Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está claro que el burro sólo entiende a base de palos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que el burro sólo entiende a base de palos

No cojáis la frase de manera literal

Me refiero a que esta plantilla, incluyendo a su entrenador, parece que las alabanzas, los ánimos y el exceso de cariño les produce una reacción totalmente contraria a lo que debería suceder: Acomodamiento.

Que un jugador salte al campo en un entrenamiento y se le aparezcan 15.000 personas, vitoreando y animando, insuflándoles ánimos y fuerzas, y no actúe a la hora de la verdad como hay que hacerlo, da que pensar. Y al menos a muchos béticos les habrá quitado las ganas de animar más de lo necesario, ir a un entreno, perder una mañana, y preparar pancartitas con cariño. Lo que hicieron los jugadores fue algo de no tener la más mínima vergüenza, y de importarles cada bético que se pasó por el estadio, un CARA,JO.

Está claro que muchas personas sólo reaccionan a base de palos, y con palos me refiero a ponerles las tildes sobre las íes cuando hay que hacerlo, ¿la directiva estará en ello? Me da que no.

Y que den las gracias porque no estamos en Argentina. Lo de ayer no fue un partido más, ni ningún traspiés. Y el manquepierda para excusarlo todo, ridículo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X