dicen en la cuña.
    pues radio betis ya existe, es la radio de los partidos del betis... con esos caxos comentaristas... no se siempre he escuxado que se llamaria onda betis...

    Comentario


    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      manu D la radio que va por un estudio con antenas y eso desde un ordenador?
      quiero decir si se emite desde una antena o con señales amplificadas

      Comentario


      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        Como la radio sea igual que la web, ni la escuchare.

        Comentario


        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
          manu D la radio que va por un estudio con antenas y eso desde un ordenador?
          quiero decir si se emite desde una antena o con señales amplificadas
          La radio es una emisora en toda regla, la programacion por ahora la escoge aleatoriamente un ordenador

          Comentario


          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            en la macarena suena de put* adre.. y las canciones que tienen puestas no son nada malas... de momento entretienen XD

            Comentario


            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Yo le daré una oportunidad y como radio que representa a mi club la escucharé, pero mucho me temo que viendo quien se encarga de dirigirla sea mas de lo mismo.

              Mi esperanza es que sea una radio abierta al aficionado y haya libertad para expresarse, eso si siempre desde la educacion y el respeto, aunque no recibamos el mismo trato por parte de ellos.



              p.d: ya la tengo memorizada en el mvl y en el coche

              Comentario


              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Yo ya estoy enganchado, por fin vamos a tener que escuchar un medio que solo hable de nuestro Betis y no tener que escuchar al caralenteja. Esperemos que las presentaciones las den , que siempre me gusta escucharlas y nunca ningun medio las da en directo.

                Comentario


                • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  La verdad esque ya era hora, esperemos que como bien deciis, sea una radio libre, en la que se pueda opinar libremente

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    asta septiembre no se espera que empiezen a emitir, no daran las presentaciones ahora mismo solo estan en prueba para ver la recepcion del sonido y demas!

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                      La verdad esque ya era hora, esperemos que como bien deciis, sea una radio libre, en la que se pueda opinar libremente
                      Con Carlos Cariño e Iván Larriba dirigiéndola, pensar que va a ser una radio libre es el mejor chiste que he escuchado en muuuucho tiempo

                      Será un calco de la hora verde o de la web: un panfleto penoso alabando al Lolo.

                      Eso sí... para escuchar las presentaciones o alguna que otra entrevista, bienvenida sea; pero en el tema de opinión, que se la meta por donde le quepa

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Un equipo grande tiene que tener cosas asi...vease radio y vease television

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          LO mas importante es q tendremos uan radio del Betis y para el Betis... dnd podmaos expresarnos y que nos defienda en tales injusticias.. como los arbitrajes.. los robos e injusticias de la federació ect.. además lospartidso de cantera se retrasmitirán...

                          PD. a ver si amplianla onda.. xq aki no lelga y la de las ******.. se escuza bastante bien.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Anti, macho, acabo de hablar con mi Padrino y me ha dicho que el problema no es de los repetidores sino de que el Betis aun no ha puesto las maquinas a la potencia maxima ya que estan esperando a septiembre para emitir. Le he preguntado sobre tu pueblo en general lo ha mirado en el mapa y me ha dicho que llegara SIN PROBLEMAS.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              en este mismo instante se escuxa muy muy muy mal pero se escuxa algo en imno del centenario!

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                atencion lo estoy cogiendo e puesto la radio en una posicion y se escucha bien. ojala q esto siga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X