Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Actitud o aptitud?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Actitud o aptitud?

Se estan cargando mucho las tintas en la aptitud de los futbolistas en el partido de ayer y realmente pienso que quitando al impresentable de Nelson los futbolistas del Betis dieron todo lo que tenian (que es muy poco) pero no los vi ni pasotas ni relajados pienso que el equipo en cuanto se pone por detras (Rayo, Malaga, Granada, Sevilla) no tiene capacidad ni calidad para dar la vuelta a un partido.
    Aunque algunos se empeñen en no reconocerlo tenemos peor equipo que cuando jugabamos en segunda y si no comparen:
    Casto, Miguel Lopes, Belenguer, Doarado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro y Jorge Molina era el equipo base cuando jugabamos en segunda. ¿De verdad que es mas equipo este Adrian, Nelson, Paulao, Mario, Alex Mtez, Cañas, Ruben Perez, Beñat, Pozuelo, Ruben Castro y Juan Carlos?
    Para mi solo hemos mejorado en los centrales (lo de ayer no cuenta) y tenemos tres futbolistas como Emana, Iriney y Miguel Lopes que han sido sustituidos por jugadores muy inferiores. Eso no es avanzar es retroceder.

Re: ¿Actitud o aptitud?

Lo de ayer fue Actitud. A un derby no puedes salir así, no hay más vueltas

Comentario

Actitud, para mi no hay dudas.

Comentario

Es un cúmulo de cosas.. si a que no somos el Real Madrid o el Barça le sumas una actitud que quizás no era la conveniente para este partido pues aquí estamos haciendo el rídiculo con 5 goles en contra.

Comentario

Poder, pueden. Que no me cuenten milongas. El equipo tiene suficiente calidad como para estar de media tabla para arriba viendo el nivelito de la liga. Lo de ayer fue falta de ganas. Ya vereis como contra el Madrid cambian las cosas.

Comentario

Esta clarisimo, ACTITUD, esta demostrado que estos jugadores tiene APTITUDES de sobra para no humillar así un equipo centenario.

Comentario

Con C de casa.

Comentario

Actitud, sin ninguna duda. No es la primera vez que este equipo lo demuestra. En el momento que un rival le corta su estrategia este equipo es totalmente incapaz de buscar soluciones.

Comentario

La actitud sin duda. no son ningunos prodigios en aptitud pero han demostrado que poder pueden, la cosa está en querer claro, pero lo que de verdad es inperdonable es que todos y cada uno de los integrantes de esta plantilla no entreguen su corazón y su alma al Betis TODOS y cada uno de los partidos...

Comentario

Lo de ayer fue una Mier.da y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Lo de ayer fue una Mier.da y ya está.
                      Por falta de actitud.

Comentario

Actitud sin dudas, una buena actitud muchas veces puede suplir la falta de aptitud. Saludos

Comentario

La primera; pero el cabreo tardará en que se me quite
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/11/12, 13:32:49.

Comentario

¿Actitud o aptitud?

Tambien que te metan 2 goles en 5 minutos mata a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              La primera; pero el cabreo tardará en que se me quite
                              no sólo a ti. Hoy me he cruzado con un hombre que lo primero que hace cada vez que me ve es hablarme del Betis, y hoy el pobre no tenía ni ganas, se lo cargaron ayer. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X