Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insistiendo en el juego aéreo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insistiendo en el juego aéreo...

    Al margen de la desidia, la apatía y la falta de testiculina del equipo anoche, creo que pagamos una vez más la escasez de centímetros y de músculo.

    Si el rival se presenta con cuatro futbolistas en torno al 1,90 (Spahic, Fazio, Maduro y Negredo) y en tu once sólo hay uno que supera el 1,80, pues que queréis que diga...ESO ES INDEFENDIBLE!! No podemos pretender que Cañas le gane un balón aéreo a Fazio...

    Tenemos un equipo pequeño y de poca talla en todas las zonas del campo y necesitamos músculo y centímetros con carácter urgente.

  • #2
    Re: Insistiendo en el juego aéreo...

    Y para arreglarlo en el minuto 25 mete a Pereira, el más bajito del equipo. Que luces...

    Comentario


    • #3
      Re: Insistiendo en el juego aéreo...

      No creo que sea problema de estatura, si los goles de Fazio no los marca porque sea más alto, los marca completamente libre de marca, que más da la altura del marcador si está a dos metros... y por cierto, odio tirar el fuera de juego en los balones a balón parado.

      Comentario


      • #4
        Re: Insistiendo en el juego aéreo...

        Es lo que dice el compi, los goles de Fazio, los hubiese metido igual Jonathan Pereira, estaba solo y libre de marca en los dos. Eso si, Pereira al lado de Fazio parecia un hobbit, todo hay que decirlo.

        Comentario


        • #5
          En el primero de Fazio quiero pensar que la estrategia era dejarlo en fuera de juego, pero se quedan uno o dos jugadores del Betis habilitando la posición del argentino.

          En el segundo Reyes centra como Pedro por su casa, y Fazio remata como en algunos entrenamientos, sin defensa.

          Comentario


          • #6
            Re: Insistiendo en el juego aéreo...

            El problema de estatura ya lo avisamos en agosto algunos
            Somos el equipo más bajo de Europa y eso se nota sobre todo cuando no está Perquis

            La baja de Santacruz es ostensible en esta faceta. No sólo defensivamente sino también como recurso para sacar la pelota en largo cuando el rival te asfixia presionando la salida (como ayer, por ejemplo)

            Cosas de la magnífica planificación veraniega

            Comentario


            • #7
              Re: Insistiendo en el juego aéreo...

              Muchos equipos son de poca estatura y defienden bien, se me viene a la mente el Barca de Pep (este año poco), el ratón Ayala del Valencia, Cannavaro en su buena época... no es cuestión de centrímetros, es cuestión de marcar bien al hombre o en zona, no perder la marca y estar concentrados.

              Comentario


              • #8
                Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                Yo creo que el problema no está en la estatura, sino en la penosa defensa que hicimos en el derbi.

                Y Perquis se nota tela.

                Comentario


                • #9
                  Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                  Originalmente publicado por GoodFellas Ver Mensaje
                  Muchos equipos son de poca estatura y defienden bien, se me viene a la mente el Barca de Pep (este año poco), el ratón Ayala del Valencia, Cannavaro en su buena época... no es cuestión de centrímetros, es cuestión de marcar bien al hombre o en zona, no perder la marca y estar concentrados.
                  El Barsa defiende a base de tener la pelota.

                  Hay defensas bajos que no van mal en el juego aéreo, eso es cierto; pero es innegable que un central de 1,90 tiene ventaja sobre uno de 1,80

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                    Originalmente publicado por GoodFellas Ver Mensaje
                    Muchos equipos son de poca estatura y defienden bien, se me viene a la mente el Barca de Pep (este año poco), el ratón Ayala del Valencia, Cannavaro en su buena época... no es cuestión de centrímetros, es cuestión de marcar bien al hombre o en zona, no perder la marca y estar concentrados.
                    No te creas,pienso que flaqueaban sólo en el balón parado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                      Yo creo que un medio de cierre fuerte y corpulento nos hace falta como el comer, que trabaje balones divididos por arriba, que ayude a los centrales en el juego aéreo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                        Mira no es que gane la partida o la pierda yo puedo ser pequeño pero ser astuto, inteligente,... Cuanto menos que no remate solo dos veces Fazio, que Adrian no ceda un balon con tal pasividad a los 15", que a Nelson no le bailen una sevillana, que no espere el balon y vaya a disputarlo, que Beñat corra un poco mas y sea capaz de crear juego que se cree Zidane, lo del Domingo fue de chiste, y ya van dos partidos seguidos asi... En cuanto a Fazio y sus remates por mucho que seas mas pequeño si le ganas la posicion o te hace falta o no remata...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Insistiendo en el juego aéreo...

                          Tirano pienso igual en el 1 fueron a tirar el fuera de juego y ni eso lo hicieron bien..

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X