Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Sera una radio independiente,como la Hora Verde.
    No
    No lo sera, esta radio se llama Onda Verde y ya la anuncie yo en el antiguo foro. La gente sin embargo escogio no creerme y tal y cual

    Comentario


    • #47
      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      Pues yo escucho el himno del Betis y de vez en cuando habla Larriba. ¿Estas en Sevilla?

      poner sitios donde y como se escucha

      ZONA GINES -------PERFECTO

      pd: no es radio verde es RADIO BETIS

      Comentario


      • #48
        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        A ver... la radio la esta montando mi padrino, ahora mismo esta en pruebas y todavia no ha llegado a su cobertura optima. Paciencia, en septiembre tendremos nuestra radio emitiendo las 24 horas del dia seguro que os acordais del post que puse hara unos cuantos meses en el antiguo foro, aqui va para la gente que puso en duda mi palabra.

        Comentario


        • #49
          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          En Sanlúcar La Mayor .......................... si uno se situa bien, perfecto.

          Comentario


          • #50
            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            en La Luisiana no llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Más vale tarde que nunca, sea o no independiente

              Comentario


              • #52
                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                A ver... la radio la esta montando mi padrino, ahora mismo esta en pruebas y todavia no ha llegado a su cobertura optima. Paciencia, en septiembre tendremos nuestra radio emitiendo las 24 horas del dia seguro que os acordais del post que puse hara unos cuantos meses en el antiguo foro, aqui va para la gente que puso en duda mi palabra.
                Llevas mucha razón, YO VIVO EN CADIZ pero aqui se sintonizan perfectamente todas las radios de Sevilla (incluida la delas ******)... al final he lograda sintonizar radio-Betis con el movil... me a costrado lo suyo.. y puedo JURAR q tb lo he oido.. a cada canciónle sale el himno y amenizado al principio por una cuña publicitaria en donde sale hablando ivan Larriba que anuncia la próxima RADIO BETIS diciendo que nadie contará las noticias del BETIS las 24 horas como radio BETIS...

                ESTO ES UN SUEÑO... no sabies el tiempo q muchos béticos entre los cuales me englobo.. LLEVAMOS esperando uan cosa así... NO TENDREMOS Q AGUATAR más a los periolistas palanganas... Y PODREMOS escuchar las retransmisiones de la CANTERA... entrevistas a béticos ilustres, sorteo de entradasconcursos y participaciones en antena, UN BRAZO DE COMUNICACIÓN q nos defienda... ECT...en definitiva... una radio que emita BETIS las 24 horas del día. YA VERIES como en poco de un mes caundo sea oficial... SERÁ LIDER DE AUDIENCIA EN SEVILLA...

                por cierto PREGUNTALE A TU PADRINO si va a potenciar la antena o frecuencia... para q se escuche y sintonice mejor... ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

                Comentario


                • #53
                  Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  porfin No tendremos que escuchar el betis y otros mil partidos a la vez. Que es un lio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    Llevas mucha razón, YO VIVO EN CADIZ pero aqui se sintonizan perfectamente todas las radios de Sevilla (incluida la delas ******)... al final he lograda sintonizar radio-Betis con el movil... me a costrado lo suyo.. y puedo JURAR q tb lo he oido.. a cada canciónle sale el himno y amenizado al principio por una cuña publicitaria en donde sale hablando ivan Larriba que anuncia la próxima RADIO BETIS diciendo que nadie contará las noticias del BETIS las 24 horas como radio BETIS...

                    ESTO ES UN SUEÑO... no sabies el tiempo q muchos béticos entre los cuales me englobo.. LLEVAMOS esperando uan cosa así... NO TENDREMOS Q AGUATAR más a los periolistas palanganas... Y PODREMOS escuchar las retransmisiones de la CANTERA... entrevistas a béticos ilustres, sorteo de entradasconcursos y participaciones en antena, UN BRAZO DE COMUNICACIÓN q nos defienda... ECT...en definitiva... una radio que emita BETIS las 24 horas del día. YA VERIES como en poco de un mes caundo sea oficial... SERÁ LIDER DE AUDIENCIA EN SEVILLA...

                    por cierto PREGUNTALE A TU PADRINO si va a potenciar la antena o frecuencia... para q se escuche y sintonice mejor... ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

                    Acabo de hablar con el y me ha dicho que ahora mismo esta funcionando mediante un ordenador que pone las canciones una tras otra y que su nombre es ONDA VERDE no RADIO BETIS. Tambien me ha dicho que todos los repetidores no se han terminado de poner y que siguen trabajando para terminarlo todo aunque ya el proyecto este terminado en un 90%

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      A ver... la radio la esta montando mi padrino, ahora mismo esta en pruebas y todavia no ha llegado a su cobertura optima. Paciencia, en septiembre tendremos nuestra radio emitiendo las 24 horas del dia seguro que os acordais del post que puse hara unos cuantos meses en el antiguo foro, aqui va para la gente que puso en duda mi palabra.
                      tu padrino es alguien del betis?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        si no hay medios malo, y si los hay también. !!!venga ya hombre!!! aquí a más de uno se la ido la bola con lopera.

                        Y ya lo que haga -EL BETIS- porque es de lo que hablamos, no de lopera está mal

                        A mí lopera no me gusta nada, y los antiloperistas q rulan x aquí me gustan tanto como él pues suelen tener identico estilo.

                        Viva el REAL BETIS

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          pos es cierto k na mas se escuxa musica

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            **** po acaban de dar una cuña esto empieza bien!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              Acabo de hablar con el y me ha dicho que ahora mismo esta funcionando mediante un ordenador que pone las canciones una tras otra y que su nombre es ONDA VERDE no RADIO BETIS. Tambien me ha dicho que todos los repetidores no se han terminado de poner y que siguen trabajando para terminarlo todo aunque ya el proyecto este terminado en un 90%
                              pues espero q sea cuestión de los reptidores como dices.. XQ SI ESTA EN UN 90 % te digoq donde vivo (al limite de la provincia de Sevilla) se escuchan nitidamente las emisoras de Sevilla incluidas la de las ******... (una de las q mejor se escucha) y la ONDA VERDE... hay q tirarse un dai moviendo la antena para poder escucharla... ENTOMETIENDOSE ONDA MELODIA Y CANAL FIESTA...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                Si es cierto todo lo que dicen, me parece una buena noticia. Y permítanme que dude simple y llanamente porque desde donde vivo no tengo posibilidad alguna de escucharla. Espero que los béticos que no vivimos en Sevlla tengamos la oportunidad de poder disfrutar de esta emisora a través de internet. Lástima que muchos no se enteren de que el gran valor del Betis está en su universalidad inherente.

                                PS: Si va a ser una radio oficial del club, me parece normal que su línea editorial sea la propia del dueño del 53% de las acciones del mismo, hasta ahí no tengo problema, espero que se le de un buen uso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X