Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia y medio de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10:30 todos a la ciudad deportiva

Todo el que pueda que vaya por favor.

Comentario

No perdería mi tiempo con esa "******" pero comprendo a los que vayan a mostrar su contrariedad y enfado con su mal hacer sobre el terreno de juego...

Comentario

Sinceramente no pienso que sea lo adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
          el año pasado era un equipo de rachas, este año es de partidos o te hace un partidazo o salen atontados y le caen 4 ejemplo contra el Atlético, Málaga, Sevilla
          El partido con el Atlético no tiene nada que ver con los del Málaga y el Sevilla. De hecho, se adelantó el Betis, pero el equipazo del Atlético y el favor arbitral pues... pero aquel partido no se les puede reprochar en mi opinión...

De los otros dos no hace falta decir nada.

Comentario

Demasiados años viendo al Betis hacer esto que hizo ayer como para ir a chillarle a los futbolistas. Este club es así, harán partidazos contra Madrid y Barça, ganará partidos que dices tú pfffff no pensaba que el Betis iba a ganar este, y partido faciles se le irán. Así es este Betis, y el pasado, y por lo que veo, el que vendrá ... lo unico que consiguen los que vayan a chillarles es desahogarse del cabreo de ayer, nada más. Es mi opinión.

Comentario

Esto me suena a encapuchados y ciudad deportiva del atletico de madrid...

Comentario

Aunque la derrota duela, creo que no seria una decisión correcta puesto que seria someterles a una mayor presión de la nada.

No sé, es mi opinión pero cada uno hará lo que quiera. Para mí es más importante ya la poca vergüenza del consejo con GUILLÉN a la cabeza.

Comentario

El que pueda que vaya y se caghue en las castas de todos ellos, desde el portero hasta el presidente, de mi parte.

Comentario

Re: Dia y medio de descanso

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Tú, Dolvi, tú.
                    tu sigue con tu coleccion de avatares, que es lo mas llamativo de tus post... de futbol sabes lo mismo que yo de la mecanica de una avion...
                    eso si... no te vayas nunca... porque al menos alegras la vista y segun los ultimos estudios es bueno hasta para la salud...

Comentario

No va a ir casi nadie porque es un día laborable y temprano, pero el sábado hay que pitar a los ************* que salgan al campo.

Comentario

¿De verdad creeis que con esto ayudamos al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Quique Sánchez Flores suspendió un día de descanso después de perder 4-0 con el Recreativo de Huelva en copa y se los llevó a todos los jugadores a correr por la nieve durante toda la mañana hasta que echaran las asaduras por la boca, cosa que no habían hecho el día anterior.

A partir de ahí fue el punto de inflexión que dió con dos finales una de UEFA y otra de Copa en la misma temporada del Atlético de Madrid.

El entrenador siempre tiene la potestad para anular días de descanso.
                          Mel no es ni Quique ni Serra, si Pepe hace eso se lo comen en el vestuario, porque no tiene ese "mando" esa jerarquia para dominar a este vestuario, Mel es un entrenador de palabrita no de mano dura, y por eso procura llevarse bien con los jugadores, mas que nada para que no le hagan la camita...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Mel no es ni Quique ni Serra, si Pepe hace eso se lo comen en el vestuario, porque no tiene ese "mando" esa jerarquia para dominar a este vestuario, Mel es un entrenador de palabrita no de mano dura, y por eso procura llevarse bien con los jugadores, mas que nada para que no le hagan la camita...
                            Mel es un entrenadort de recursos limitados y uno de sus principales es que tiene el apoyo del vestuario, por lo cuál no quiere perderlo, y hace bien.
                            Tiene muchas limitaciones tácticas y técnicas y las suple en gran parte con tener a sus jugadores junto a él, eso es lo que hay y habrá con él.

Un entrenador mejor podría haberles dado la caña que se merecían a los jugadores. mel no. Y ojo, que como Mel son el 90% de los entrenadores que hay en equipos como el nuestro (esa masa amorfa de once o doce equipos malos) y que la capacidad de Mel para su puesto está de ligeramente a muy, muy muy, muy por encima de casi todos los estamentos del club. Tenemos un club cutrísimo y un entrenador del montón.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/11/12, 00:26:26.

Comentario

Que fanatismo y radicalidad veo en muchos, la aficion del Betis no es así, señores el dolor no se arregla golpeando, con la fuerza, ni insultando, hay otras formas de mostrarlo, no se arregla nada insultando y creando un estado de guerra afición-equipo, que poco inteligente son algunos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                tu sigue con tu coleccion de avatares, que es lo mas llamativo de tus post... de futbol sabes lo mismo que yo de la mecanica de una avion...
                                eso si... no te vayas nunca... porque al menos alegras la vista y segun los ultimos estudios es bueno hasta para la salud...
                                ´
                                Gracias por tus cumplidos.

Dolvi for president. Seguiré apoyándote para que se resuelvan los problemas que nos aquejan de tanto tiempo, pues ha nacido una persona capaz de tener remedio para todo. , esa persona tiene nombre y se llama Dolvi..

Animo Dolvi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X