Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Que buena musica se escucha en la 89.5 fm, canal fiesta radio... anda y levaaaaaantaaaa

    Comentario


    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      Radio corrupta y manipulada antes de nacer, por desgracia adjetivos aplicables a todo lo que sea Betis mientras siga manolo y sus secuaces. Que penita que pena.

      Comentario


      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        ayer fue de coña que ponian una especie de anuncio para abonarse por telefono pero con la sevillana de manuel ruiz de lopera el cielo te ilumino... Y esta mañana ya no se escuchaba nada, nuestra SUPER LOPERA RADIO ha muerto...

        Comentario


        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          en pruebas no diretamente eske no se escuxha na
          a mi se me escucha europa fm

          Comentario


          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            yo no la escucho bueno se escucha con muxa interferencia sera porke esta en pruebas nolo se

            Comentario


            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              SI, ESTÁN DE PRUEBAS, A VER COMO SUENA LA SEVILLANA DE HUGO...

              Ponen el himno, ponen canciones, y para el anuncio del BETIS-MILAN, ponen de fondo las sevillanas que mencionan una y otra vez a M.R. de la pera...

              LAMENTABLE

              Con la tele pasará igual, y despues me diran antibético, antitodo...

              Comentario


              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                en sevilla (capital) en el 89.5 se escucha perfectamente Radio Betis, ni europa fm, ni canal fiesta ni na,,,

                Comentario


                • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                  en sevilla (capital) en el 89.5 se escucha perfectamente Radio Betis, ni europa fm, ni canal fiesta ni na,,,

                  pues esperemos q amplien la onda..., xq yo no soy de Sevilla, vivo a 70 kms y la radio de las ****** se escucha perfectamente.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    haber radio betis se escuchaba asta anoche perfectamente, yo me la pogno to lso dias en el coche yendo y viniendo del trabjajo y hoy lleva todo el dia en lugar de escuchandose radio betis escuchandose canal fiesta radio de huelva,asi q haber q pasa pero estaban anucnciado ayer q iban a retransmitir el partido del milan y hoy sale esto... esperemos q haya sido un fallo de hoy anada mas.y eurpopa fm esta al lado en el 89.2 porque lo han cambiado de dial antes era el 106.9 y ahora es el 89.2 ( se nota q m encanta la radio xD).

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                      en sevilla (capital) en el 89.5 se escucha perfectamente Radio Betis, ni europa fm, ni canal fiesta ni na,,,
                      Pues que yo sepa vivo en sevilla capital a no ser que me haya confundido y viva en el barrio de la macarena de un pueblo muy grande e igual que la capital o algo, y a mi se me escucha europa fm tambien, no seas tan tajante porque si quieres te invito a que vengas a mi casa a comprobarlo,que tengo muchos aparatos de radio y en ninguno se coge,habra zonas que se escuche y zonas que no,ya te digo que en mi casa ni con interferencias ni nada,se escucha perfectamente europa fm

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        haber radio betis se escuchaba asta anoche perfectamente, yo me la pogno to lso dias en el coche yendo y viniendo del trabjajo y hoy lleva todo el dia en lugar de escuchandose radio betis escuchandose canal fiesta radio de huelva,asi q haber q pasa pero estaban anucnciado ayer q iban a retransmitir el partido del milan y hoy sale esto... esperemos q haya sido un fallo de hoy anada mas.y eurpopa fm esta al lado en el 89.2 porque lo han cambiado de dial antes era el 106.9 y ahora es el 89.2 ( se nota q m encanta la radio xD).
                        A mi se me escucha europa fm desde el 89.1 hasta el 89.6 o asi,es la misma emisora,comprobado,en otras zonas se escuchara otra cosa supongo

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          esto va a ser el nodo del betis xD

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Hasta nuevo aviso para mí será Radio Lopera.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Pues que yo sepa vivo en sevilla capital a no ser que me haya confundido y viva en el barrio de la macarena de un pueblo muy grande e igual que la capital o algo, y a mi se me escucha europa fm tambien, no seas tan tajante porque si quieres te invito a que vengas a mi casa a comprobarlo,que tengo muchos aparatos de radio y en ninguno se coge,habra zonas que se escuche y zonas que no,ya te digo que en mi casa ni con interferencias ni nada,se escucha perfectamente europa fm
                              yo tambien vivo en la macarena (san diego) y escucho Radio Betis con un mp3 de hace 2 años en mi cuarto
                              Editado por última vez por Legendario1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1851-legendario1907 en 03/08/07, 10:22:11. Razón: -

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                Yo la suelo escuchar en el coche allá por donde valla rato si y rato no...

                                La verdad es que se escucha tela tela tela mal.

                                Un Saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X