Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

    Tan sencillo como eso ¿cual es?, estoy convencido que todos los entrenadores pueden dar de memoria su once titular, luego puede que haya variaciones segun rival, vale, o incluso probar otro once en un partido para ponerse a punto o dar una oportunidad a algunos, vale. Pero nuestro once ¿cual es?, ese grupo de jugadores que tiene el estilo de juego de su entrenador y su equipo.

    Ayer, estaba Adrian siendo torpedeado repetidas veces (y varias por el mismo sitio), Paulao solo en defensa y agobiado por todo lo que le llegaba, de los laterales tenemos a Nelson, un jugador que no se cuantas oportunidades necesita, Alex Martinez que se vio abrumado y superado. Luego por delate de estos tenemos al gran Ruben Perez (esto no lo entendi demasiado), Beñat, jugador que siempre que iba por la pelota tenia de 3 a 5 rivales encima (chapo por el rival que sabia que si Beñat no mueve la pelota el Betis sufre y mucho), Cañas que fue el sacrificado sabra dios por que, Juan Carlos que realmente no le puedo reprochar nada, y delante Ruben, otro que habia que anular y lo anularon, pillo un balon y metio gol. Nada mas en el Betis ayer.

    ¿y ahora que? ¿que hacemos?

  • #2
    Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

    Adrian,Nelson,Paulao,Mario (o Perquis),Alex Martinez,Cañas,Beñat,Ruben Castro,Juan Carlos...eso son fijos en el once, La mentira esa de que no tiene un once ya no cuela, Otra cosa es que el resto de los jugadores son similiares y ninguno destaca sobre otro, por lo tanto algunas veces jugaran unos y otras veces otros.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

      Lleva tres años sin un once fijo. Alarmante, cuanto menos. El dia que nos meten un gol de mas, cambia del orden de tres, cuatro jugadores. Eso no es tener un once fijo.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/11/12, 10:04:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

        No tiene ni puñetera idea de a quién poner...

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Adrian,Nelson,Paulao,Mario (o Perquis),Alex Martinez,Cañas,Beñat,Ruben Castro,Juan Carlos...eso son fijos en el once, La mentira esa de que no tiene un once ya no cuela, Otra cosa es que el resto de los jugadores son similiares y ninguno destaca sobre otro, por lo tanto algunas veces jugaran unos y otras veces otros.
          Me cito...por que por lo que parece se os a pasado leer mi mensaje, o no os interesa comentarlo.

          Ahi tenéis el once de Mel...es el once que siempre pone cuando están disponibles, si quereis podeis ignorarlo y seguir faltando a la verdad diciendo que no tiene un once.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/11/12, 10:10:00.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

            Viendo los cambios que hace yo apostaría por:

            Andrés el portero de la C.D.

            Ustaritz / Dorado / Roberto Ríos / Tosic

            El del Pan / Stosic / El Pepsi / Nosa

            Tristán / El mismo (rollo Gullit en el Chelsea)

            Es broma no os rayeis.
            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/11/12, 10:13:43.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Me cito...por que por lo que parece se os a pasado leer mi mensaje, o no os interesa comentarlo.

              Ahi tenéis el once de Mel...es el once que siempre pone cuando están disponibles, si quereis podeis ignorarlo y seguir faltando a la verdad diciendo que no tiene un once.
              Pero ese once... es el de inicio de temporada con dos bandas? o el de los ultimos tres partidos con Salva sevilla? o el partido que jugaron con Nosa y Campbell? Y Cañas y Perez juntos por detras de Beñat? o el once en el que jugamos con dos delanteros, uno de ellos escorado a banda derecha? Y Alex, cuantos partidos lleva? 4 o 5, si no me equivoco. Y Adrian?
              Fijos fijos solo hay estos: Paulao, ahora parece que Nelson; veremos la semana que viene; Alex, Beñat, Castro y Juan carlos. A falta de ver lo que pasa con el cono caboverdiano, a mi me salen 6, no once. Los demas, lo mismo salen de titulares hoy, como que ven el partido en la grada mañana.
              No faltamos a la verdad, solo que nuestra vision del once es diferente a la tuya. Curioso decir esto, pero con Mel, todo es posible.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/11/12, 10:29:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Me cito...por que por lo que parece se os a pasado leer mi mensaje, o no os interesa comentarlo.

                Ahi tenéis el once de Mel...es el once que siempre pone cuando están disponibles, si quereis podeis ignorarlo y seguir faltando a la verdad diciendo que no tiene un once.
                Defendiendo a capa y espada a Mel, me recuerda a una epoca no muy lejana la cual ciertos personajes del foro se partian el pecho en defender a su amo costara lo que costara.
                El equipo es muy limitado, eso ya lo sabemos, pero el levante también es muy limitado y mira JIM donde los tienes.
                ¿Quieres que te diga un equipo limitado?.... El betis de juande era como este, lleno de canteranos por explotar y algunos veteranos algo curtidos... O el de Serra en la 93/94 con aquino y cuellar...
                Ya está bien de defender lo indefendible, EXIGE, que pagando 400 o 500 pavos de carnet, al menos haya un entrenador que haga bien su trabajo.
                Mel es el peor entrenador de primera, cualquiera le da mil patadas en planteamientos de partidos, incluso un sin sangre como michel, fue capaz de motivar a sus futbolistas y hacerlos morder, sin embargo, los nuestros siempre salen con la caraja.. Hace AÑOS, que yo no veo al betis salir a morder en su campo, hace AÑOS que yo no veo al betis comerse la arbitro cada vez que hay algo injusto... Desde la última etapa de serra no veo al betis que yo quiero y por el cual, estoy dispuesto a pagar esa millonada de dinero, por un abono

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Defendiendo a capa y espada a Mel, me recuerda a una epoca no muy lejana la cual ciertos personajes del foro se partian el pecho en defender a su amo costara lo que costara.
                  El equipo es muy limitado, eso ya lo sabemos, pero el levante también es muy limitado y mira JIM donde los tienes.
                  ¿Quieres que te diga un equipo limitado?.... El betis de juande era como este, lleno de canteranos por explotar y algunos veteranos algo curtidos... O el de Serra en la 93/94 con aquino y cuellar...
                  Ya está bien de defender lo indefendible, EXIGE, que pagando 400 o 500 pavos de carnet, al menos haya un entrenador que haga bien su trabajo.
                  Mel es el peor entrenador de primera, cualquiera le da mil patadas en planteamientos de partidos, incluso un sin sangre como michel, fue capaz de motivar a sus futbolistas y hacerlos morder, sin embargo, los nuestros siempre salen con la caraja.. Hace AÑOS, que yo no veo al betis salir a morder en su campo, hace AÑOS que yo no veo al betis comerse la arbitro cada vez que hay algo injusto... Desde la última etapa de serra no veo al betis que yo quiero y por el cual, estoy dispuesto a pagar esa millonada de dinero, por un abono
                  Y que tiene que ver todo esto con si Mel tiene un once o no??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Pero ese once... es el de inicio de temporada con dos bandas? o el de los ultimos tres partidos con Salva sevilla? o el partido que jugaron con Nosa y Campbell? Y Cañas y Perez juntos por detras de Beñat? o el once en el que jugamos con dos delanteros, uno de ellos escorado a banda derecha? Y Alex, cuantos partidos lleva? 4 o 5, si no me equivoco. Y Adrian?
                    Fijos fijos solo hay estos: Paulao, ahora parece que Nelson; veremos la semana que viene; Alex, Beñat, Castro y Juan carlos. A falta de ver lo que pasa con el cono caboverdiano, a mi me salen 6, no once. Los demas, lo mismo salen de titulares hoy, como que ven el partido en la grada mañana.
                    No faltamos a la verdad, solo que nuestra vision del once es diferente a la tuya. Curioso decir esto, pero con Mel, todo es posible.
                    En la alineacion que te he puesto hay 9...luego pues segun el partido mete a Salva o Ruben Perez, Pero *****...los demas tambien tendran que jugar no?? dime un equipo que siempre saque el mismo once...

                    hora resulta que Mel es el unico entrenador que hace cambios en las alineaciones, esto es futbol o estamos hablando de otra cosa?? por que en el futbol de toda la vida de dios se hacen cambios.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/11/12, 10:34:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                      Yo no seria capaz de acertar el once de la semana que viene... Jugaremos con 2 puntas? Le dara por poner a Agra? Jugara Nosa y quitara un hombre de cierre? Pondra otra vez a Pozuelo de mediapunta? No son solo hombre por hombre, es que se cambian posiciones sin ton ni son. Me vas a perdonar, pero para mi, eso no es tener un once claro.
                      Y repito. Los que jugaran contra el Madrid seran Castro, Juanka, Paulao, Alex y Beñat. Los demas, vete tu a saber.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                        3 años sin once fijo.Y consiguiendo objetivo los 3.¿no sera que el error está en otro sitio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo no seria capaz de acertar el once de la semana que viene... Jugaremos con 2 puntas? Le dara por poner a Agra? Jugara Nosa y quitara un hombre de cierre? Pondra otra vez a Pozuelo de mediapunta? No son solo hombre por hombre, es que se cambian posiciones sin ton ni son. Me vas a perdonar, pero para mi, eso no es tener un once claro.
                          Y repito. Los que jugaran contra el Madrid seran Castro, Juanka, Paulao, Alex y Beñat. Los demas, vete tu a saber.
                          Despues del partido de ayer yo si que cambiaria bastante el once...de momento quitaria a Adrian,Nelson,Paulao (no por que no esta perquis,si no lo quitaba),Beñat,Ruben Perez...

                          Mas o menos saldrian con:
                          Casto,Angel,Mario,Paulao (no esta perquis),Alex Martinez,Cañas,Salva,Nosa,Juan Carlos,Pozuelo y Ruben Castro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            3 años sin once fijo.Y consiguiendo objetivo los 3.¿no sera que el error está en otro sitio?
                            Yo solo cuento 2 años con objetivos cumplidos... Uno en segunda, y otro en el que se tiro 11 partidos sin ganar. No es para estar orgullosos.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/11/12, 10:52:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe, ¿Cual es el Once Titular?

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y que tiene que ver todo esto con si Mel tiene un once o no??
                              Tiene que ver, pues que da igual el once que pongas, mientras al "mando" esté dicho personaje, el betis seguira siendo mediocre, para cambiar onces limitados primero hay que cambiar entrenadores limitados.
                              Aunque si quieres le doy un copia y pega y te lo cito en cualquier otro mensaje tuyo de los cientos que has puesto haciendo rondita por los post contra el nefasto entrenador que tenemos, como prefieras....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X