Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Para mi lo del sentimiento del manquepierda está muy expandido, eso solo lo aplico a partidos que te lo dejas todo y aun así, no ganas. Lo de ayer yo lo llamo falta de motivación, pasotismo y miedo escénico al eterno rival, y eso no es perdonable.

Comentario

Imagino que estarán disfrutando en particular de este hilo las chicas de *************, así que un ****** pa tos vosotros. Aquí no se cierra el foro cuando vienen mal dadas a invitados ni se cierra registro. Ni se guardan camisetas cuatro años hasta que se gana un derbi. Ni se apedrean autobuses por perderlos. Así que en fila de a uno podéis iros a *******.

Mezclar el manquepierda con lo de anoche o es no tener ni idea de lo que significa, ni la idiosincrasia del Betis y el Betico o ganas de meter el dedito en la herida. Cada cual que elija su preferida. Manquepierda es fidelidad, no tragaderas. Manquepierda es resistencia a la adversidad, no aceptar un equipo que sale derrotado al campo. Lo de anoche es la mayor vergüenza que he pasado como Betico en mis 33 años de vida. Y lo de hoy, viendo como toda esa muchachada que ayer, en mayor o menos grado, hicieron el más espantoso de los ridículos mete la cabeza en un agujero y se esconde, lo adelanta por la izquierda a 180 km/hora. No merecéis la institución que mal representáis, ni conocéis la vergüenza. Iros todos a tomar por culo.

Lo peor de todo es la sensación que quieren transmitir de que no ha pasado nada, que todo esta perfectamente. Que lo de ayer es un accidente sin más.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/11/12, 01:13:05.

Comentario

Un saludo para las criaturas de ese foro rival que no viven tranquilos sin el Betis.

Lavad los chandalls que huelen a rancio.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Esa misma frase me la dijo un sevillista hace unos años cuando estaban por debajo de nosotros, y yo le contesté que podía tener razón pero que el día que yo viera al Betis como un producto dejaría de ser bético.

Viva la autocomplacencia. Nos han metido una goleada historica y aqui hay gente que le da igual. Yo flipo. Pues nada viva el betis manque sus jugadores insulten las trece barras, no?

Comentario

Viva el Betis sí, apoyarlos sí, sus jugadores con resquemor dire que mientras porten la camiseta los apoyare por respeto a mis colores, al escudo... Pero como que no lo del Domingo fue algo que dificilmente se olvidara jamas vi un derby asi y jugadores arratrarse de tal manera, ese viva se lo deben ganar a base de sacrificio y esfuerzo ya se pasearon contra el Granada,... Ahora hacen el ridiculo ante el Sevilla, Pepe Mel debe poner las pilas y estoy seguro que lo hara

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
              Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
              Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
              Me gustaría que usted me explicara como se divierte uno cuando su equipo pierde por dos goles en el minuto cinco contra el eterno rival y por cuatro al descanso. Gracias.

Comentario

Creo que el Manquepierda debe ir pasando poco a poco a la historia. Fue un seña de identidad hace muchos años y si queremos un Betis que esté acorde a su afición, debemos ser exigentes; si con un 5-1 ante el Sevilla decimos que solo es un traspié y que hay que darle una palmadita de ánimo a cada futbolista creo que vamos por el camino equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Creo que el Manquepierda debe ir pasando poco a poco a la historia. Fue un seña de identidad hace muchos años y si queremos un Betis que esté acorde a su afición, debemos ser exigentes; si con un 5-1 ante el Sevilla decimos que solo es un traspié y que hay que darle una palmadita de ánimo a cada futbolista creo que vamos por el camino equivocado.
                  No deberia pasar a la historia, es un lema del betico, pero que su uso sea acorde a la situacion, manquepierda el betis cuando se pierde con esfuerzos y sudor, no cuando caes goleado por no hacer un huevo frente al eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                    Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
                    Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
                    Te equivocas, beñat en dos partidos se acerca a xavi y en los restantes merece ser traspasado por la primera oferta que venga.

En caso de descenso nunca se pitara al REAL BETIS BALOMPIE, siempre apoyaremos y siempre aplaudiremos, porque eso si que es el manquepierda, estar con el BETIS en las buenas o en las malas, en primera, segunda o tercera, pero eso si, cuando esta ahi con sufrimiento y esfuerzos, no por dejadez de mas de 30 personas como ocurrio anteanoche

Comentario

Sin bilis ni crispacion , solo deseo que los culpables se vaya y que le vaya muy bien muy lejos de aqui y que no vuelvan nunca porque son personas no gratas para el beticismo.

Comentario

Comerme la *****, palanganillas

Comentario

Usar el manquepierda para justificar mediocridad y el conformismo cuando es todo lo contrario. Hasta los ****** de que venga la gente a dar lecciones. Por mi el manquepierda se lo pueden meter donde les quepa los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ya esta bien hombre, ya esta bien.
                          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 20/11/12, 15:59:40.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Viva la autocomplacencia. Nos han metido una goleada historica y aqui hay gente que le da igual. Yo flipo. Pues nada viva el betis manque sus jugadores insulten las trece barras, no?

Que no mi arma, si no te gusta no compres el producto y ya está, que es mejor no? ni autocomplacencia ni leches, me parece perfecto que te tomes el club como si te venden una moto, que si no tre gusta lo que te ofrecen no vayas. Yo mientras para que estés contento me compraré un látigo y flagelaré y después si te gusta te lo presto.

Comentario

yo sinceramente creo que esto es un problema de la sociedad en general mas que del beticismo em particular. el problema es no darse cuenta que esto es simplemente un espectaculo deportivo donde unos cuantos de millonarios, dirigidos por otros millonarios y chupasangres, juegan al futbol. si la gente se tomara esto como lo que es: un espectaculo, seguro que no se cabreaban tanto, ni se sentian tan humillados, ni pedirian sangre y venganza a raudales, y que conate que yo me fui a dormir muy fastidiado, pero logre dormir sin problemas, si alguien no fue capaz de dormir por un partido de futbol es que tiene un problema. en fin, que yo creo que el futbol hay que tomarselo mas light que hay cosas peores... lo que si veo logico es que se les recrimine a los jugadores que hayan perdido un partido tan importante, eso por supuesto, pero que seguro que muchos de ellos estan tan dolidos como nosotros o mas, porque ademas de ser beticos fueron los que disputaron el partido
                              Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 20/11/12, 17:19:31.

Comentario

De este post saco varias cosas en claro..

1ª El que no critica a los jugadores despues de una derrota no es betico y además es palangana...

2ª El maquepierda solo es aplicable a partidos donde el equipo pierde partiendose la cara, entonces, ¿que tiene de especial el lema? todas las aficiones aplauden a su equipo cuando se parte la cara, lo especial es hacerlo siempre

3ª El Villamarin y Betisweb están a años luz, mientras uno aplaude a sus jugadores el otro lo quema en la hoguera semana tras semana.. esto da que pensar.. quizás muchos de los que presumen de beticismo lo unico que intentan es desestabilizar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X