Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    es para mí un honor escribir el mensaje numero 300 de este post.

    gracias a todos.

    Comentario


    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      digo yo q podian ponerla tb por internet lo digo por la gente de fuera de sevilla.....

      Comentario


      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        ahhhh, me **** en la leche de europa fm......ahora resulta que se han mudao al 89.3 y se junta con la señal del betis..........

        Comentario


        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Yo de momento no tengo el problema que se te ha presentao a ti, y sigo escuchando sin dificultad la emisora

          Comentario


          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            menuda verguenza!!!!!!!!!!!

            ya empezamos!!!! seran *************, adivinad la sintonia de la promo de renovacion de abonos por la famosa llamada al 905....la sevillana "don manuel ruiz de lopera el cielo te ilumino" ea no ha empezado y ya huele......

            Comentario


            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              menuda verguenza!!!!!!!!!!!

              ya empezamos!!!! seran *************, adivinad la sintonia de la promo de renovacion de abonos por la famosa llamada al 806....la sevillana "don manuel ruiz de lopera el cielo te ilumino" ea no ha empezado y ya huele......

              jajajajajaja que esperabas tocayo???

              Comentario


              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                jajajajajaja que esperabas tocayo???

                como no hay canciones del betis y tienen q poner eso......q asco

                Comentario


                • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                  Yo de momento no tengo el problema que se te ha presentao a ti, y sigo escuchando sin dificultad la emisora
                  no es siempre, pero de vez en cuando se cuela la señal

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    digo yo q podian ponerla tb por internet lo digo por la gente de fuera de sevilla.....
                    Todavia esta en fase de pruebas, espero q poko a poko vayan mejorando la señal e incluso se pueda escuchar por internet, q es lo suyo, haber como va la cosa

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Se acerca el 3 de Agosto, se acerca "La hora de la verdad" muy pronto me entenderéis.
                      Cuánto se va a hablar este año!!!
                      Comprad teclados de repuesto que se os van a borrar las letras de tanto postear.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                        parece ser ke ivan larriba tendra un papel esencial en la radio, parece ser digo jejeje, que os pareceria?
                        Como que será el director!!

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                          Se acerca el 3 de Agosto, se acerca "La hora de la verdad" muy pronto me entenderéis.
                          Cuánto se va a hablar este año!!!
                          Comprad teclados de repuesto que se os van a borrar las letras de tanto postear.

                          ¿La Hora Lopera hablando de Galera y poniendo grabaciones de Julian Garcia de la Borbolla?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                            Se acerca el 3 de Agosto, se acerca "La hora de la verdad" muy pronto me entenderéis.
                            Cuánto se va a hablar este año!!!
                            Comprad teclados de repuesto que se os van a borrar las letras de tanto postear.
                            Estas metido en el ajo??? . Una cosa si le digo a todo el mundo, los insultos, amenazas y sobre todo, LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS contra los béticos de base les puden salir MUY MUY MUY CARAS a los señores Larriba, Cariño y González si esa vá a ser la línea de actuación de la emisora que siente como el Busto.......

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                              ¿La Hora Lopera hablando de Galera y poniendo grabaciones de Julian Garcia de la Borbolla?
                              Ahí le has dao.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Estas metido en el ajo??? . Una cosa si le digo a todo el mundo, los insultos, amenazas y sobre todo, LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS contra los béticos de base les puden salir MUY MUY MUY CARAS a los señores Larriba, Cariño y González si esa vá a ser la línea de actuación de la emisora que siente como el Busto.......
                                Estoy informado, de forma clandestina claro, je,je.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X