Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Lo que no entiendo es el grado de culpabilidad de Pepe Mel en este partido en especial.
    Yo creo que la concentración de los jugadores en individual no es culpa de nadie salvo de ellos mismos.
    Que a los 15 seg. el porterito se la regale a reyes, que luego dejen suelto al más alto (estoy segurísimo que ya sabían de sobra que ese era el más alto) y los demás despropósitos, poco creo que tienen que ver con el entrenador.
    Con el entrenamiento del domingo, poca motivación más necesitaban... No tiene culpa Pepe Mel de que sus jugadores sean patéticös.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es el grado de culpabilidad de Pepe Mel en este partido en especial.
      Yo creo que la concentración de los jugadores en individual no es culpa de nadie salvo de ellos mismos.
      Que a los 15 seg. el porterito se la regale a reyes, que luego dejen suelto al más alto (estoy segurísimo que ya sabían de sobra que ese era el más alto) y los demás despropósitos, poco creo que tienen que ver con el entrenador.
      Con el entrenamiento del domingo, poca motivación más necesitaban... No tiene culpa Pepe Mel de que sus jugadores sean patéticös.
      Hombre en lo de las marcas algo si tiene que ver el entrenador, lo que no pueden poner a coger en un corner a Fazio, a Cañas o a Ruben Pérez o como ponían el año pasado a Jefferson, y eso si es del mister.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Hombre en lo de las marcas algo si tiene que ver el entrenador, lo que no pueden poner a coger en un corner a Fazio, a Cañas o a Ruben Pérez o como ponían el año pasado a Jefferson, y eso si es del mister.
        Es que si ellos tienen a 3 tíos altos (Spahic, Fazio y Negredo), y nosotros a dos (Paulao y Mario), uno tiene que ser cogido con otro más bajito (que era Cañas).
        El problema no es por altura, es porque Cañas estaba con la caraja, y eso sí que no es culpa de Mel.
        P.D. Otra cosa es que Rubén Perez, Adrián y Alex Martínez no estuviesen preparados para un partido así, pero por lo demás...

Comentario

No estoy de acuerdo. La concentración, la rabia, las ganas de morder desde el principio se la tiene que inculcar el entrenador. claro ejemplo es que curiosamente los 11 que si estaban enchufados eran los sevillistas y 11 que estaban dormidos eran los béticos... casualidad?? no. Un derbi no es un partido para "disfrutar" como decía mel, es un partido para fajarse, apretar, correr mucho, concentrados desde el inicio, ""pelearse"" con el rival, no una pachanguita para pasárselo bien

Comentario

Es que si ellos tienen a 3 tíos altos (Spahic, Fazio y Negredo), y nosotros a dos (Paulao y Mario), uno tiene que ser cogido con otro más bajito (que era Cañas).
            El problema no es por altura, es porque Cañas estaba con la caraja, y eso sí que no es culpa de Mel.
            P.D. Otra cosa es que Rubén Perez, Adrián y Alex Martínez no estuviesen preparados para un partido así, pero por lo demás...
            Claro y me pones a Cañas que es un crack con la cabeza marcando a Fazio.

Comentario

Se juega como se entrena y muchas de las cosas que pasaron ayer y en otras derrotes son "conceptos no trabajados".

Comentario

Salir con 5 defensas como se comentaba en un post antes del partido hubiese sido acertado después de todo,aunque con la caraja,en un ataque nos tumban.

Comentario

Intentaré poner una nota de humor (aunque malditas sean las ganas que tengo de reirme):

Propongo una proposición no de ley: "Si algún forero acertó el resultado ayer en el Manager sea baneado para el resto de sus días"

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                    Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
                    Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
                    ¿Tú sabes contra quién jugó el Betis ayer?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Tú sabes contra quién jugó el Betis ayer?
                      No

Comentario

Cuidado con el MANQUEPIERDA, que es el conformismo y es lo que ha permitido que el Rey de la laca Nelly acabe con este equipo.

Comentario

Este "bético" no tiene NI IDEA de lo que significa manquepierda...

El partido robado del Atlético este año, manquepierda
                          El partido del año pasado perdido contra el Madrid pero echando webos, manquepierda
                          Lo de ayer? lo de ayer es arrastrar la camiseta por el campo menos indicado...

Comentario

es que lo del manquepierda es de la España de amar en tiempos revueltos .

Comentario

Quitando el malisimo partido del betis ayer, donde yo creo que de todas las posibilidades negativas nos toco la peor, me hace gracia los comentarios ayer y hoy de palanganas tanto aficionados como periodistas, lo explico.

Que pongan ahora a fazio y reyes de mega cracks, cuando hasta antes del derbi lo tenian crucificados y que ayer precisamente destacaron no por sus virtudes sino por los defectos de nosotros, en especial la defensa.

En el primer gol el portero, al cual habra que enseñar a golpear un balon, no se le ocurre otra cosa que ponersela a reyes al pie para que este solo tenga que meterla.

En el segundo gol, un tio que medira 1,96 y que era el mas alto del equipo contrario, remata solo dentro del area cuando tenemos a tios como paulao que superan el 1,90. El palangana solo tuvo que rematar a placer sin oposicion ninguna, segundo regalito para que el cintura cuadrada solo tuviera que meterla.

El tercer gol es para coger a nelson y darle de alpargatazos en la espalda, se queda mirando el balon rechazado, dentro del area pequeña con toda la pasmosidad del mundo, merito de reyes? va a ser que no, regalito en toda regla donde solo tuvo que empujarla de nuevo.

El cuarto gol fue mas de lo mismo, dejando solo al mas alto del campo rematar solo dentro del area donde nadie le cubria y el defensor betico mas cercano era alex martinez que estaba a un par de metros y se quedo mirando, de nuevo regalito.

El quinto fue otro regalito del amigo Amaya, que no se en que estaba pensando donde en vez de despejar se queda dormido para que el cara perro se la quitara y dejara a 4 o 5 contrarios llegar a nuestra area para que el rubio rematara a puerta.

O sea, que hoy reyes, fazio y compañia son unos cracks...michel es johan cruyff y el sevilla el dream team. No perdona, siguen siendo unos mantas y el proximo partido en el calderon ya bajaran de la nube.

Por nuestra parte poco se puede decir, espero que mañana en el entrenamiento les pongan la cara justo como el color de los que anoche les humillaron y nos hicieron sentir vergüenza, a ver si asi al menos reaccionan si es que tienen sangre y el sabado salen a pegarle bocaos al madrid.

Por otra parte me parece lamentable la actitud tan pasiva y bonachona de Guillen, no demuestra el cargo que ostenta, señor mio es usted el presidente del REAL BETIS BALOMPIE y ayer tendria que haber bajado al vestuario y pegarles una bronca a todos los mercenarios que arrastraron nuestro escudo, pero aqui no pasa nada, viva la pepa verdad?.

En cuanto a Mel...en fin, mucho lirili y poco lerele, no eres mas que un charlatan que sabe meterse muy bien en el bolsillo al personal a base de discursitos y luego metes la pata enterita, lo peor es que nunca reconoce los errores y anoche es que no tuvo mas cohones que decir que se equivoco, nos ha jodio, como para no hacerlo despues del ridiculo historico, asi que menos charlas de cara a la galeria y mas trabajar, que defensivamente y tacticamente me parece que no tienes ni idea macho.

Comentario

Lo de poner como cracks a otros (gracias a nuestros deméritos por supuesto) lo estaban deseando para tapar algo en la mediocridad en la que viven,engañarse a ellos mismos y alargar algo el marketing.

Lo que había enfrente con camisetas verdiblancas eran JUVENILES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X