Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia y medio de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dia y medio de descanso

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Vale muy bien. Es tu opinión. Para mí en un derbi hay que salir a morder y si te sobrepasan es que directamente no estás para jugar en un equipo profesional y menos en el Betis.

Y aún lo entiendo menos cuando ya has jugado más de un derbi
    no pensamos tan distinto,yo tambien pienso que si te sobrepasan la presión de la grada o de los contrarios es que no estás preparado para jugar en primera y menos en un derbi.

Comentario

De verdad es que esto ya me mata. Yo los habria echo ir andando desde nervion al Villamarin oyendo a la aficion, para que vieran lo que habian hecho.

Si yo hago el ridiculo en mi trabajo me amonestan, a estos no, le dan descanso teniendo ya partido el sabado.

Que asco por dios

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Después de un día como el de ayer, a ********* como Nelson, como a tantos otros de la plantilla, no puedes darles día de descanso esperando que por sí mismos hagan un ejercicio de reflexión porque sus cabezas no dan para ello. A ********* como Nelson, como a tantos otros de la plantilla, hay que darles mano dura y ponerles las cosas claras desde el minuto 1 después del partido, que sientan que su situación de privilegio corre peligro y que su inoperancia tiene unas consecuencias directas.
        lo de Nelson no es la primera vez,ya van muchas.yo no es que no le diera descanso,sino que le dejaria siempre sin convocar.le daria la carta de libertad en diciembre para que se fuera a otro equipo.

Comentario

Mel es y será el entrenador más malo del Betis en años.
          Hemos tenido entrenadores patéticos, pero NUNCA han dejado que el máximo rival nos chorreara.
          Llevo 3 años criticando los descansos que hace el Betis de Mel.
          Hoy deberían estar corriendo hasta vomitar el hígado. Panda de *************.

Comentario

ah! y seguro que esta semana los entrenos serán a puerta cerrada....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bueno paletolitico... insisto y porque no tienen lo que tienen que tener y lo despiden... o es que no se atreven... o es que echarlo
              es un pu.to riesgo no vaya a ser que el que venga lo haga peor... porque el que venga va a seguir teniendo a nelson, a angel para
              solteros contra casados y a chica... va a seguir teniendo a pereira y a molina como recambio de ruben... y va a seguir teniendo a
              nosa y cambell mas metidos en sus selecciones que en el Betis... el primero se ira incluso a africa a jugar la copa... asi que tu me diras... ves un entrenador mejor que mel ahora... pues que lo pongan y a ver si el mito o el que puso el mito es capaz de proponer
              su cese... que lo haga... a ver como se lo toma la aficion... que lo haga...
              Tú, Dolvi, tú.

Comentario

Me parece lógico el descanso. Y yo no sé porqué lo relacionáis con el resultado. Descanso tendrán que tener, perdiendo o ganando. Donde hay que exigirles que dén la cara es en el campo.

Para mí, la derrota abultada se debe, en primer lugar, a la falta de tranquilidad de Mel durante el partido, al mal partido de algunos veteranos como Paulao o Nelson y a la inexperiencia de Adrián. En ese orden.

De nada sirve para mí recordar lo que se ha hecho mal, sino saber que se puede hacer bien. Este partido quedará en la memoria de todos, y es mejor ver lo que hay más adelante, queda mucha Liga y la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Los dias de descanso son cosa del entrenador y del cuerpo tecnico, ya esta bien de culpar al presidente y a la secretaria tecnica en lugar de mirar hacia el banquillo. Esto con Serra Ferrer nunca hubiera pasado pero con el charlatan que tenemos por entrenador nos quedan que pasar muchos partidos como estos. Recuerdo que en segunda ya tubimos una pajara de cinco partidos, en año pasado diez, y este hemos hecho el ridiculo mas grande de la historia del club. pero bueno el partido que viene todos a cantar en el campo !PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL.......!

PANDA DE BORREGOS
                  si.
                  yo canto mucho eso de pepe mel...
                  va a echar a su hija de casa pa meterme a mi.

Comentario

Merecido descanso, claro que sí...

Comentario

Día y medio.. pero detrás de un fajo de billetes, verás si corren...

Comentario

Mel dijo en rueda de prensa de la pocilga que se habia equivocado,y en lugar de arreglar el entuerto (en la medida de lo posible) pues aqui de nuevo se vuelve a equivocar.
                        Tenia que haberlos tenido dando vueltas al campo hasta que hubieran tenido los pies como los 1300 valientes que nos cruzamos la ciudad para que encima nos partieran la cara un equipo mediocre y sus oportunistas seguidores.

Comentario

10:30 todos a la ciudad deportiva

pues eso, esto no puedo quedarse aqui, que sepan lo que pasamos

Comentario

Re: 10:30 todos a la ciudad deportiva

el año pasado era un equipo de rachas, este año es de partidos o te hace un partidazo o salen atontados y le caen 4 ejemplo contra el Atlético, Málaga, Sevilla

Comentario

Re: 10:30 todos a la ciudad deportiva

Desde la lejanía,todo mi apoyo.

Comentario

yo los hubiera puesto derrodillas antes los béticos que estabamos allí presentes a hacer 1000 flexiones y a pepe mel 10 vueltas al campo en bikini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X