Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    pues ya era hora, espero que se amplíe a toda Andalucía al menos, o que se pueda sintonizar por internet también,Saludos y viva er betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      Mi padrino no es nadie del betis, es un hombre con el que el betis ha hecho un trato para que le monte la radio y que se encargue de toda su parte tecnica.

      Y si, el problema es de repetidores, ya vereis como cuando se terminen de poner los repetidores se escuchara nitidamente.

      Comentario


      • #63
        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Acabo de hablar con el y me ha dicho que ahora mismo esta funcionando mediante un ordenador que pone las canciones una tras otra y que su nombre es ONDA VERDE no RADIO BETIS. Tambien me ha dicho que todos los repetidores no se han terminado de poner y que siguen trabajando para terminarlo todo aunque ya el proyecto este terminado en un 90%
        Onda Verde???, pues yo he escuchado en una cuña cuando narran un gol del betis decir claramente Radio Betis...

        Comentario


        • #64
          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Mi padrino no es nadie del betis, es un hombre con el que el betis ha hecho un trato para que le monte la radio y que se encargue de toda su parte tecnica.

          Y si, el problema es de repetidores, ya vereis como cuando se terminen de poner los repetidores se escuchara nitidamente.
          te he mandado un privado

          Comentario


          • #65
            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            Originalmente publicado por betico87 Ver Mensaje
            hola ! estaba viendo el foro oficial y viendo uno de lo post me encuentro con esto...Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:09 pm Asunto:

            --------------------------------------------------------------------------------

            en una reunion el pasado martes de la comision del centenario con miembros de las peñas beticas , angel martin dijo que radio betis está emitiendo ya en el 89.5 de FM que de momento esta sonando nada mas que musica porque estan probando el sonido y estan haciendo experimentos , pero que si no ahora en septiembre, porque agosto es inhábil, va a a empezar a emitir en el 89.5 de Fm radio realbetis balompié, donde se cubriran entrenamientos, partidos ,entrevistas con gente del club, lopera, leon centenario etc.
            Cre que ya era hora de tomar esta medida y tambien adelantó que el betis esta intentando que la hora verde sea un progrmaa que pueda verse a nivel español y no solo local por television ( lo que no se es como van a hacerlo). Enhorabuena.

            sacado de aqui ---> http://www.realbetisbalompie.es/foro...21531&start=45


            sera verdad que algun dia tendremos una radio para nuestro equipo....pero la verdadera pregunta es....sera una radio independiente de este periodismo sevillano( o mejor dicho periodismo sevillista) ,una radio independiente del lolo , donde solamente se hable del betis sin influencias loperianas...
            ainsss...soñar es gratis....
            Si fuera verdad sería una gran noticia.... pero me da que el dinero es el dinero y no creo que Lopera se gaste un pavo en hacer una radio para el Bético... la va a tener antes nuestros amigos del Cádiz C.F. que nosotros (que por cierto me alegro por ellos mucho).

            Saludos

            Comentario


            • #66
              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Si fuera verdad sería una gran noticia.... pero me da que el dinero es el dinero y no creo que Lopera se gaste un pavo en hacer una radio para el Bético... la va a tener antes nuestros amigos del Cádiz C.F. que nosotros (que por cierto me alegro por ellos mucho).

              Saludos
              pon la 89.5 y despues hablas...

              Comentario


              • #67
                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Ostrin.... ke toy cogiendo la radio y es verdad...... a ver como sale el experimento..... eso si, me cuesta cogerlo sin interferencias.

                Voy a empezar a decirselo a mis amigos lo de radio betis, y yo la pondré luego en el coche a ver si se va escuchando bien, y la dejo grabada ji ji ji, que ya estaba un poco cansao de que mis amigos del otro lado de la ciudad se montaran en elcoche y empezaran con el cachondeito a buscar ellos la radio del nervión plaza f.c.

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si fuera verdad sería una gran noticia.... pero me da que el dinero es el dinero y no creo que Lopera se gaste un pavo en hacer una radio para el Bético... la va a tener antes nuestros amigos del Cádiz C.F. que nosotros (que por cierto me alegro por ellos mucho).

                  Saludos
                  Pero que hablas muchacho??, si la radio ya la tenemos funcionando, pero sin programación eso sí...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                    Pero que hablas muchacho??, si la radio ya la tenemos funcionando, pero sin programación eso sí...
                    la señal llega lejos????????

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                      Pero que hablas muchacho??, si la radio ya la tenemos funcionando, pero sin programación eso sí...
                      se puede escuchar desde utrera??????????????

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Y para que queremos esto?

                        Seria como las SER o ELMUNDO, de verguenza amos. . .
                        A ver si nos enteramos de que TODO esta influenciado en esta vida, y nadie es tan tonto de darle bocados a la mano que le da de comer.

                        Y aun asi, por muy influenciada que este la radio es importantisimo tenerla, ya que no tendremos que escuchar mas ****** en otros medios.

                        Y por ejemplo los fichajes no te vas a enterar por la radio del betis pero los partidos de la cantera ahora mismo no se retransmiten en ningun sitio y aqui lo harían, informarian de actos oficiales, entrevistas con jugadores, declaraciones OFICIALES... y no enterarnos de todo por otras radios que tergiversan a su gusto

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Ostrin.... ke toy cogiendo la radio y es verdad...... a ver como sale el experimento..... eso si, me cuesta cogerlo sin interferencias.

                          Voy a empezar a decirselo a mis amigos lo de radio betis, y yo la pondré luego en el coche a ver si se va escuchando bien, y la dejo grabada ji ji ji, que ya estaba un poco cansao de que mis amigos del otro lado de la ciudad se montaran en elcoche y empezaran con el cachondeito a buscar ellos la radio del nervión plaza f.c.

                          Saludos

                          lo ves

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            espero que no sea una cinta diciendo

                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...
                            el 92... el 92... el 92 recuerde el 92...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              Yo la pillo de lujo en el 89.5 FM, sin RDS aun. Musiquita en pruebas y el Ivan "Barriga" en las cuñas, diciendo q habrá entrevistas en exclusiva con MRDL.

                              Saludos...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                ***** menos mal que una luz entre tanta niebla. En montequinto se escucha bien el 89,5 es verdad que ponen musica y el himno del betis. Y un reportero que dice gooool del betis.

                                Las cosas como son, será 24 horas sobre lo bueno que es lopera y como nos salvo en el noventidó, pero tios, si no la tenemos nos quejamos y si la tenemos tambien, aunque sea un pasito muy pequeño, mejor un pasito que no hacer nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X